PDA

Ver la versión completa : haceis algo especial el dia de los enamorados?



doriam
13-feb-2009, 12:36
hola¡¡¡
si ya,me vais a decir que un dia solo de consumismo....
pero a mi me encanta,es mas mi chati,pide siempre sus vacaciones para ese dia para poder estar juntitos ese dia...siempre nos solemos regalar un detalle o regalo,aunque este año...no nos vamos a regalar solo iremos a almorzar......ya tengo mesa reservada...EN UN VEGETARIANO....que se come de maravilla..se llama LA ESPIGA...aqui en MALAGA...
aunque siempre hemos ido los dos solitos..este año se a apuntado nuestra hija que tiene 8 añitos....asi que iremos los tres....

y vosotros hareis algo especial????

Nymeria
13-feb-2009, 12:37
pues yo lo mismo que tu, nos vamos a cenar a un vegetariano

Senyor_X
13-feb-2009, 12:40
En Catalunya el dia de los enamorados siempre ha sido Sant Jordi.

La tradicion dice que se regale una rosa a la chica y un libro al chico. Cuando he tenido pareja he regalado siempre ambas cosas aunque solo una vez recibí tambien una rosa.

Salut!

Nulyeta
13-feb-2009, 12:44
Yo no hago nada... xD No celebro san valentin ^^ jaja
Senyor X yo tb regalo las 2 cosas xD :) y ya avise para la proxima vez... quiero un rosal! JAJAJA nada de rosas... ROSAL ENTERO Y VIVO! :P

antavian
13-feb-2009, 12:53
Yo que estoy solo....me hartare de calabazas biologicas...jajajjajjajajjajaj


Ahora en serio, quedo con los colegas, para bailar salsa por la tarde,


un abrazo infinito y solidario.

Rob33
13-feb-2009, 13:12
Pues yo espero emborracharme.

margaly
13-feb-2009, 13:19
A mi tambien me encanta y hace unos dos años que mi churri y yo decidimos cambiar los regalos por una cenita en un vegeta. Ya me ha dicho que tiene la reserva, lo que no me ha dicho es en cual... sorpresita :D

apersefone
13-feb-2009, 14:47
Yo prepararé una cena vegana a la luz de las velas :D
Calabacines rellenos de risoto y de postre unas barras de limón. Estrenando receta.

mamifera
13-feb-2009, 16:09
Yo me voy a ver a mi novia, que vive en otra ciudad y casi no la veo:p

BabyJane
13-feb-2009, 16:16
Yo no hago nada, nunca lo he hecho. Aquí en Valencia en teoria es el 9 de octubre (aunque todos lo celebran mañana) El 9 d'octubre es San Dionís i la Mocadorà, y se regala un pañuelo con frutas de mazapán creo que son.
Pero yo no lo celebro ni mañana ni ningún otro día.

mamifera
13-feb-2009, 16:26
Yo no hago nada, nunca lo he hecho. Aquí en Valencia en teoria es el 9 de octubre (aunque todos lo celebran mañana) El 9 d'octubre es San Dionís i la Mocadorà, y se regala un pañuelo con frutas de mazapán creo que son.
Pero yo no lo celebro ni mañana ni ningún otro día.

¿Que es como aqui Sant Jordi o algo así?

Yo tampoco lo celebro, era broma. Me voy a ver a una amiga, y a lo de los pasteles veganos, si no veo este post ni recuerdo que mañana es san valentín.

BabyJane
13-feb-2009, 16:31
Supongo que una cosa parecida, una fiesta tradicional.
Aquí el dia dia del País Valencià es el 9 d'octubre y es tradicional eso.
También hay gente que celebra San Jordi aquí

Lorenisca
13-feb-2009, 17:06
Yo tampoco lo celebro mucho... Cuando tenía pareja pues siempre caía la tí`pica rosa de sant jordi, pero bueno... a mí tampoco me dice mucho una rosa... prefiero el rosal entero y vivo!!! que ya lo cuidaré yo para que me dé muchas rosas!!! jejjee, pero también soy de las que prefieren una cenita así en plan romántico!

Jusé
13-feb-2009, 17:15
Los regalos materiales no los hago cuando el capitalismo multinacional así lo quiere, normalmente los hago cuando me apetece, es cuando mejor me sienta regalar, y cuando menos se espera un regalo...

Lo de la cena en un vegeta parece buena idea, aunque primero tengo que probar eso personalmente!

digoque
13-feb-2009, 17:17
Yo sí... ¡ayudar en una mudanza! ¡qué romántico! :juas:

alfonsi
13-feb-2009, 17:56
Los regalos materiales no los hago cuando el capitalismo multinacional así lo quiere, normalmente los hago cuando me apetece, es cuando mejor me sienta regalar, y cuando menos se espera un regalo...

Lo de la cena en un vegeta parece buena idea, aunque primero tengo que probar eso personalmente!

