PDA

Ver la versión completa : Ha muerto mi nene



urpa
11-feb-2009, 21:52
Hoy han atropellado a mi nene, el cachorrito de cuatro meses de mi hermana. No sé porqué estoy escribiendo esto, estoy con lagrimas en los ojos y no puedo parar de llorar. Todo es una buena mierda y no sé si lo voy a poder aguantar. Nunca me había sentido tan incomprendida en mi dolor, me han llamado mientras estaba en el tren, de vuelta a casa y por poco me da algo. Me he puesto a llorar allí delante, habrán pensado que estoy loca pero me la suda ya todo. No tengo ganas de nada, ni de currar ni de ir a la uni. Todo es un asco.

Flash, t'estimo molt i sempre m'enrecordaré de tu.

TERESA 13
11-feb-2009, 21:57
lo siento muchisimo de verdad,no se que decirte ,solo que comprendo lo que sientes perfectamente,de verdad que lo siento.Animo guapa muchos besos.

apersefone
11-feb-2009, 22:00
Lo siento mucho urpa :( muchos aquí comprendemos el dolor que sientes porque lo hemos pasado alguna vez.
Recibe un abrazo giganteeee

Nubegris
11-feb-2009, 22:03
Lo siento cielo, yo no se como reaccionaria si les pasara algo subito a mis nenes, si es de vejez o enfermedad es algo q quizas uno vaya asumiendo, pero cuando es asi, tan de repente...no hay palabras. Lo siento de verdad.

titere83
11-feb-2009, 22:15
Una lastima :(

Mowgli
11-feb-2009, 22:24
Lo siento muchísimo Urpa, y también por tu hermana, ha tenido que ser traumático.
Muchos besos y abrazos.

Mad doctor
11-feb-2009, 22:29
Todos sabemos por lo que estás pasando, y no sabemos expresar con palabras el dolor que sentimos por lo que estás sufriendo.

Un abrazo muy fuerte, y cuenta con nosotros para lo que necesites.

:(

Gata
11-feb-2009, 22:30
:eek: Urpa, guapa, cuanto lo siento. No te sientas incomprendida que muchos de nosotros hemos pasado por eso y sabemos lo que se siente.
Mucho ánimo, y desahogate con nosotros si así te sientes mejor.
Mil besos y un abrazo.

Aintzane
11-feb-2009, 22:39
Lo siento mucho, debes estar muy triste, ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
Un beso maitia.

alfonsi
11-feb-2009, 22:48
Lo siento mucho guapísima! te estoy leyendo y con lágrimas en los ojos, mi Ringo lo atropelló el tren y aunque hace ya más de 9 años, eso no se puede olvidar, y si lo hubieras visto malito como a mi gato, pero el perro estaba tan bien y de repente te quedas sin él, es muy duro. Muchos besos y que nos tienes para lo que quieras

blueberry
11-feb-2009, 22:49
Comprendo tu sentimiento en este momento. Tengo tres gatos enterrados en el jardín. Tuve que recogerlos, cavar un hoyo, y sepultarlos.
A la gata la envenenaron. La encontré en la puerta agonizando, retorciéndose de dolor hasta que murió. Me sentí muy impotente y me jodió mucho porque no fue un accidente, fue un puto asesinato totalmente gratuito perpetrado por un humano malvado que desconoce totalmente qué es la piedad.
Al más pequeño, de apenas tres meses, lo atropellaron un día delante de casa al cruzar la calle. Aunque fue un accidente también me dolió mucho. Era chiquitín y muy inexperto, no conocía bien el peligro de la calle.
Sí, todo es una puta mierda. Ahora tengo a los tres en tierra, uno al ladito del otro, en un lugar soleado pero a cobijo del viento, con una gran piedra encima como si fuera una lápida. Es un bonito rincón.
Cada día cuando salgo les hablo, puede parecer raro pero eso de hablarles no sólo me consuela a mí sino que tengo la sensación de que también les consuela a ellos. Cuando me alejo siempre me digo lo mismo: “ahora descansan y no sufrirán más”.
No sé si te servirá pero es lo único que puedo decirte, piensa en ello: ya no sufrirá más.

Kalkoven
11-feb-2009, 22:50
Pobrecito, lo siento mucho por el pequechiño y por vosotras... tiene que ser horrible.

