PDA

Ver la versión completa : nueva



kinki-chi
05-feb-2009, 01:06
Hola a todos y todas!
He dado el paso de compartir mi experiencia con vosotros-as, porque a lo largo de mi vida he pasado por distintas etapas en lo q a mi alimentación respecta y ya es hora de centrarme en una dieta que garantice, definitivamente, mi salud y bienestar, y la del resto de los seres vivos. Creo q con la ayuda de vosotros-as el camino será más interesante.
Puedo decir que he consumido muy poca carne y pescado y q ha habido largas temporadas, incluso años, en los que he sido ovolacteovegetariana y vegetariana. En la actualidad mi dieta es muy selectiva porque he tenido serios problemas de intolerancia a algunos alimentos y estoy a la espera del resultado del Test de Intolerancia Alimentaria. Por el momento, intento seguir el régimen alimenticio según el grupo sanguíneo (soy A Rh +) y me siento bien.
Bueno, chicos-as, por mi parte espero servir de ayuda, y que juntos encontremos un equilibrio basado en las necesidades de cada uno y el derecho a la vida de todos.
Un saludo y gracias.

margaly
05-feb-2009, 06:31
bienvenida al foro, espero que encuentres ese equilibrio que buscas :D

kinki-chi
06-feb-2009, 12:25
Gracias por la bienvenida!

Mad doctor
12-feb-2009, 15:06
Muy buenas!!! :bien:

Loba
12-feb-2009, 15:44
Hola Kinki-chi, gracias por presentarte ;)

¿Oye cómo es eso de una dieta acorde con el grupo sanguíneo? Qué curioso, jaja.

digoque
12-feb-2009, 15:55
Bienvenida!

*Le*
12-feb-2009, 20:45
bienvenida!!! mucha suerte :D

kinki-chi
12-feb-2009, 21:46
Gracias a todos-as!!! ;)



¿Oye cómo es eso de una dieta acorde con el grupo sanguíneo? Qué curioso, jaja.
Pues si, no deja de ser curioso!
Aunque no estoy muy puesta en el tema, te puedo decir que, dependiendo del grupo sanguíneo que seas habrá unos alimentos que te irán mejor que otros.
En mi caso me la recomendó mi medico naturópata y me va muy bien, pero no deja de ser una dieta basada en una teoría aun sin demostrar científicamente y que ha dado mucho de que hablar, incluso en el foro.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7612
Aqui puedes encontrar la tabla q yo sigo q por el momento.
http://www.institutobiologico.com/dietas1.htm

CAFELITO
13-feb-2009, 12:44
Bienvenida.
Una señora mayor me dijo hace muchos muchos años: Cada cual lo que lo apetezca.
Y al gustarme su idea... la tomé, y al pasar a vegan... pues igual... así que me voy a comer unas setas frititas, con su ajillito picadito ( a ver si le tengo perejil ), acompañado puré de zanahorias.
Suerte en todo.