PDA

Ver la versión completa : Los vampiros de 'Crepúsculo', premiados por PETA



margaly
05-feb-2009, 15:57
Los vampiros de 'Crepúsculo', premiados por PETA

http://fotos.subefotos.com/124e92d483603e7d6085cb79d6665e6do.jpg

EuropaPress, martes, 03 de febrero de 2009
LOS ANGELES, 3 (OTR/PRESS)
Le chupan la sangre hasta al más pintado, pero no matan ni una mosca. PETA2, la división joven de esta organización en defensa de los animales, ha querido sumarse al tremendo éxito vampírico de 'Crepúsculo' ('Twilight') y ha premiado a la primera adaptación cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer como 'la mejor película amiga de los animales'.
PETA (Personas por la Etica en el Trato de los Animales) concede así a todo el elenco de 'Crepúsculo', encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, uno de sus Libby Award por su respeto y buen trato a los animales, según una información publicada por 'The Insider' recogida por otr/press. Estos premios reconocen a las celebrities de todos los ámbitos, cine, música y televisión, que con su labor ayudan a fomentar un trato ético a los animales, y han sido directamente los miembros de PETA2 los que con sus votos han decidido conceder este título a 'Crepúsculo'.
En la lista de celebrities amigas de los animales de PETA destacan nombres como los de Kim Basinger, Pamela Anderson, Charlize Theron, Christina Aguilera, Paul McCartney o el aguerrido Steven Seagal. Por contra, en su lista negra aparecen estrellas como Lindsay Lohan o las gemelas Olsen por su afición a los abrigos de pieles.

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=113062

extrema__pobreza
05-feb-2009, 16:12
no veo muy claro el porque de estoXDD porque muy amigos de los animales no son cuando les chupan la sangreXD

margaly
05-feb-2009, 16:17
ya ves, eso mismo pensé yo. Como no sea porque pusieron a la prota vegetariana... :hm:

Velveteen
05-feb-2009, 17:26
Mira que adoro "Crepúsculo", pero si se supone que se cargan a los animales, no le veo el sentido. :p

urpa
05-feb-2009, 19:59
No le veo yo sentido tampoco...

Luzbel
05-feb-2009, 20:34
http://i440.photobucket.com/albums/qq126/transformersiv/pyong/013.gif

Sminch
05-feb-2009, 20:39
Igual se refiere a que beben la justa que necesitan para vivir y no se ensañan con nadie (?)

claclaudio
05-feb-2009, 21:04
Mira que adoro "Crepúsculo", pero si se supone que se cargan a los animales, no le veo el sentido. :p

Yo no he leido el libro ni he visto la pelicula, pero leyendo los comentarios estoy de acuerdo contigo.
No se trata de más o menos, si no de sintonía con la naturaleza... No es menos criminal un vampiro por morder una rata, eso ya lo plantearon en Entrevista con el Vampiro, y ahí se sopesaba la vida o la muerte y el especismo, me gustó.
Buenas noches Brujillas espero que tuvieseis un buen Imbolc, y mejor ostara.
:bien::bien:

Mad doctor
05-feb-2009, 21:10
Pues podían habérselo dado a Duckula que era vampiro y vegetariano...


http://bp1.blogger.com/_T1vhnTlyjW4/R_2CTSppiRI/AAAAAAAAC2Q/RUDcUrvswZk/s320/patula.jpg



...

*Le*
05-feb-2009, 21:33
es raro! ¬_¬
pero me encanto crepusculo iwal xD

titere83
06-feb-2009, 01:05
No he visto la película así que no puedo opinar. Lo único que me parecería lógico sería que les premiaran x enfocar la película a q los vampiros hacen simplemente lo mismo que "nosotros". si nosotros tenemos derecho a hacerlo xq ellos no?
De todas formas hay mil películas y series sobre vampiros y no han sido premiadas. No entiendo mucho estas cosas, quien merece un premio y quien está en derecho en otorgarlo :confused:
Con la tontería otra vez en los medios. Estos de PETA saben llamar la atención!


