PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!!!!



fleur_soap
18-feb-2007, 19:19
Hola!!!!

- Soy nueva en el foro y quería presentarme.

- Soy de Madrid, me dedico a temas de jardinería y medio ambiente (diseño de jardines, cultivo de huertos,...), y enseñanza infantil (clases de refuerzo, y clases de vivero y huerto).

- Llevo un año independizada y soy yo la que hace la comida. Me encantan las ensaladas, y toda la verdura en general, y ahora quiero dar el paso de reducir más aún mi consumo de carne (que ya de por si es poco).

- Me gustaría que me echarais una mano: he abierto un post de batidos y zumos, estoy escribiendo en un post de tofu y en otro de pan, y me gustaría que me echarais una mano en qué tipo de alimentación puedo seguir para adelgazar un poquillo (reconozco que he tenido algunos escesos debido a ansiedad, pero ya se acabaron).

Y con todo eso, os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda y me despido hasta el próximo mensaje.

Un beso!:)

ltorres
19-feb-2007, 12:28
:) ¡Bienvenida al foro!. Me alegro de que te estés planteando reducir poco a poco el consumo de carne. Espero que al final lo consigas. En este foro encontrarás mucha información sobre dietética y nutrición, recetas de cocina, temas animalistas, etc. etc. En cuanto a lo de engordar por culpa de la ansiedad es algo muy común. A mi me pasa a menudo. Hay que aprender a controlarla, poco a poco, e intentar comer de la forma más variada y equilibrada posible. Espero que pierdas pronto los kilos que te sobran si es lo que deseas...Un abrazo. Laura.