PDA

Ver la versión completa : mmmmmm :)__



Tahoma
12-feb-2009, 11:51
Mi madre que me acusaba de radical y en pocos meses se ha echo poco menos que vegana,me ha mandado esta pagina maravillosa llena de cosas riquisimas¡¡¡hasta gofres¡¡¡¡¡¡¡todas las recetas son veganas,y tienen un monton de de links interesantes,sobre todo uno de una asociacion que crearon una madre y su hija para acojer animales maltratados..emocionante,por que tras empezar su labor,fallecío la hija en un accidente y se habian prometido que si una sobrevivía a la otra,seguiria con su mision y alli esta,esta maravillosa mujer,Fabienne,a sus 70 años,en ese pequeño paraiso animal :__) ais...
podeis verlo dentro de la pagina,abajo donde pone webaster:AVEA

http://cuisinez-vegetalien.net/

margaly
12-feb-2009, 12:33
muchas gracias por compartirla con nosotros :D, lastima no saber idiomas

Kimba
12-feb-2009, 12:39
muchas gracias por compartirla con nosotros :D, lastima no saber idiomas

Yo es que no entiendo ná de ná... :(

CarrotRope
12-feb-2009, 13:41
La tengo en favoritos desde hace tiempo, pero aún no he hecho ninguna receta.
Por cierto, si alguna os llama la atención especialmente me ofrezco a traducirla para el foro, ya que no he puesto ninguna propia aún...(debo una traducción de dónuts veganos al horno, ahora que me acuerdo :o)

*Le*
12-feb-2009, 21:57
buena pagina.. mmm... jja solo veo, pero nu ntiiendoo :( jaja

adriagridulce
12-feb-2009, 23:52
:O trataré de poner en practica lo que he aprendido en mi curso de frances xD
gracias por compartir la pagina, se ve muii interesante ;)

Brisa
13-feb-2009, 14:35
Mi tampoco habla francés :p, pero gracias a los dioses de Babel existe esta útil paginita:

http://translate.google.com/translate_t#

yo ahora la tengo en traducir de inglés a español, pero clicando en la flechita al lado del idioma, podéis cambiar al que os interese. Una vez pegado el texto en idioma original, al darle a "Traducir" se abre al lado otra ventana con el texto traducido, así se pueden cotejar ambos textos y acabar de hacerse a la idea de lo que dice.

"Of course" (por supuesto :p) las traducciones son del tipo "yo Tarzán, tú Jane", pero valen para empezar y, especialmente en el caso de las recetas, con saber de qué ingredientes se trata, si son tazas o cucharadas, o si va al horno o a la cazuela... ya suele ser suficiente.

Espero que os sirva, yo luego me doy un garbeo por las recetillas. Gracias, Tahoma, por compartir. :beso:

susanamaria
13-feb-2009, 19:55
Ah como disfruto cuando los angloparlantes no entendeis nada :bledu: Siento que es la venganza a vuestra manía de poner textos, videos y canciones en inglés COMO SI TODO DIOS ESTUVIERA EN LA OBLIGACION DE CONOCER LA LENGUA DE SHAKESPEARE!!!
¡Hala sus jodeis por malos! :bledu::bledu::bledu:
(((Y yo no os pienso traducir ninguna receta porque soy más mala que vosotros aún ¡ea!)))

Phoenix
14-feb-2009, 20:14
Si está en frances!! Mon Dieu! (de ahí y del "je m' appelle" no salgo, jaja)

Gracias por compartirla ;) aquí otra más que usará el traductor...

cassandra
14-feb-2009, 22:27
¡Vaya página! ¡Y qué pinta más rica tienen todas las recetas! No tenía bastante con probar las del foro que ahora voy a tener que hacer hueco para todas estas delicias.

¡Muchas gracias, Tahoma1

Tahoma
18-feb-2009, 09:30
A mi mató lo de los gofres veganossssssssssss jajajaja el otro dia me contó mi madre que los hizo,por que tiene una gofrera(o como se llame eso)y que estan riquisimossss.La semana que viene me voy a paris y creo que voy a comer tantos gofres que no me hara falta cojer el tren para volver por que rodare como un balon jajajajajajajajaj