PDA

Ver la versión completa : Maratón



ospasbar
18-feb-2007, 19:23
Bueno, os informo que hoy he corrido la maratón de Valencia y la he consumado en 3 hora 26 minutos. Estoy muy contento, porque mis expectativas estaban muy por debajo de esta marca.

Solo quería compartir mi felicidad con vosotros y decir a los corredores que SE PUEDE correr la maratón sin doparse y sin comer carne, ajajajj.

Ciao

Fitito
18-feb-2007, 22:49
Felicidades colega, no se cuanto recorrido es una maratón, pero imagino que una barbaridad sólo apta para auténticos titanes, como tu:)

A seguir así, aquí apoyamos todos tus éxitos.

Ospasbar selección!!! Ya!!!

lakota
18-feb-2007, 23:17
Somos muchos los que corremos y somos vegetarianos. Yo soy vegano y amante de las pruebas ultras por las montañas y los desiertos.
Un dato: El pasado año 2006, el italiano Marco Olmo, con 58 años de edad, gano el ultratrail del Tour del Mont Blanc. Una prueba en una sola etapa de 163 kilómetros y un desnivel positivo de 9000 metros. Lo hizo en poco más de 23 horas seguidas corriendo. Marco Olmo es vegetariano desde hace años.

borojov
19-feb-2007, 02:05
El atleta Carl Lewis se hizo vegano en 1990. En esa década consiguió dos medallas de oro en mundiales, y tres medallas de oro en Juegos Olímpicos.

sujal
19-feb-2007, 09:09
Felicidades Ospabar! hacía tiempo que no te veía por aquí, se ve que has estado entrenando a conciencia eh! Un saludo.

frantxi
19-feb-2007, 11:27
puff....eso me supera

¿sin doparse?!!imposible¡¡ jajajajaja

CR31
19-feb-2007, 11:30
Y el más crack de todos Scott Jureck , es vegano y gana y no para de ganar pruebas de resistencia de más de 200 Kilometros como el Spartatlon (ATENAS-SPARTA) . Eso si , este es un pelin más joven que Olmo (32 años).:D




Pd : Felicidades Ospasbar . Correr un maratón a un ritmo por debajo de 5 min/km está muy bien . Yo esto solo lo puedo hacer en pruebas de 10 km .


Un saludo

Gharam
21-feb-2007, 15:33
Alucinante! Viva la gente sana!! Tal vez deberíamos preguntarle a alguno de esos portentos de la velocidad y la resistencia, qué rutina alimentaria llevan y qué suplementos toman, no? Enhorabuena ospasbar!!

Lulo
21-feb-2007, 19:49
Bueno, os informo que hoy he corrido la maratón de Valencia y la he consumado en 3 hora 26 minutos. Estoy muy contento, porque mis expectativas estaban muy por debajo de esta marca.

Solo quería compartir mi felicidad con vosotros y decir a los corredores que SE PUEDE correr la maratón sin doparse y sin comer carne, ajajajj.

Ciao
eeeeeeeeeeeehhhhhh! Ospasbar ENHORABUENA!!!!! Hace unos dias que no me conectaba y se me habia pasado tu mensaje, ando liado entrenando, a mi me toca dentro de 10 dias el maratón de Barcelona, ando un poco acojonadillo, es mi primera maraton, ya os contare.

Para los que preguntaban, una maraton son 42km 195 metros.

Lo dicho enhorabuena y a por otra.

Maho
21-feb-2007, 20:23
Enhorabuena!!!!

ospasbar
24-feb-2007, 09:47
Gracias a todos!!!

Es alucinante lo de Scott Jureck y lo de Marco Olmo. Estos ya son fueras de serie.
Ánimo Lulo, la primera es para disfrutarla. No te confíes, aunque vayas muy bien, no apretes, en el Km 35-37 el bajón es tremendo, ahí es cuando tienes que sacar los frutos de tu entrenamiento. ÁNIMO.

Lakota: dices que hay muchos vegetarianos que hacen deporte... ¿dónde están?? No encuentro a nadie en mi ciudad, y en los círculos de corredores que frecuento, cuando pregunto, me miran como si fuera un bicho raro, ajajaj.

Nessi
24-feb-2007, 12:01
¡Hola!
Bueno, pues yo solía correr antes del embarazo, hice bastantes diez miles, alguna carrera de montaña y una media maratón. Al quedarme embarazada, me prohibieron correr :( y ahora que hace un mes que nació mi hija, pues lo estoy intentando retomar, con las dificultades que conlleva (he perdido casi todo lo que gané antes, y esto de no dormir lo complica un poco :))))). Eso sí, me pienso asesorar, y en el próximo embarazo no pienso dejar de correr. Así que, cuando haga mi primera carrerita, aunque sea una pequeña, os lo diré. ¡¡Necesito ánimos, que esto es muy duro!!
Un besazo pa tós.
MUUUUUAAAA
Inés

ospasbar
24-feb-2007, 17:22
Muchos ánimos y mucha suerte Nessi.

Hay quien no deja de correr durante el embarazo. Eso sí, asesorándote bien y no haciendo locuras.

Ánimo

sujal
24-feb-2007, 23:10
Ánimos todos los que quieras, pero ya veo que eres muy lanzada, así que con eso ya tienes gran parte de la carrera hecha! Ahora, mucho cuidadín con el pequeñín!