PDA

Ver la versión completa : Nuevo foro antiespecista.



mamifera
11-feb-2009, 19:49
Desde hace muy poquito hay otro foro, vegano y antiespecista, para hablar de lo que nos de.
Seas vegana o no, animate a registrarte, para debatir y hablar y así irlo llenando poco a poco:)

Aqui lo dejo: www.veganwords.org

Vega26
11-feb-2009, 20:29
Y tan poquito XDDD pero eso si tiene bastantes secciones, tambien para debatir, e incluso para los peques veganos:wink:

apersefone
11-feb-2009, 21:14
Ya me he registrado :)

vangelis
11-feb-2009, 21:41
han puesto ya la taperia xDDD

nona
11-feb-2009, 23:18
Hola mamifera, ya me he registrado, eso de que ademas de vegano sea antiespecista me mola mucho, ademas veo que tienen muchas secciones interesantes, :gracias: por informarnos guapa:

pepito.laflor
11-feb-2009, 23:43
Mucho ánimo.

Estaria guai sacar también a la calle las reflexiones o conclusiones que se llegaran en estos debates.

Mucho interneteeee demasiado.

Nos falta salir a la calle.

Mucho ánimo. Tiene futuro.

Salud

Vega26
12-feb-2009, 19:18
Si una especie de conclusión de los debates...pero para eso tenemos que empezar a debatir, a ves si empiezan los intercambios profundos de opiniones...poco a poco....supongo. Yo de momento he posteado en el huequecito que hay para los mas peques y les he dejado un dibujito de unas tortugas....a ver si les gusta...q ilu:o

BabyJane
12-feb-2009, 19:55
Ya estoy yo también, pinta bien

margaly
13-feb-2009, 06:46
pues me parece muy chulo, y el dibu para colorear tambien :D

pepito.laflor
10-sep-2009, 00:07
mmm, una cosa, ¿ésto es la resurrección del extinto "Greenpeach"?

Wild_Veggie
10-sep-2009, 01:02
mmm, una cosa, ¿ésto es la resurrección del extinto "Greenpeach"?

No tiene nada que ver con Greenpeach, en principio se iba a poner de nuevo Greenpeach pero por lo visto se ha quedado en nada y por otra parte se ha creado ese foro de Vegan Words, no obstante acabo de entrar y ha cambiado totalmente.

arropitalls
10-sep-2009, 01:43
Como que no me convence nada...

Alomejor hace falta un nuevo Greenpeach? Sólo para veganos?

Qué opináis?

¿Alguien sabe porqué Greenpeach desapareció?

RespuestasVeganas.Org
10-sep-2009, 09:51
Desde hace muy poquito hay otro foro, vegano y antiespecista, para hablar de lo que nos de.
Seas vegana o no, animate a registrarte, para debatir y hablar y así irlo llenando poco a poco:)

Aqui lo dejo: www.veganwords.org


Un foro anarquista orientado al veganismo, curioso. Ya me veo yo creando un foro Estadoveganista!! jeje Como eso no va a ser, ya me pasaré por este foro a meter un poco de caña al anarquismo. :D

Vega26
10-sep-2009, 15:47
Como que no me convence nada...


Lo hemos notado, lo hemos notado...XDDDDDDDD

MWG
10-sep-2009, 16:13
Que la orientacion de lo que llamamos civilizacion humana esta errada y que nos rodean una suerte de coleccion de valores imaginarios o ficticios cuyo peso especifico en el mundo real es cercano a cero es algo que hoy con una crisis financiera queda demostrado. El agricultor que cultiva ecologicamente no pasa hambre porque se come los vegetales que cultiva. Pero el diseñador artistico no puede comerse sus creaciones. Quizas sea mejor idea que cubiertas sus necesidades sea el agricultor el que se atreva a dar rienda suelta a su musa y que el diseñador aprenda en que epoca se siembran los tomates en su tiempo libre.