Un beso.

margaly
12-feb-2009, 06:21
oh no! que horrible.. jobar lo siento un monton linda. :(

Velveteen
12-feb-2009, 07:06
:(:(:(:( Lo siento mucho, Urpa. Estamos todos contigo, guapa. Un petò.

mim
12-feb-2009, 09:06
Lo siento, urpa.

illianna
12-feb-2009, 09:10
Lo siento mucho, de veras! Yo recuerdo cuando murió mi perrita y lo pasé fatal, así como cuando se perdió una que jamás encontramos y no quiero ni imaginar cual pudo ser su final.

Ánimo! :(

digoque
12-feb-2009, 09:13
Vaya, es una tristeza muy grande la que se siente con algo así, aunque hay gente que no lo entienda, aquí todos te entendemos y muchos hemos pasado lo mismo. Ánimo.

Katarína
12-feb-2009, 09:13
También lo siento mucho:(, urpa. Un abrazo por lo menos...

Lorenisca
12-feb-2009, 09:16
UN ABRAZO GRANDE, GUAPISIMA!!!! lo siento mucho, de verdad, no vivimos tan lejos, si me necesitas, aquí esstoy!!!

erfoud
12-feb-2009, 09:16
Lo siento, Urpa. ¿qué decir? Bueno, que a pesar de todo, ojalá todas los males se debieran a desafortunados accidentes y nunca a la crueldad humana. Piensa que la muerte es el final inevitable de todo ser vivo; unos de viejo, otros por accidentes, pero las reglas de juego de la vida es que ésta tiene un final. Ahora nada empañará tu aflicción. Sólo el tiempo nos ayuda a superar desgracias así...

Kimba
12-feb-2009, 09:20
Sólo puedo decirte que lo siento. Las palabras no sirven de mucho en estos momentos.

Mucho ánimo. :pobre:

urpa
12-feb-2009, 09:54
Sólo puedo decirte que lo siento. Las palabras no sirven de mucho en estos momentos.

Mucho ánimo. :pobre:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya sea por aquí o por privado. Estoy muy triste y sin ganas de nada, hoy es un día de duelo para mi aunque en mi casa no me lo respeten mucho. Me dicen que no llore tanto por un perro y que mira que si se ha muerto ya no hay más, que de nada sirve llorar. Pero yo necesito mi tiempo...

Flash m'enrecordo molt de tu i et trobo a faltar.

Gracias por todo.

Pitusa28
12-feb-2009, 15:42
Lo siento mucho, Urpa, es una pena lo que le ha pasado.
La vida sigue...

Kimba
12-feb-2009, 15:48
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya sea por aquí o por privado. Estoy muy triste y sin ganas de nada, hoy es un día de duelo para mi aunque en mi casa no me lo respeten mucho. Me dicen que no llore tanto por un perro y que mira que si se ha muerto ya no hay más, que de nada sirve llorar. Pero yo necesito mi tiempo...

Flash m'enrecordo molt de tu i et trobo a faltar.

Gracias por todo.

Yo me tiré una tarde entera llorando por un ratoncito mickey (de esos enanos) que tuve. Mi familia pensaba que me había vuelvo majara. :( ¡Llorando por un bicho de nada!
Ellos jamás lo entienden. Como tampoco entienden que para mí, mi perrita y mis gatos SON parte de mi FAMILIA.
Llora todo cuanto necesites y quien no lo entienda que mire para otro lado.

:abrazo:

adriagridulce
12-feb-2009, 16:01
lo siento mucho, que tragedia, te comprendemos totalemente, no ma sucedido pero el solo imaginarlo me pone mal, mucha fuerza!
un abrazo!

claclaudio
12-feb-2009, 16:25
Un besote Urpa. :beso:

Loba
12-feb-2009, 16:31
Madre mía...yo en septiembre pasé por lo mismo q tú y creo q todavía no me he recuperado del todo...:(

La verdad es q se pasa muy mal, ufffffffffff no sé qué decir, me estoy acordando yo también y se me están saltando las lágrimas...mucho ánimo y para lo que quieras aquí estamos

Aquí te entendemos todos :)

claclaudio
12-feb-2009, 16:33
Madre mía...yo en septiembre pasé por lo mismo q tú y creo q todavía no me he recuperado del todo...:(

La verdad es q se pasa muy mal, ufffffffffff no sé qué decir, me estoy acordando yo también y se me están saltando las lágrimas...mucho ánimo y para lo que quieras aquí estamos

Aquí te entendemos todos :)

Pues otro besote para tí Loba, y para todos los que hayan tenido una pedida tan dolorosa :beso::beso:

Senyor_X
12-feb-2009, 16:49
Nunca he sabido que decir a alguien que acaba de perder un ser querido, solo me vienen tópicos a la cabeza.

