PDA

Ver la versión completa : Jacky, busca una familia, ayudadme a difundir!-ADOPTADO



Nulyeta
05-feb-2009, 13:47
Hola chicos! un conocido me a comentado que su novia se muda de casa... y sus padres no quieren al perro en la otra casa... (no coments), la abuela tampoco se quiere quedar con el perro y el novio (mi amigo) en su casa estan prohibidos...U_U ¿SOLUCION? Busca una familia...:mad:

Este precioso se llama Jacky
Raza: Pinscher Miniatura
Color: Negro
Sexo: Macho
Edad: 5 años

http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2313/124/61/603320937/n603320937_1892654_5580.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?id=603320937&pid=1892654&cp=603320937&cps=e132737883)

Es muy juguetón y no le gusta nada estar solo! Además es muy limpio!!!! Se pasa el dia lamiendose como los gatos!

¡Ayudadme a difundir porfavor! ¡Gracias!

Persona de contacto: Jenny
e-mail: jenny.zaera89@gmail.com



Comentario personal:
Yo solo puedo añadir... que cuando realmente se quiere a un animal... ejjem... estas cosas me cuestan de creer... (que seguramente se lo quiera mucho...) pero yo no podria dejar a Tomi..., no me imagino sin el... Antes, me apaño la vida que darlo...
Ya le he dicho que le diga a su novia que antes de coger otro perro, se lo piense y espere tener su propia casa... pk se ve que es la 2ª vez que le pasa... :hm:
Aunque puedo entender que hay gente que no pueda... en fin... Mejor asi que abandonarlo, no? saludos!

Misina
05-feb-2009, 15:19
:eek::eek::eek: Yo no lo puedo entender... a mí me dan mis padres ese ultimátum y me busco la vida por mi cuenta, "si no me quieren a mí con mi compi" algo que va en el mismo paquete e inseparable, pues hasta luego Lucas... se pusieran como se pusieran, ¿pero dónde está la personalidad de la gente? :dar: :dar:

Si tienes la edad suficiente para vivir con un animal y llevarlo a casa, ten la edad suficiente para afrontar las consecuencias que te genere ese animal.

Es que estas cosas me pueden, de verdad...

¿Pero qué valores están dando estos padres a su hija? :mad:

Qué tristeza de mundo...:(

Bueno, a lo que vamos ¿puedes decirnos en que ciudad se encuentra el perrito? ¿y si se enviaría a otras comunidades? Gracias.

Nulyeta
05-feb-2009, 15:39
Misina! yo tambien pienso lo mismo, se lo he dicho. Si yo fuera ella no me iba con mis padres... y me buscaba la vida como fuese... pero yo a mis amigos no los abandono... Pues esta en Mataró, Barcelona. Supongo que si que seria posible enviar a otras comunidades pero no estoy segura! Le preguntare en cuanto pueda!
Gracias Misina! ... Yo tambien me he puesto de muy mala leche... me dan muchisima rabia estas cosas y sobretodo cuando son comprados... ¬¬

galucha
05-feb-2009, 20:51
Lo difundo. No creo que sea difícil encontrarle casa, con lo chiquitín que es y lo buscados que están y encima si es raza...

Nulyeta
12-feb-2009, 21:07
GRACIAS CHICOS! Jacky ya ha encontrado una familia!!!! :) jeje ueeee!!! :bien:

Misina
13-feb-2009, 10:58
Me alegro mucho, y espero que la novia de tu amigo no cometa mas insensateces... :rolleyes: