PDA

Ver la versión completa : Mi feita progresa adecuadamente



bruma
09-feb-2009, 20:47
Mi feita http://fotos.subefotos.com/489de4f48c58cffe2e0483b48e0ad3dco.jpg , cada día la quiero más... Desde que empezamos la terapia contra su agresividad yo estaba pasando por un bache de desánimo porque en mi casa somos 4 y mi otra hermana (la teórica duela) que ya no vive en casa, cuando viene de visita es la 5ª en discordia.

No me hacen caso en las indicaciones que nos dio el etólogo, somo mi otroa hermana (la más pequeña) y yo somos más estrictas en las indicaciones: no darle comida humana, jugar 5 minutoss dos veces al día con juguetes procurando que éstos sean distintos, darle de comer dos veces y siempre después de nosotros, que todas las cosas buenas vengan cuando esté sentada o tumbada...

Bueno, pues el viernes fuimos al vete a vacunarla y nos recibió el mismo chico que lleva unos años viéndola. Ahora siempre (con contadas excepciones) la sacamos con bozal y así nos plantamos en el vete. Se portó fenomenal y nos dijo el veterinario que la terapia parecía que hacía efecto porque en 3-4 años nunca la había visto así.

No sabéis el subidón que me dio, es que a veces me desespero con mi familia. Espero que, cuando me vaya de casa me la pueda llevar para que acabe de curarse de esa angustia y ese miedo que tiene la pobre y que l hace a veces reaccionar así de mal, sobre todo con extraños, perros pequeños y todo aquel que se deje acojonar.

Quiero mucho a esta gorda http://fotos.subefotos.com/1f884c1dc2eb5773f4421e56d695d921o.jpg

Gracias a tod@s los que me apoyastéis cuando sucedió todo, no me he sentido sola en ningún momento. :gracias:

galucha
10-feb-2009, 00:35
Es lo malo de vivir con varias personas, cada cual hace lo que le da la gana y luego paga el más débil o el necesitado. Yo también he tenido y tengo mis más y mis menos con la familia pero como no es mi casa, y luego, si hacen algo mal, la culpa es del pobre animal, nunca de ellos...
A ver si consigo independizarme solita, bueno, solita, con la tropa un poco más adelante ahora que están bajando los pisitos y será lo mejor para todos.

Me alegro un montón por tu 'feita', aunque no hay perro feo...

margaly
10-feb-2009, 07:10
Felicidades linda, ya te dije que estas cosas son cuestion de tiempo y paciencia. Parece que no funcionan, pero a la laaaaaaaaaaarga, se notan, claro que sí. Me alegro un monton. :D ... y de feita nada, que a mi me tiene loca esa cacho de lengua.

Gata
10-feb-2009, 08:42
Me alegro de que las cosas vallan mejorando. Y lo harán mas, seguro;)
Un beso para ti y otro para la nena.

bruma
10-feb-2009, 16:15
Gracias a tod@s!!!! :fiesta: la verdad es que esoy contenta y animada!!