PDA

Ver la versión completa : Vaya foro!



Anjel
19-feb-2007, 13:54
Hola a todos, escribo este mensaje para decir que me encanta el foro y que estoy aprendiendo muchisimas cosas gracias a el. Ademas me encanta ver que hay tanta gente que se preocupa por el resto de animales.
Hace muy poco tiempo que decidi no comer mas animales, pero desde entonces veo la vida y a ellos de otra forma.
Un saludo a todos

susanamaria
19-feb-2007, 13:57
Hola y bienvenido. Yo tb llevo poquito en esto, pero de momento me siento muy bien :)

xip
19-feb-2007, 15:37
Hola Anjel,
yo soy nuevíssima en el foro, pero no en el tema de la preocupación por los otros animales... y la verdad es q encontrar gente a la que se le cae la venda de los ojos y hace algo para cambiar las cosas, es una alegria muuuuy grande. O sea que un abrazo enorme!!

erfoud
19-feb-2007, 19:18
Bienvenido, Anjel! Cuantos más seamos más reiremos ...y más aprenderemos los unos de los otros

Ulalume
20-feb-2007, 00:19
¡Bienvenido Anjel!
Sí que es verdad que se aprende mucho en este foro, gran parte de los conocimientos veg*anos los he asumido de aquí y de los enlaces que se proponen :)

ltorres
20-feb-2007, 11:24
:) Pues bienvenido...Yo también pienso que es un foro muy interesante a través del cual aprendes muchas cosas y tienes la oportunidad de compartir lo que piensas y lo que sientes con personas afines (en la sociedad en la que vivimos no siempre es fácil que te comprendan). Cada vez somos más aportando nuestro granito de arena. A ver si pronto se divisa la montaña...Un abrazo. Laura.

Anjel
20-feb-2007, 12:18
Gracias a todos, la verdad es que no tengo mucho tiempo libre pero siempre que puedo me conecto para leeros, aunque ahora tambien escribire.
Un saludo

raixa
05-mar-2007, 18:54
Hola Anjel. Yo también soy nueva y me encanta este foro. Parece que últimamente nos estamos apuntando unos cuantos.... eso es buena señal.
un abrazo,
María

angeldekuero
05-mar-2007, 19:15
Hola Anjel, Angeldekuero te saluda. :)

terryble
06-mar-2007, 08:01
Bienevenido! yo tb soy nueva y por primera vez en mucho tiempo no me siento solaaaaa!:) estoy alucinando porque hay más gente que piensa como yo, sólo tenía que encontrarla,, gracias:p :p :p