Con solo de imaginar que le pasara algo a Mac... quita quita, ni imaginarlo

Lo que debeis estar pasando.

Un beso y ánimos, que seguro que ahora está en un lugar mejor.

aaaxxx
12-feb-2009, 18:29
uf, urpa, como lo siento. y tan joven :( llora todo lo que precises y a quien no entienda tus sentimientos... pues peor para ellos, nunca van a saber lo que se pierden no adorando a un animal no humano.

urpa
12-feb-2009, 18:50
Muchas gracias a tod@s. Hoy he pasado un día muy malo, no he podido hacer nada bueno mas que llorar. Encima me tengo que oir decir que soy una exagerada, que no es normal que me ponga tan triste, que si se hubiese muerto una persona yo no estaría tan mal,etc. Nada, no lo entienden.
Besos a tod@s!

claclaudio
12-feb-2009, 18:57
Muchas gracias a tod@s. Hoy he pasado un día muy malo, no he podido hacer nada bueno mas que llorar. Encima me tengo que oir decir que soy una exagerada, que no es normal que me ponga tan triste, que si se hubiese muerto una persona yo no estaría tan mal,etc. Nada, no lo entienden.
Besos a tod@s!

Un exagero más que se une a tu dolor..... No eres una exagerada más.. Tienes una familia muuuuuuuuuuuuy extensa de exagerados....
Ánimo, y no estás sola..

eDea
12-feb-2009, 19:06
Lo siento muchisimo... creo que aki todos te entendemos. Hace unos años se me murio un conejito, el cual, cuidaba a todas horas, no me separaba de él, me puse muy mala durante un tiempo. No eres una exagerada ni muchisimo menos, lo que pasa es que hay personas que no entienden el cariño que se puede tomar hacia nuestros mejores amigos...
la verdad que si ahora le pasara algo a mis dos gatitos no sabria que hacer.
Asi que mucho ánimo.

Vega26
12-feb-2009, 19:49
Ey ho sento moltisim, una abraçada molt grand maquisima

Ey lo siento muchisimo, un abrazo muy grande guapisima

breathless
12-feb-2009, 20:45
Hace unos años una compañera de un curso me comentó de alguién que se cojió una baja por depresión. Motivo: se le había muerto el perro.
En aquel tiempo no lo entendí, me pareció una exageración, pero ahora, después de 4 años con mi sofi si que lo entiendo, y hoy es el día que no concibo mi vida sin ella.

Ya conocerás este escrito. Hoy es para tí. Un abrazote fuerte.

El Puente del Arco Iris


Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.



Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris...

aaaxxx
12-feb-2009, 20:49
cuando mi pepito estaba muriendo, en sus últimos días, yo no podía parar de llorar. no hacía nada más en todo el día que cuidarle, y llorar. aún no había decidido sacrificarle, pero yo sabía que de un día a otro podía pasar. así que no estaba dispuesta a ir a trabajar y dejar a mi perro sólo. fuí al médico y le expliqué, que por favor, que necesitaba esos días para estar con mi perro, que jamás me perdonaría si lo dejaba sólo sus últimos días. y el médico me dió la baja sin problemas. cuando ya murió volví al trabajo. aunque me pasaba el día llorando y mis jefes no entendían el porqué, ya que les dije que tenía gripe, jaja.

urpa
12-feb-2009, 20:54
Gracias de nuevo. El texto es muy bonito, me han vuelto a saltar las lagrimas.
Hoy ni he currado ni he ido a la uni, no tenía fuerzas y estaba cada dos por tres llorando.
No hago nada más que pensar en mi Flash, con lo bueno y cariñoso que era. Y encima me dicen que si soy una debil, que si no hay para tanto,etc.

*Le*
12-feb-2009, 21:46
se lo que se siente!!! :( es horrible!!! :(
mi perro y mejor amigo tambien murio hace un año y yo :( destrozaada...
mi pesame!

liebreblanca
12-feb-2009, 23:19
Lo siento mucho cielo. Que pena, tan chiquitin. No hagas caso a la gente, era tu familia y tienes derecho a llorar.
Un beso, y tomate el tiempo que necesites.

