PDA

Ver la versión completa : Casi consigo una comida sin trozos de animal...



margaly
19-feb-2007, 12:36
Jeje, el sabado quedamos con unos amigos en mi casa a comer y yo preparaba la comida, como estamos aun de estreno de piso, debiamos esa invitacion a los amigos de David. Ya habian venido algunos otro dia, pero son muchos y quedaban aun unos pocos. Como en la otra ocasion pidieron pollo para comer, ademas de mis aperitivos, en esta queria cocinar yo todo para no tener que comer con un animal muerto en mi mesa. Casi lo consigo, pero mi chico puso chorizos y jamon serrano.... aysss, casi casi. Aun asi, fué todo un exito, les encanto todo y eso que habia algunas cosas que no quedaron bien al ser la primera vez que las hacia.

Hice:

Redondo de seitan relleno
Patatas al horno con setas
Tofu stroganoff
Tortilla de patatas
Pate de berenjena
Falafel
Tortitas de maiz dulce
Trenza de patata y queso

El seitan lo hice el dia antes y como no lo calenté bien, estaba un poco frío, pero les gustó muchisimo, y la trenza de sabor genial, aunque se me termino la levadura y quedo bastante pastosa, en realidad debia haber quedado como pan, esponjosita. Pero el exito mas rotundo fueron las dos frases del dia:-" Ah! pero esto no es carne??" (refieriendose al seitan claro, jajaja) y la otra al final del dia:-"Pues no he hechado de menos la carne ni el pescado, estaba todo delicioso"... , jejeje... eso no tiene precio.
Ahí van un par de fotillos del evento:

http://fotos.ya.com/margaly3/ph11718834875114.JPG

http://fotos.ya.com/margaly3/ph11718834881495.JPG

xip
19-feb-2007, 15:59
Jo, vaya menú... tendré que esforzarme mucho si quiero invitaros a comer...

margaly
19-feb-2007, 16:28
nononono, yo con una ensalada soy feliz, contal de no tener animales en la mesa, eso lo hice porque no son vegetarianos y siempre me dicen que comemos lechuguita solo y que sin carne la comida ni llena ni es comida ni na.... es que vas a invitar? :D

susanamaria
19-feb-2007, 16:39
Jolines vaya menú rico :) Voy a tmar ideas para mi cumple que es enseguida ya.
¿La receta de esa trenza está en el recetario del foro? Es que me ha llamado la atención ñami ñami :D

elena
19-feb-2007, 18:13
¡vaya trabajazo!
enhorabuena, niña!

margaly
19-feb-2007, 18:17
no, es de un libro, la trenza y las tortitas de maiz. Os pongo mañana la recete que no la he copiado, y una fotico de cerca, a ver si la hago de nuevo y me sale bien porque en el libro tiene una pintaaaa que dan ganas de morder la foto :p

rescepto
19-feb-2007, 18:19
Joderrrrrrrrr que rico tía debes ser una artista!! ya ves, como te dije, les encantó todo y sin problemas ;) a lo mejor hasta alguno se anima a pasarse a tu bando :)