PDA

Ver la versión completa : Un pequeño paso para el hombre...



Tahoma
12-feb-2009, 11:26
Supongo que ya lo sabeis,pero no encontre nada en el foro(claro que mirar uno a uno cada apartado y cada comentario es imposible...)pero en mazo,entra en accion la nueva ley que pohibe las pruebas en animales para los cosmeticos.De acuerdo,quedan los farmacos,los quimicos...pero esto ya es un enorme paso,no creeis?yo todabia no puedo hacerme la idea de los que pude ser entrar en una drogueria y poder comprar cualquier gel,cualquir maquillaje..sin tener que mirar uno por uno las etiquetas en busca de el conejito..o no soltar un bufido al pasar al lado de un stand de loreal..o de max factor.Ahora que me gustaria saber vuestra opinion porq yo x ejemplo pienso,vale ahora x ej loreal,no hara pruebas en animales,pero¡¡por que no le queda otra¡y no veo del todo justo empezar a comprar marcas que siempre lo han echo y dejar de dar dinero a las que no lo han echo por que sus valores no se lo permitian,no por ninguna ley.Creo que seguire con mis marcas de siempre...pero bueno,si x ejemplo voy a una peluqueria y resulta que sus productos son de loreal...ya no tendre que salir corriendo jajajaj
Poco a poco¡¡¡nos vamos a cercando¡¡

Senyor_X
12-feb-2009, 11:39
Yo como no uso nada de nada de cosméticos, todo esto que me ahorro.

Supongo que si fuera usuario haria lo mismo que tu, compraria las mismas marcas que ya no experimentaban antes de estar prohibido. Aunque quizá de vez en cuando me concederia un capricho.

Por otro lado, la ley de que rango es? porqué pueden poner los laboratorios de experimentación en otros paises que esté permitido y vender los productos donde les de la gana.

Salut!

Tahoma
12-feb-2009, 11:43
Pues mira,yo lo había leido en el periodico hace casi un año,que estaban preparandola,y el otro dia mi madre me dijo que ya empezaba a funcionar en marzo,y que era a nivel europeo..pero si te digo la verdad,no se nada mas,tendremos que buscar en internet..voy a ello a ver si me entero de algo mas.Si teneis mas informacion,porfa,contarnosla¡¡jajaja

Wild_Veggie
12-feb-2009, 13:37
Bueno al menos es un paso esperemos que no hagan trampas....de todas maneras igual habrá que tener cuidado por que puede que no estén experimentados en animales pero el champú para noseque lleve seda, miel o cositas varias....nunca descansaremos en paz:D

paulveg
12-feb-2009, 14:51
Yo si he de pagar 3 euros o mas por un champu, q es lo q cuestan los de loreal me compro uno q sea lo mas ecologico y natural posible (y por supuesto no experimentado) que tenga en la herboristeria. Otra cosa es cuando uno va mal de pasta y se tiene que comprar el de 90 cts de la marca DIA . Es por poner un ejemplo, pero quiero decir que no voy a tener ese dilema, porque mientras los cosmeticos y productos de limpieza sean tan "pura quimica" seguire buscando alternativas, sean experimentados o no.
Pero por supuesto, si los que existen no lo estan, tanto mejor!

adriagridulce
12-feb-2009, 17:13
Bueno al menos es un paso esperemos que no hagan trampas....de todas maneras igual habrá que tener cuidado por que puede que no estén experimentados en animales pero el champú para noseque lleve seda, miel o cositas varias....nunca descansaremos en paz:D

totalmente cierto