Pues podían habérselo dado a Duckula que era vampiro y vegetariano...


http://bp1.blogger.com/_T1vhnTlyjW4/R_2CTSppiRI/AAAAAAAAC2Q/RUDcUrvswZk/s320/patula.jpg



...

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Velveteen
06-feb-2009, 07:42
Yo no he leido el libro ni he visto la pelicula, pero leyendo los comentarios estoy de acuerdo contigo.
No se trata de más o menos, si no de sintonía con la naturaleza... No es menos criminal un vampiro por morder una rata, eso ya lo plantearon en Entrevista con el Vampiro, y ahí se sopesaba la vida o la muerte y el especismo, me gustó.
Buenas noches Brujillas espero que tuvieseis un buen Imbolc, y mejor ostara.
:bien::bien:


Gracias Claclaudio! Ostara todavía no, en primavera. ;)

Holden
06-feb-2009, 10:56
Valla payasada....xD amos que la pelicula a arrasado entre adolescentes hormonados y ahora esta de moda darle premios....¡¡¡Viva la sociedad en la que vivimos!!! Y recuerde nuestro lema,si gracias a ello nos pudrimos de dinero...¿Porque no? MUAHAHAHA. xD

Bess
06-feb-2009, 14:59
bueno si que es raro, pero supongo que será porque la prota es vegeta (en la peli no en el libro) y porque los vampiros solo matan los animales necesarios para sobrevivir, porque según el mito de los vampiros no pueden sobrevivir sin sangre, no es como los humanos,que casi es más por vicio que por necesidad.

Velveteen
06-feb-2009, 15:07
Valla payasada....xD amos que la pelicula a arrasado entre adolescentes hormonados y ahora esta de moda darle premios....¡¡¡Viva la sociedad en la que vivimos!!! Y recuerde nuestro lema,si gracias a ello nos pudrimos de dinero...¿Porque no? MUAHAHAHA. xD

Aquí una adolescente hormonada de 32 años. :bledu:

Bess
06-feb-2009, 15:08
yo tb me declaro adolescente hormonada, ains Edward Cullennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajaja

Velveteen
06-feb-2009, 15:11
yo tb me declaro adolescente hormonada, ains Edward Cullennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajaja

:rico::rico::rico:

*Le*
06-feb-2009, 15:49
jajaja Edward cuullen :rico:
jaja seee :p

extrema__pobreza
06-feb-2009, 15:50
:asco: empiezo a odiar crepusculo

tormenta
06-feb-2009, 16:57
No es raro, es algo que cada vez se ve más, y parece que es para largo. PETA da "premios" a todo lo que está teniendo tirón y que tiene aunque sea la más pequeña mencion al vegetarianismo, supongo que para ganar popularidad. Lo mismo pasó hace unas semanas cuando le dieron el "premio" al juego mas vegetariano del año al fable 2, cuando en ese mismo juego te premian por patear gallinas cuanto mas lejos mejor... nada especial.

Velveteen
07-feb-2009, 09:33
:asco: empiezo a odiar crepusculo

Pues a mí cada día me gusta más. :bien:

extrema__pobreza
07-feb-2009, 11:59
a mi me gustaba asta que todo el mundo empezo a darle mas importancia de la que se mereceXD

gotadecristal
07-feb-2009, 12:50
A mi me gustaba crepusculo (los libros, menos el ultimo que no me gusto nada de nada), la peli esta muy floja comparada con el libro pero no esta mal.
De hecho, voy a ser rara pero me encantan los libros de vampiros jejeje :rolleyes:

Velveteen
07-feb-2009, 14:28
a mi me gustaba asta que todo el mundo empezo a darle mas importancia de la que se mereceXD

Eso pasa, cuando las cosas se convierten en mediáticas y para las masas, algo se pierde por el camino. :eing:

claclaudio
07-feb-2009, 14:36
Gracias Claclaudio! Ostara todavía no, en primavera. ;)

Eso me temía, que todavía no llega la diosa en Beltaine...
Bueno, uno oye campanas... Me alegra que andeís por aquí....