PDA

Ver la versión completa : Los ángeles existen



Libertà!
13-feb-2009, 22:57
Hoy iba con mi pareja y mis chuchis en el coche y cuando pasamos al lado de la rambla veo a un mini perro caminando solo delante de un grupo de niños que recién salían del colegio. Lo ví bastante hecho polvo y caminaba cansado, así que bajé la ventanilla y les grité si era de ellos. Me contestaron que no, así que les dije si por favor podían cogerlo que yo daba la vuelta con el coche y me hacía cargo. Me dijeron que no lo cogían porque mordía.
Yo: que no muerde, !cójanlo! !cójanlo!
Ellos: !no que muerde! !no que muerde!
Se pusieron a discutir entre ellos a ver quien lo cogía. Total que tuve que bajarme yo del coche e ir a por él. Me agaché, le dí a oler mi mano y lo cojí en brazos. Estaba lleno de rastas por la parte de atrás y tenía la glándula de un ojo por fuera. Una mujer venía caminando en nuestro sentido y se paró a hablar conmigo, dijo que también estaba viendo que el perro estaba abandonado, lo acariciaba y me dijo: ¡jo, yo me lo quedaba!.
Si yo hubiera rescatado a un yorkie por ejemplo me hubiera quedado mosqueada con el comentario, porque mucha gente sólo quiere a un perro por la raza. Pero lo que yo tenía entre mis brazos era más bien feucho (lo digo en sentido cariñoso), con los dientes torcidísimos y despeinao, un mil leches en toda regla. Por lo que el comentario hizo que me emocionara.
Ella tenía prisa así que me dio su teléfono y quedamos que a la tarde yo lo llevaba al vete por si tenía chip y que lo revisara y la llamara para quedárselo.
Al salir de la clínica la llamo y quedamos. La veo venir con su hija, su otra perrita (también adoptada) y dos bolsas enormes con cositas que le acababan de comprar al peque (camita, platito, arnés...).
La niña está contentísima y la mujer lo abraza y besa con una dulzura indescriptible. Yo no lloro delante de ellas por vergüenza, pero ganas no me faltan.
A partir de hoy dormirá siempre calentito.
Hoy se cruzó un ángel en mi vida, y yo tengo un poquito más de fé en la humanidad.
Besos.

apersefone
13-feb-2009, 23:08
Qué historia más linda! Me ha emocionado :o

Beto0039
13-feb-2009, 23:16
Bella historia, creo k aun hay esperanza para k los demas no veganos tomen conciencia de la realidad animal y la podamos cambiar...

Te felicito por tu acto...

perman
13-feb-2009, 23:39
sií que existen los ángeles...:)

adriagridulce
14-feb-2009, 07:08
tengo los ojos llenos de lagrimas, estas historias me alegran y me emocionan mucho...

digoque
14-feb-2009, 08:44
¡Qué bonito!

Libertà!
14-feb-2009, 21:22
Hoy la he llamado y me ha dicho que el chuchi está genial. Bañadito y ya sin rastas. Dice que se ha hecho el dueño y señor de la casa, y que anoche durmió en su camita dentro del cuarto de la niña.
Ainssss, ojalá siempre fuese tan fácil....

Tito Chinchan
14-feb-2009, 23:17
Jodo, que bonito. YA estoy llorando como una magdalena, pero de felicidad.

Que historia más bonita.

adriagridulce
15-feb-2009, 06:20
ojalá todo fuera como deseamos...

erfoud
15-feb-2009, 09:50
Claro que existen! Visitad esto:forovegetariano.org y encontraréis a muchos. Sin alitas, pero ángeles.

Gharam
15-feb-2009, 10:09
Libertà, y tú lo preguntas? :)

Jo, tiene que haber una fórmula para poder leer este tipo de cosas y no llorar. No puedo pasarme la vida soltando lágrimas por lo positivo y por lo negativo. :llora: :D

Un fuerte abrazo a lxs ANGELES!!