PDA

Ver la versión completa : Holas



angeldekuero
19-feb-2007, 19:20
Un saludo para todos, estoy intentando conocer el mundo vegetal porque estoy harto de comer basofia, no puedo probar el foie gras hace tiempo solo de pensar como lo consiguen, la carne me está dando asco hace tiempo de ver como maltratan a esos animales para engordarlos y en las condiciones en los que los tienen hasta que mueren.

Quisiera conoceros a todos y asi poder aprender de vuestras experiencias y me podais ayudar en las mil preguntas que tengo que haceros.

un saludo para todos.

Gharam
19-feb-2007, 19:28
Bienvenido angeldekuero, yo sólo llevo en este foro una unos días, pero en el mundo vegetariano llevo 18 años....... y los que quedan!! Espero que aquí encuentres todas las respuestas a tus dudas y des el paso. Te alegrarás. Un saludo.

xip
19-feb-2007, 22:51
Bienvenido!! parece que tod@s llegamos aquí por el sentimiento que nos despierta lo que hacemos a los otros animales... ya verás como cada día seremos más, hasta que un día van a ser "los otros" los que tengan ganas de conocerse y hacerse preguntas... porque seran minoría!!

Un besazo!

ltorres
20-feb-2007, 11:50
:) Hola Angel y bienvenido al foro. Todos empezamos igual: informándonos de todo lo relacionado con la causa animalista y la salud. Los motivos que me impulsaron a volverme vegetariana son de tipo ético (un profundo amor y respeto a los demás animales) pero además estoy convencida de que la dieta vegetariana es más sana. Para empezar me tomo la libertad de recomendarte un libro que a mi me dió el "empujoncito" final a la hora de dejar de comer carne: "Jaulas Vacías" de Tom Regan. Lo edita la Fundación Arriba. Ya verás como en el foro encontrarás toda la información que necesites. Hasta pronto. Saludos. Laura.

merku
20-feb-2007, 12:53
Bienvenido...una vez que se te empiezan a abrir los ojos ya no hay vuelta atras. Por cierto...ese cuero será sintético...no?;)

Frytz
21-feb-2007, 09:40
Bienvenido Agel "de hojas" ya te entereraras que las supuestas cosas "ricas" estan hechas de agonía y dolor ajeno.

angeldekuero
21-feb-2007, 16:33
Bienvenido...una vez que se te empiezan a abrir los ojos ya no hay vuelta atras. Por cierto...ese cuero será sintético...no?;)

naturalmente que lo es. un saludo compi

terryble
07-mar-2007, 07:47
Bienevenido angel, llevo varios días viendo por ahí tu nombre y hoy me he dado cuenta de que es ANGELDECUERO te juro que siempre leía ANGELDELDUERO,,, un saludo

raixa
07-mar-2007, 10:00
Hola Angel..... Bienvenido a este foro. Yo también estoy como tú, informándome para dar el paso. Nos vemos por aquí.

angeldekuero
11-mar-2007, 18:34
Hola Angel..... Bienvenido a este foro. Yo también estoy como tú, informándome para dar el paso. Nos vemos por aquí.

Nos vemos. un saludo