PDA

Ver la versión completa : Os presento a Nico, mi niño de acogida



galucha
09-feb-2009, 22:33
Aquí os dejo unas fotos de mi niño, Nico un chiquitín que cuido desde el jueves.
Historia de Nico.
Su madre mató a sus 2 hermanos y a él consiguieron salvarle a tiempo. La veterinaria que lo llevaba se lo empaquetó, aún amamantando, a una señora que vive en una masía con 33 perros más de los cuales tiene en adopción a 6 cachorros, el resto son suyos y no los quiere dar en adopción. Os podéis imaginar como está la situación en esa casa, es un caos y no era el mejor lugar para Nico. Esta mujer como no podía estar por él lo que necesitaba se lo dio temporalmente a otra chica que también está saturada y le dio el biberón hasta que Nico empezó a comer pienso así que volvió a la casa con los otros 33 perros. A esa señora la operaron la semana pasada y para colmo a este pequeñín le atacarón los otros perros, pero sólo le hicieron pequeñas heridas, así que se lo llevó otra chica que vive con 12 animales discapacitados (la fundadora del Club de Kat) y, que además se quedó temporalmente con otra paralítica de la señora de los 33 perros, y yo por ayudar a la chica del Club de Kat decidí quedarme a Nico en acogida.
Puff, que chapa os he soltado, y eso que he resumido muchísimo.
Pues total, que está en adopción, pero en Barcelona o provincia, para hacer seguimiento.
Condiciones: Contrato de adopción, vacuna, chip (50 euros) y compromiso de esterilización, dejando a cuenta 50 euros y 50 más (total 100 euros la castración) si se esteriliza con la veterinaria, que colabora con El Club de Kat y el Refugio la Amistad de Vallirana.
Las fotos son un horror, pero es que es un cachorro y no para quieto curioseando a ver que tengo en las manos.
Hoy hemos ido de paseo por el río y hemos estado 2 horas andando y no ha pedido brazos, todo un campeón.

liebreblanca
10-feb-2009, 00:44
Un beso para el angelito, que seguro se coloca pronto.

galucha
10-feb-2009, 00:46
Eso espero y que sea bien colocado a ser posible, que ya le he pillado un cariño...
Si podéis buscar posibles adoptantes los que sois de Barcelona, Nico y yo os lo agradeceríamos muchísimo.