PDA

Ver la versión completa : Una dia importante para mi...



Carrie
21-feb-2007, 00:58
Bueno chic@s,considerando que son las 00:56 ya es dia 21 y hoy esactamente hace 3 meses que soy vegana....Os parecera poco tiempo pero para mi es un dia muy especial,son 3 meses respetando la vida animal y me siento llena de felicidad y orgullo,es la mejor decision que he tomado en toda mi vida y queria compartir este dia tan especial con tod@s vosotros que sois los unicos que me comprendeis de verdad,un saludo a tod@s......

Kalkoven
21-feb-2007, 01:02
Y sobre todo, ya has pasado con éxito, a pesar de ser "principiante", la principal prueba de fuego para un vegano o vegetariano... la Navidad.

Enhorabuena Carrie y que sigas persistiendo en tu empeño :)

Melibea
21-feb-2007, 07:45
Felicidades Carrie, no sólo por los tres meses de ser vegetariana sinó también por la fuerza y entereza con la que has tomado tu decisión.

Un fuerte achuchón y adelante. ;)

sujal
21-feb-2007, 08:06
Bravo Carrie!:) :) :) :)

Frytz
21-feb-2007, 09:42
Felicidades por decidir ser "humana"

ltorres
21-feb-2007, 13:19
:) Felicidades por haber dado este paso. Es de admirar que te hayas hecho vegana de la noche a la mañana. Yo soy ovo-lacto-vegetariana desde hace menos de un año pero todavía no me siento preparada para iniciarme en el veganismo. Espero avanzar en mi camino algún día...Un abrazo. Laura.

merku
21-feb-2007, 13:22
felicidades carrie...somos muchxs!!!!!!!!!!!!

susanamaria
21-feb-2007, 13:24
¡Enhorabuena! Yo llevo mucho menos tiempo que tu, pero los que llevan 20 años tb empezaron un buen día como tu y como yo.

Yolanda
21-feb-2007, 13:39
Congratulations! Tienes motivos para sentirte feliz y orgullosa. Al igual que Laura, me parece admirable que hayas podido pasar de la dieta omnivora al veganismo sin transición. Hay que ser valiente para enfrentarse al resto del mundo del día a la mañana...;)

Un beso.

erfoud
21-feb-2007, 19:54
¡Felicidades Carrie! Y al felicitarte, nos felicitamos los demás ya que por una parte menos animales sufrirán, y por otra, el triunfo vegano de uno nos refuerza al resto, a la vez que anima a los vegetarianos a dar un nuevo paso.
¡Tres hurras por Carrie!

Maho
21-feb-2007, 20:20
Muchas felicidades!!!:D

Carrie
21-feb-2007, 21:15
Muchas gracias a todos!!!!!!!! Aqui se que siempre puedo desahogarme y es muy bonito que me feliciteis por mis 3 meses como vegana ya que en mi entorno es todo lo contrario.ME DAIS MUCHA FUERZA!!!!!! GRACIAS!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Rainbow
21-feb-2007, 22:43
Un poco tarde, pero felicidades!! :):) jejeje,
besitos

sujal
21-feb-2007, 23:33
Muchas gracias a todos!!!!!!!! Aqui se que siempre puedo desahogarme y es muy bonito que me feliciteis por mis 3 meses como vegana ya que en mi entorno es todo lo contrario.ME DAIS MUCHA FUERZA!!!!!! GRACIAS!!!!!!


Pa eso estamos maja!!! Ya sabes que el reverso tenebroso de la fuerza está demasiado presente en nuestros días! Necesitamos un ejército de Jedis... A ver si Obi Guan? nos echa una mano. ;)

Carrie
21-feb-2007, 23:42
Pa eso estamos maja!!! Ya sabes que el reverso tenebroso de la fuerza está demasiado presente en nuestros días! Necesitamos un ejército de Jedis... A ver si Obi Guan? nos echa una mano. ;)

Jijijijiji, a ver si hay mas que salen del lado oscuro para venirse al lado verde.....:D

Ulalume
23-feb-2007, 21:26
¡Felicidades!
Yo soy vegana desde hace menos de un mes, qué ganas tengo de que pasen ya varios meses (empecé siendo ovolacto, y al cabo de poquísimo ya empecé con el veganismo).