PDA

Ver la versión completa : Parece que les da por culo asta verte comer!



Issa
19-feb-2007, 20:18
Hoy entre clase y clase, baje a comprar algo de comer que estaba hambrienta, me compre una palmera y sin abrir el pico empece a comermela, no pasaron ni 5min cd la gnt se me empezo a abarruntar a decir uy eso yeva cerdo, uy eso yeva vaca... así... si querían un trozo no tenían más que haberlo pedido, en fin... yo seguia con mi palmera a sabiendas de ke eso no llevaba ninguna manteca animal ni nada por el estilo, bueno pues por no oir a la gente, la termine tirando, y así seguian... que si te faltan vitaminas que si no van a matar a menos animales porke no me los coma... los tipicos comentarios que hemos oido todos!!!! bueno ya cometi el pecado mayor cd pedí un trocito de un bocadillo de tortiya... ya empezaron a chillarme en plan a ver!!! y eso si que te lo comes!!!! Terminé por estayar y ponerme a yorar... no aguantaba más, joder esque parece que les da por culo verte comer!!!! Sea lo que sea!!!!!!!!! luego claro... te ven mal y dicen... pero de buen royo eh!! que nosotros te respetamos.... ( ejem... los cojones 33... ya veo ya... ). Y cada vez me doy más cuenta de que es verdad lo que dice todo el mundo... se ve mejor que tengas trastornos alimenticios... ke te quieras alimentar bien, y sin hacer daño a nadie. Bueno mis "bixiyos raros" como siempre... esto es un desahogo... Muchos besos:o

Kalkoven
19-feb-2007, 20:50
Lo que hay en este país es mucho mediocre dispuesto a hacer chistes fáciles sobre todo lo que se aparte mínimamente de lo ordinario o sea considerado un "defecto" o una rareza por la sociedad para reafirmar su propia seguridad e integración en la manada: por ser bajo, por ser calvo, por ser pelirrojo, por tener una nariz prominente o por tener mucho o poco pecho, por tener buenas notas, por ser tímido... por poner sólo unos ejemplos clásicos y, en nuestro caso, por ser vegetarianos. Y cuando les dejas secos con una contestación que deje en evidencia su falta de neuronas y de ingenio, te sueltan que no tienes sentido del humor. Lo mejor es pasar de esa gente o dejarle clara su propia mediocriodad con un comentario frío y seco, sin alterarse en lo más mínimo. También puedes ponerte a su altura y recordarles que tienen bastantes más probabilidades de acabar en un quirófano de cirugía cardiaca que tú, que ese bocadillito de chorizo atasca las arterias, etc, pero no creo que valga la pena, y desde luego, no va con mi carácter...

margaly
19-feb-2007, 20:53
cuanto te comprendo!! yo tube una bronca-llorera de esas hace unos dias con mi madre, y ni siquiera era por algo que iba a comer yo sino por lo que pondria de comer a mis invitados el dia que vivieran, y mira, vinieron y comieron como ceporros. Nadie extraño la carne y se fueron superfelices, y yo, mas feliz que una perdiz. Tambien tube que entrar aqui y desahogarme, la verdad es que parece mentira lo que alivia encontrar a gente que te entienda y que te apoye y anime.
No te desesperes, yo estoy descubriendo mil comidas nuevas y, a pesar de que antes la gente se lo tomaba a risa, ahora tienen un monton de curiosidad por lo que como. En la comida que dí, fué muy gracioso lo que me pasó, habia hecho tantisima comida que pensé en no sacar todo, incluso habia hecho algo que no me quedo muy bien y le dije a una de las chicas que mejor no lo sacaba, que habia bastante, pues no hubo manera, insistió e insistió en que queria probarlo todo. Decia que nunca habia comido esas cosas y que queria saber como sabian todas, que aunque fuera un pelin de cada cosa pero no iba a quedarse sin probar nada. Todo le gustó.
No dejes de comer ni de tener las ideas que tengas por unos memos que no tienen nada mejor que hacer que hacerte daño a ti y a los animales que matan por su culpa. Piensa que mientras ellos se comen el sufrimiento y dolor de un ser vivo, tú estas respetandolos y queriendolos y que no han muerto por ti.
Un abrazote muy grande y arriba esos animos.

Fitito
19-feb-2007, 23:49
Hola Issa que tal? Supongo que ya mejor desde que pasó eso, y luego mejor aún cuando toque dormir...ZzZzzzZ

Antes de nada debo decir que esa gente de tu clase son unos mendrugos un poco agilipoyados. Como ha dicho Kalkoven, necesitan algo para aliviar sus tediosas vidas(debe ser horrible levantarse cada mañana y verse esos caretos en el espejo)y sobre todo, para ser respetados dentro del grupo. Muy importante esto último, no se si tendrán ese comportamiento cuando están de 1 a 1.

En cualquier caso, tu tienes cosas más importantes en que pensar que estos mentecatos.

Ya aparte otra cosa, en cuanto a ti sobre todo. Creo que no debiste tirar la palmera, ni siquiera para dejar de oírles. Era tuya, tenías ganas de comértela, sabías que no hacías daño a nadie. No puedes darle ese placer a estos individuos.

