PDA

Ver la versión completa : El amor al alma femenina, el extasis eterno.



antavian
07-feb-2009, 08:07
El amor al alma femenina.



Siempre recordare entrañablemente a mi querida amiga Natalia.

Natalia cuando la conocí en Barcelona, estaba haciendo la tesina de carrera sobre el teatro catalán….

Ella era italiana, de Florencia, firenza y hablaba poco de español, pasamos una buena tarde juntos y luego vino a verme a mi casa…fue todo tan hermoso.

Un día estaba hablando con unos colegas, era por la noche, en un bar y me dice un colega porque no nos vamos a Florencia, aquella misma noche salimos para Florencia, fue tremendo el viaje….

Natalia, era florentina, estudiaba historia del arte y era alumna de Humberto eco.

A mi Florencia me la enseño una estudiante de arte nacida en Florencia…..no se cuantos palacios vimos juntos, ni cuantas iglesias…..recuerdo que me recitaba a mi amado leopardi, ante el sarcófago que tiene en un duomo de firenze……esos poemas, me hacían temblar y las lagrimas aun me conmueven…

A mi recito, la poesia de leopardi, una mujer que lo habia leido durante toda su adolescencia….que mas puedo pedir a la vida, que sentir esas palabras en la voz de una mujer, que mas puedo pedir.


Cuando llegamos a firenze y llame a Natalia y vino a vernos a mis amigos y a mi….uno de mis amigos, dijo, no esta buena….aquello me dolió en lo mas profundo del alma….porque la belleza del alma de esa mujer, taladro mi corazón para siempre.

Un abrazo infinito y solitario.

Natalia en mi recuerdo para siempre, estés donde estés.

Tito Chinchan
07-feb-2009, 11:05
Buenas Antavian,

qué bonito lo que cuentas, y a la vez qué triste. Lamento que la cosa terminase mal, pero te queda un hermoso recuerdo.

Un abrazo de esos tuyos!!!

antavian
07-feb-2009, 11:46
No acabo mal......si lo dices porque no acabamos juntos o algo asi....desde un principio estaba claro que habia demasiada distancia...y ademas solo eramos amigos...nada mas...pero alli capte mucho del alma femenina.

FLORBELA
07-feb-2009, 15:09
Que bonito, Antavian. Los recuerdos son el mejor de los tesoros.

antavian
07-feb-2009, 15:24
si, es verdad, la mejor coleccion que se puede hacer en esta vida, es de buenos recuerdos, los buenos recuerdos ayudan a vivir.

FLORBELA
07-feb-2009, 15:30
los buenos recuerdos ayudan a vivir.

Hoy estás inspirado, eh?:bien:

antavian
07-feb-2009, 16:05
leyendote a ti, mucho mas.

claclaudio
07-feb-2009, 21:14
si, es verdad, la mejor coleccion que se puede hacer en esta vida, es de buenos recuerdos, los buenos recuerdos ayudan a vivir.

Ayudan a vivir y disfrutar y aprender y a seguir adelante... Pero quedarse enganchado en un sueño y anhelar...
Es hermoso lo que te dejo aquella persona, y pocas dejan algo así.
Saludo