PDA

Ver la versión completa : como encuentro vegetarianos en mi ciudad para un curso?



titere83
11-feb-2009, 20:12
En la casa de juventud de mi barrio queremos hacer un curso de cocina pero no hay gente. De donde saco vegetarianos? :confused:
Esto es en Zaragoza y lo pongo x si alguno de vosotros estaría interesado. No hay grupo aún así que tampoco se sabe horario ni días ni demás. como es con la casa de juventud hay que ser menor de 30 años.

El curso se hace xq yo lo propuse. te parece buena la idea? habla con la coordinadora de tu casa de juventud, asociación de vecinos, etc y proponlo. Convierte un "no me apunto xq no hay cursos" en un "intentemos que salga un curso". Igual se gana mas "adeptos" así que poniendo pegatinas en las paradas de autobuses.

guaraníblanco
11-feb-2009, 20:18
En la casa de juventud de mi barrio queremos hacer un curso de cocina pero no hay gente. De donde saco vegetarianos? :confused:
Esto es en Zaragoza y lo pongo x si alguno de vosotros estaría interesado. No hay grupo aún así que tampoco se sabe horario ni días ni demás. como es con la casa de juventud hay que ser menor de 30 años.

El curso se hace xq yo lo propuse. te parece buena la idea? habla con la coordinadora de tu casa de juventud, asociación de vecinos, etc y proponlo. Convierte un "no me apunto xq no hay cursos" en un "intentemos que salga un curso". Igual se gana mas "adeptos" así que poniendo pegatinas en las paradas de autobuses.
Invita a mamífera :D:D:D

Mad doctor
11-feb-2009, 21:01
Sólo necesitas una cuerda, un palo, una caja y un cartel de tofu gratis, cazarás unos cuantos.

Te pongo un croquis:


http://z.about.com/d/familycrafts/1/0/z/f/cathyleptrap.jpg

mamifera
11-feb-2009, 21:02
Invita a mamífera :D:D:D

Yo no vivo en zaragoza, lo siento. Se que me amais, pero lo siento, no hay amor para todos.

Mad doctor
11-feb-2009, 21:20
titeer has mirado aquí?

http://maps.yourgmap.com/v/k_tc_Foreros_UVE.html

salamandra
11-feb-2009, 21:34
yo soy de zaragoza, de cual casa de juventud hablamos?
y q es lo q quieres hacer?

yo me hiba a apuntar a unas clases de cocina vegetariana de cun Centro cultural supuestamente gratuitas y luego resultaron ser de pago asi q tururu

guaraníblanco
11-feb-2009, 21:58
Yo no vivo en zaragoza, lo siento. Se que me amais, pero lo siento, no hay amor para todos.

Pues no lo sientas mi querida mamífera, porque es infinitamente más placentero amar que ser amado. ;)

mamifera
11-feb-2009, 22:07
Pues no lo sientas mi querida mamífera, porque es infinitamente más placentero amar que ser amado. ;)

Pues ama ama y ensancha el alma.

vegetus
12-feb-2009, 00:03
Probá haciendo algún volante y dejándolo en restos vegetas y dietéticas.

Suerte.

guaraníblanco
12-feb-2009, 04:16
En la casa de juventud de mi barrio queremos hacer un curso de cocina pero no hay gente. De donde saco vegetarianos? :confused:
Esto es en Zaragoza y lo pongo x si alguno de vosotros estaría interesado. No hay grupo aún así que tampoco se sabe horario ni días ni demás. como es con la casa de juventud hay que ser menor de 30 años.

El curso se hace xq yo lo propuse. te parece buena la idea? habla con la coordinadora de tu casa de juventud, asociación de vecinos, etc y proponlo. Convierte un "no me apunto xq no hay cursos" en un "intentemos que salga un curso". Igual se gana mas "adeptos" así que poniendo pegatinas en las paradas de autobuses.

Oye Títere 83, ¿es necesario que los alumnos sean vegetarianos?, con que lo sea la cocina. Yo intentaría "vender" el curso como un Curso de Cocina Vegetariana y Terapéutica, donde en el programa hubieran diferentes tipos de dietas, revitalizadoras, para la osteoporosis, dietas adecuadas a cada estación del año, para la tercera edad.....Lo importante es que el curso se haga y que la gente conozca alternativas saludables a la cocina que impera hoy en dia.
Un saludo

titere83
12-feb-2009, 13:41
Probá haciendo algún volante y dejándolo en restos vegetas y dietéticas.

Suerte.
restos vegetas? no entiendo que quieres decir. dietéticas y demás no hay en mi barrio :( como mucho hay una farmacia...

Oye Títere 83, ¿es necesario que los alumnos sean vegetarianos?, con que lo sea la cocina. Yo intentaría "vender" el curso como un Curso de Cocina Vegetariana y Terapéutica, donde en el programa hubieran diferentes tipos de dietas, revitalizadoras, para la osteoporosis, dietas adecuadas a cada estación del año, para la tercera edad.....Lo importante es que el curso se haga y que la gente conozca alternativas saludables a la cocina que impera hoy en dia.
Un saludo
Interesante opinión pero el "profe" es de cocina vegetariana, además la gente empezará a preguntar x cosas "sanas" con carne. De todas formas si que me podría tirar el rollo con eso. Pondré unos carteles orientados hacia ese estilo.

He hablado con una chica vegetariana de mi barrio con la que no tenía contacto y le ha gustado la idea. Con 5 personas ya se puede hacer el curso.

Ah lo de comida para la tercera edad como que no.. que lo monta la casa de juventud! XD

gracias x las contestaciones, tengo todas en cuenta aunque solo cite a 2.

CarrotRope
12-feb-2009, 13:48
Lo de "resto" creo que es una abreviatura de restaurante,que los llaman restoranes en algunos sitios, ¿no?
Espero que consigas un grupo apañado de alumnos, lástima que Zaragoza me quede tan lejísimos.

patypami
14-feb-2009, 18:59
Hola, yo soy de Zaragoza, aunque solo estoy los fines de semana. Siempre miro los anuncios del cipaj que salen los sábados en el Heraldo, buscando algún curso de cocina vegeta, pero nunca hay :( así que si sale éste y coincidiese en fin de semana pues genial :)

Saludos

titere83
14-feb-2009, 19:07
te mando un mp luego que ahora estoy muy liado

susanamaria
15-feb-2009, 19:43
Títere, estoy de acuerdo con el consejo que te dan: no lo enfoqueis a vegetarianos si no a todo el mundo.
Yo en marzo tengo previsto dar un curso de cocina vegetariana y de las personas interesadas, sólo 1 es vegetariana, el resto se apuntan por pura curiosidad, pero la curiosidad puede ser un primer paso.

patypami
16-feb-2009, 09:56
Tienes razón Susanamaria. El año pasado hice un curso de cocina vegetariana en Zaragoza y yo era la única vegetariana! La gente iba por curiosidad más que nada, pero había muy buen rollo y no fueron muy pesados con las preguntas de siempre. No creo que la gente se apunte a estos cursos para fastidiar, tendrán las típicas dudas y sobre todo ganas de aprender nuevas recetas o eso espero!

Jade Rimmer
16-feb-2009, 11:33
Yo tambien tengo pensado hacer lo mismo en un nuevo Centro Civico que van a abrir con sala de cocina.

Y lo quiero enfocar mas por el rollo de salud que de etica, por que me he dado cuenta que si una persona ve un video de sufrimiento animal cambia de canal, y luego se come lo que le dice "Saber vivir" por que es muy bueno..

Es una pena pero real..