Se que parece fácil decirlo, luego hacerlo es otra cosa. No se si los otros foreros compartirán mi opinión, pero por mi parte, si ocurre otra vez algo parecido y tomas esa actitud ante ellos, ten por seguro que desde la distancia te estare apoyando. Claro que si tomas otra actitud y realmente crees que es la correcta, igualmente te apoyare:)

Al fin y al cabo, eso forma parte de ``hacerse fuerte´´en esta vida: Hacer lo que tú crees que está bien, cuando tú quieres.

Un abrazo! Y descansa!

xip
20-feb-2007, 00:02
Hola Issa,
tod@s seguramente hemos pasado por situaciones similares y, sabes qué? con el tiempo entiendes que no ofende el que quiere, sino el que puede.

Y no pueden ofenderte, ni hacerte llorar, ni hacer que tires tu comida, porque si tu no les permites que se metan contigo, no lo haran. A más cancha les des, más divertido será para ellos hacerte rabiar. Y tus respuestas son las que han de desarmarlos...

una buena respuesta que me enseñó una amiga a la pregunta: ¿Y a ti no te faltan vitaminas? es: vitaminas, ¿no lo sé? ¿que son las vitaminas? En general la gente se queda con la boca abierta, porque hablamos mucho y no sabemos nada... y si te encuentras con algun estudiantillo sabiondo, le dices que te faltan muchas, pero que continuas comprando cromos a ver si completas la colección!

Sama
20-feb-2007, 00:03
de acuerdo con fitito,en estas ocasiones a veces hay que decidir si vale la pena aguantar sandeces o bien reconsiderar tu vida y pensar si son amigos de verdad,a mi me han pasado cosas parecidas y sinceramente mi percepcion hacia esas personas ha cambiado,por supuesto han pasado de ser amigos a conocidos y algunos ni eso...si me llaman extremista me da igual,pq para lo poco q vivimos prefiero relacionarme con gente q me respete y te aseguro q siempre encuentras a alguien,sino entra en el foro q te sentiras arropada.ah!y otro dia te comes la palmera con 1 gran sonrisa pensando q realmente son ellos los q pierden por ser tan catetos!bueno guapa espero q estes mas tranqui....buenas noches!!

ltorres
20-feb-2007, 11:36
Hola Issa. Espero que estés más tranquila. Te voy a decir lo mismo que mis compañeros: no vale la pena ni que te inmutes ni que derrames una sola lágrima. Supongo que es fácil decirlo pero tenemos que aprender a pasar de esa clase de personas cerradas de mente e ignorantes que solo tienen ganas de tocar los cojones (así de claro). Si eran amigos tuyos quizás deberías planterte si valen la pena como personas. Teniendo en cuenta que no te respetan y que te hacen daño tengo mis dudas. Uno de mis lemas es "Vive y deja vivir". Intento respetar a los demás siempre y cuando me respeten a mi y si me doy cuenta de que algunas de las personas de mi entorno no valen la pena por lo que sea la "elimino" de mi vida. El tiempo es oro y no quiero desperdiciarlo con personas que no me aportan nada positivo. Rodeate de gente optimista y tolerante, que te respete aunque no consiga entenderte del todo y que te acepte tal y como eres. A los demás que les den...Animos y hasta pronto. Un abrazo. Laura.

Anjel
20-feb-2007, 12:38
Bueno yo creo que el titulo que has puesto es muy acertado, porque la gente al ver a alguien que cuestiona lo convencional se siente "amenazada" pensando que son ellos quiza los que lo hagan mal y por eso te atacan, no se si mexplico :o Animo

susanamaria
20-feb-2007, 13:55
Yo me he dado cuenta de algo: la misma gente que me dice lo gorda que estoy, me dice que si estoy enferma cuando adelgazo. Así que he aprendido a pasar de las opiniones maliciosas, aunque reconozco que a veces cuesta, pero es algo que se aprende con los años.
¿Conoces una canción de George Brassens que se llama La Mala Reputación? Imagino que no porque eres muy joven. En España la hizo famosa Paco Ibañez y traducida al español decía así:
LA MALA REPUTACIÓN


En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Todos todos me miran mal
Salvo los ciegos es natural.

Cuando la fiesta nacional
Yo me quedo en la cama igual,
Que la música militar
Nunca me pudo levantar.
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado
Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Todos me muestran con el dedo
Salvo los mancos, quiero y no puedo.

Si en la calle corre un ladrón
Y a la zaga va un ricachón
Zancadilla doy al señor
Y he aplastado el perseguidor
Eso sí que sí que será una lata
Siempre tengo yo que meter la pata
Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Tras de mí todos a correr
Salvo los cojos, es de creer.

Ya sé con mucha precisión
Como acabará la función
No les falta más que el garrote
Pa' matarme como un coyote
A pesar de que no arme ningún lío
Con que no va a Roma el camino mío
Que a le gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Que a le gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Tras de mí todos a ladrar
Salvo los mudos es de pensar.