PDA

Ver la versión completa : El bocado vegano



Nulyeta
13-feb-2009, 11:59
Hola chicos!!!! :bledu:

Para los que tengan facebook (y para los que no...tambien si se interesan) jaja hemos creado un nuevo grupo que esta en construcción en el face! :) se llama "EL BOCADO VEGANO" y hemos empezado a colgar algunas recetillas... Os animo a participar!! para asi también promover el veganismo de manera positiva, a traves de los platos! :) y si! estoy segura de que llegará a mucha gente! Ya que amigos mios ya se han echo fan, sin ser vegetarianos! jeje
No podemos hacer que la gente cambie de un dia para otro... pero si podemos hacer que coman mas vegano! no?????
Ademas como ya he dicho "esta en construcción" y me encantaria poder ir poniendo informacion nutricional... etc! todo lo que tenga que ver sobre comida, algo de medicina natural... pero todo esta en PROCESO! XD
Ya somos 69!!!! eleee ahi queda eso! :bien:

Un abrazo!!!!

Nuly

perman
13-feb-2009, 12:34
ya soy fan!!!!

Nulyeta
13-feb-2009, 12:35
perman intenta colgar receta eske no se si los k no son administradores pueden! y si puedo cambiar la opcion para k puedan! :) mercyyyyyyyyyy k bien ejej

matrocs
13-feb-2009, 12:38
Es muy interesante... lo recomiendo :)

mamifera
13-feb-2009, 14:29
Yo tambien soy fan...:rolleyes:

perman
13-feb-2009, 14:38
perman intenta colgar receta eske no se si los k no son administradores pueden! y si puedo cambiar la opcion para k puedan! :) mercyyyyyyyyyy k bien ejej
no me enterao de na!!!:eek::eek::eek:

es bromaaa, a ver si puedo!!

perman
13-feb-2009, 14:59
oye Nulyeta, que lo que habeis hecho es poner EL BOCADO VEGANO como una tienda y no como un grupo...!! entonces creo que los demas sólo podemos ser "fans" y subir fotos o vídeos! pero poco más!! corrígeme si me equivoco!!

alfonsi
13-feb-2009, 18:00
Yo también soy fan, lo que pasa es que entro poco en el Facebook porque soy mu torrrrpe!