Yo hago igual, los regalos materiales cuando me vienen bien, no porque lo diga el corte inglés :rolleyes:. Mi marido dice que por la noche nos vamos a ir al asiático que hay en Alcorcón, en parque Oeste, pero las dos veces últimas que hemos salido, hemos ido allí, así, o me lleva al vegetariano que hay en Toledo, o no voy a ningún sitio. No es por ser borde, pero es que al mediodía, nos vamos a comer a casa de unos amigos y ellos se van a hartar de cocido madrileño, así que si tengo que pasar un mal rato todo el día, por la noche quiero elegir yo :mad:

erfoud
13-feb-2009, 18:05
Yo me pongo a potar hasta que echo los higadillos, tal es el asco que me da esta fecha, igual que las otras en las que toooodos hemos de celebrar lo mismo un día determinado por alguien. Que cada cual agasaje a su pareja , trio o harén libremente, sin que nadie le tenga que decir la fecha señalada.
Ya, ya, pensaréis que éstas son las palabras de un amargao solitario que ha recibido calabazas de Scarlett Johansson o de Thais villas. ¡Pues sí! Y qué!

mamifera
13-feb-2009, 18:34
No sabia quien era Thais villas, así que he mirado en google y me recuerda bastante a Margaly, jajajaja, se parecen un montón.

Mowgli
13-feb-2009, 19:03
No sabia quien era Thais villas, así que he mirado en google y me recuerda bastante a Margaly, jajajaja, se parecen un montón.

Jajajajaajaja, es cierto que se dan un aire en algunas fotos :p

crow
13-feb-2009, 19:25
joooooo pues vaya!!!! yo no tengo plan !!! de hecho no tengo pareja xd!!

Jusé
13-feb-2009, 21:57
Yo me pongo a potar hasta que echo los higadillos, tal es el asco que me da esta fecha, igual que las otras en las que toooodos hemos de celebrar lo mismo un día determinado por alguien. Que cada cual agasaje a su pareja , trio o harén libremente, sin que nadie le tenga que decir la fecha señalada.
Ya, ya, pensaréis que éstas son las palabras de un amargao solitario que ha recibido calabazas de Scarlett Johansson o de Thais villas. ¡Pues sí! Y qué!

Hombre, a mi potar no me hace potar, más bien me da lástima, pues hay mucha gente que sólo se acuerda de su pareja por éstas fechas...o trio, o harén :rolleyes:

adriagridulce
14-feb-2009, 07:04
no lo celebro, y si lo celebrara tampoco haria nada xD

margaly
14-feb-2009, 07:24
No sabia quien era Thais villas, así que he mirado en google y me recuerda bastante a Margaly, jajajaja, se parecen un montón.

jo, no se si alegrarme porque a mi esa mujer me parece mu fea :rolleyes:

erfoud
14-feb-2009, 09:07
Eh, que ya quisiera Thais parecerse a nuestra gran margaly!
(además mentí:mi musa es Beatriz Montañez, mmmm!)

BabyJane
14-feb-2009, 09:08
Alegrate Margaly, a mi me parece muy guapa Thais Villas. Ya me gustaría que me dijeran a mi que me parezco:o

Belén_Sevilla
14-feb-2009, 11:14
Pues yo no le veo mucho parecido a Margaly con Thais Villas, y Margaly es más guapa además :)

Nosotros tenemos que ir forzosamente a la ópera, porque la ópera de Tancredi de Rossini no nos gusta. Aunque pensando que Oclock y yo nos conocimos en la ópera, pues la verdad es que pega mucho para hoy. Y luego pasaremos toda la noche desfasando con un grupo de amigos y conocidos, una juerga en toda regla :D

Iceman
14-feb-2009, 14:28
Los regalos materiales no los hago cuando el capitalismo multinacional así lo quiere, normalmente los hago cuando me apetece, es cuando mejor me sienta regalar, y cuando menos se espera un regalo...

Lo de la cena en un vegeta parece buena idea, aunque primero tengo que probar eso personalmente!

Opino igual que Jusé. No me gusta seguir a la batuta.

aaaxxx
14-feb-2009, 14:46
yo nunca he celebrado san valentín, pero hoy al despertar me he encontrado una carta de mi novio preciosa. la había perfumado y quemado los bordes, muy bonita. y en ella decía que para él el día de los enamorados es cada día :)

Holden
14-feb-2009, 14:58
Nosotros no hacemos na,nos fumamos unos cigarritos de la risa abrazaos viendo una peli y ya esta,nada muy especial jajajaja es el dia del consumismo....¿que mejor que no consumir? jajajajaja xD

cassandra
14-feb-2009, 19:22
Nosotros no hacemos nada especial. Todo lo más destaparnos un benjamín para los dos. Para nosotros este día es bonito, pero sólo porque tal día como hoy hace 21 años fijamos la fecha de nuestra boda. No necesitamos más.

Phoenix
14-feb-2009, 19:39
Yo estoy con Erfoud :p

Yo nunca lo he celebrado, lo veo también como el día de El Corte Inglés. Que tu pareja te regale algo siempre es bonito, pero ¿por qué tiene que ser solamente en esa fecha? Hay que acordarse de tu pareja todos los días y regalar cuando "te salga del alma", no cuando el calendario lo dicte. (Aunque tengo que decir que me encanta regalar en navidades aunque también son consumistas, lo veo diferente... :rolleyes:)

Yo esta noche tengo planazo :bien: me quedo en casa, seguramente viendo una peli con el amor de mi vida (mi chucho :abrazo: jisjisjis!)