Pitusa Gatz
13-feb-2009, 05:51
Ho sento molt!!! :(

Por supuesto que se puede sentir más la muerte de un animal que de una persona! Los animales tienen sentimientos puros, te quieren y no puedes evitar quererlos, en cambio de las personas no se puede decir lo mismo.

Mowgli
13-feb-2009, 06:09
Qué??? Ahora resulta que también tenemos que justificarnos por lo que sentimos (además de por lo que no comemos)?? Qué les jo*n a todos, de verdad, si la gente no sabe amar, tanto peor para ellos. Como dijo Anatole France: "Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida".

galucha
13-feb-2009, 08:07
Hola urpa, como últimamente no tengo mucho tiempo no me paso por el foro casi.
Acabo de leer el post, puff, lo siento, que palo y encima de esa manera tan....
Poco mas que decirte que no te hayan dicho ya me queda.
Lo siento mucho y por aquí si que te entendemos tod@s.
Petonets :beso: i una abraçada :abrazo:

Holden
13-feb-2009, 08:22
Lo siento mucho guapa :(

doriam
13-feb-2009, 12:44
lo siento mucho¡¡¡¡
te entiendo perfectamente...yo tambien he pasado por eso..auqne hace mucho años ya..aun no lo he olvidado....

urpa
13-feb-2009, 13:13
Merci a todo el mundo. Besotes!

FLORBELA
14-feb-2009, 18:19
Lo siento, mucho, Urpa.:( Biquiños para ti y tu hermana.

cassandra
14-feb-2009, 19:16
Muchas gracias a tod@s. Hoy he pasado un día muy malo, no he podido hacer nada bueno mas que llorar. Encima me tengo que oir decir que soy una exagerada, que no es normal que me ponga tan triste, que si se hubiese muerto una persona yo no estaría tan mal,etc. Nada, no lo entienden.
Besos a tod@s!

Urpa, ni caso a los que te digan que no es normal. Es lo más normal del mundo llorar por un ser querido, que además ha muerto tan jovencito. En mi casa ya hemos perdido dos perritas (una atropellada y otra de vejez) y te aseguro que montamos un auténtico duelo. Sobre todo con el atropello que te llega sin pensar, nadie pudo comer en casa ese día, todo eran lágrimas.

Mucho ánimo, y disculpa la parrafada contándote estas desgracias, mi intencion no es deprimirte más sino que no hagas caso a los que te dicen que "no es normal llorar por un perro", es, sobre todo y ante todo, un ser querido y está plenamente justificado llorar por él.

Muchos besos.

Phoenix
14-feb-2009, 19:23
Puff, qué mal.

Lo siento mucho Urpa :( No puedo decir mucho más, encima siendo tan jovencito...

Aquí te entendemos, aunque haya gente que no sea capaz de sentir afecto por otro ser que no sea el mismo, tu tienes todo el derecho a sentirte mal por el animalito y a llorar y desahogarte todo lo que haga falta, si no lo entienden o les molesta, que no miren. Coñ*, es que manda huevos la gente...

Mucho ánimo guapa.

Kolovrat
14-feb-2009, 19:55
jum,espero que te sientas mas calmada...es un golpe duro y la verdad es que al menos yo,no se que decirte...
un beso y un abrazo muy fuertes,animo!

Natura Medicatrix
14-feb-2009, 20:03
Lamento mucho la muerte de tu cachorrito. Es una verdadera pena. Espero que encuentres consuelo cuidando a otros animales que como el te necesitan. Un beso y animo.

silvimiau
15-feb-2009, 12:30
Acabo de leerlo,lo siento muchi urpa,tiene que ser muy duro,pobre cachorrin,mucho animo guapa.

Marina_nina
16-feb-2009, 10:54
Hola urpa, lo sieto mucho. Te entiendo porque estas navidades perdimos a mi perro mayor, bueno yo ya no vivo en casa de mis padres y tampoco cuando pasó, no era uno de mis perros, d los q viven conmigo pero desd cachorro y hasta q me fuí de casa de mis padres fué uno más y lo hemos pasado mal, le tuvimos q dormir, era ya mayor y de buenas a primeras se encontró mal y le fallaban riñones, corazón...al menos sé q fue feliz, pero se pasa mal, pierdes a alguien q quieres, si ya se "alguien" no q no es persona, pero para mi es alguien igual q para tí. Animo y besotesss, piensa q vivió feliz y piens en dar ese cariño a otro animal q lo necesite,bsssssss

urpa
16-feb-2009, 19:50
Gracias de verdad a todos. Besos!