Y cambia el tamaño de la letra es demasiado pequeña.

Me gusta mucho el layout del foro esta muy cuidado.

vangelis
10-sep-2009, 16:39
Teniendo en cuenta que 10pt son aproximadamente 13px...

Verdana 10pt
Que la orientacion de lo que llamamos civilizacion humana esta errada y que nos rodean una suerte de coleccion de valores imaginarios o ficticios cuyo peso especifico en el mundo real es cercano a cero es algo que hoy con una crisis financiera queda demostrado. El agricultor que cultiva ecologicamente no pasa hambre porque se come los vegetales que cultiva. Pero el diseñador artistico no puede comerse sus creaciones. Quizas sea mejor idea que cubiertas sus necesidades sea el agricultor el que se atreva a dar rienda suelta a su musa y que el diseñador aprenda en que epoca se siembran los tomates en su tiempo libre.

Trebuchet MS 13px
Que la orientacion de lo que llamamos civilizacion humana esta errada y que nos rodean una suerte de coleccion de valores imaginarios o ficticios cuyo peso especifico en el mundo real es cercano a cero es algo que hoy con una crisis financiera queda demostrado. El agricultor que cultiva ecologicamente no pasa hambre porque se come los vegetales que cultiva. Pero el diseñador artistico no puede comerse sus creaciones. Quizas sea mejor idea que cubiertas sus necesidades sea el agricultor el que se atreva a dar rienda suelta a su musa y que el diseñador aprenda en que epoca se siembran los tomates en su tiempo libre.

La primera es la letra de forovegetariano y la segunda la de veganwords, te parece pequeña? Te cuesta leerla o algo?

Saludetes.

Arenera
11-sep-2009, 11:26
Como que no me convence nada...

Alomejor hace falta un nuevo Greenpeach? Sólo para veganos?

Qué opináis?

¿Alguien sabe porqué Greenpeach desapareció?

Porqué no te convence?
Sólo es curiosity.

Vega26
11-sep-2009, 19:58
Yo creo que no tiene nada que ver con greenpeach. No es mejor ni peor simplemente diferente. Cuantos mas foros haya mejor que eso significa que somos mas gente

aaaxxx
12-sep-2009, 00:17
Pues claro que sí! :D Y que cada uno elija el que más le guste! O los dos :)

alexis
12-sep-2009, 09:44
ya me e registrado

Vega26
16-sep-2009, 17:12
Ey aaaxxx que no habia visto que habias respondido. Mejor todos en todos que cada uno por su lado:)

Alexis te has registrado? Ay yo no te he visto en ningun hilo:eing:

Yuina
16-sep-2009, 17:40
Yo también me he registrado, voy a echarle una ojeada :p

Vega26
16-sep-2009, 19:21
yuina que guay, ya te he visto. Me alegrado un monton verte por alli:abrazo:

sana
16-sep-2009, 19:32
Que cerdos mas monos! aunque tienen aros de metal en los hocicos UmU no viene a cuento pero bueno.es k tiene unos ojitos muy bonitos.aunque tiene mirada triste.los aros esos seguramemte es para cojerlos por ahi.

http://pablorpalenzuela.files.wordpress.com/2009/04/cerdo.jpg

cerdos peludos!

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i193.photobucket.com/albums/z314/moixdoiha/cerdo_oveja6.jpg&imgrefurl=http://foro.univision.com/univision/board/message%3Fboard.id%3Dlocurioso%26message.id%3D2201 98&usg=__6w-1_E4KPx8kH6E6FdEhyJkm-qM=&h=424&w=480&sz=77&hl=es&start=97&um=1&tbnid=YvTN6O9kyayI1M:&tbnh=114&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dcerdo%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN% 26start%3D90%26um%3D1

Vega26
16-sep-2009, 21:23
Sana quieres decir que los agarran de la nariz para que hagan lo que quieran sus dueños? Joder....me parece super cruel. :(