PDA

Ver la versión completa : Conoce tu leche (meet your milk)



Préssec
04-feb-2009, 09:05
A veces es mejor la muerte, por lo menos se acaba con el sufrimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=xS1ObYC49AU

illianna
04-feb-2009, 09:14
A veces es mejor la muerte, por lo menos se acaba con el sufrimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=xS1ObYC49AU

Madre mía... si es difícil entender cómo la gente consume mirando para otro lado, entender cómo hay quien actúa directamente ya escapa de mis limitadas posibilidades.
:(

Kimba
04-feb-2009, 10:07
Por Dios, ¡qué horror! :mad: :mad:

Tengo bajado el documental Earthlings, pero aún no he tenido el valor de verlo. Pero sé de sobra lo que veré en él. He leído lo suficiente como para saber lo que muestra. :mad:

Mowgli
04-feb-2009, 17:17
Paso de verlo, que antes de ayer vi unas imágenes de una vaca con mastitis y me entró una llorera que no podía parar :(

digoque
04-feb-2009, 17:27
Ostras.. no he llegado al final y eso que es corto, me han entrado ganas de vomitar y todo.

alfonsi
04-feb-2009, 23:21
Ostras.. no he llegado al final y eso que es corto, me han entrado ganas de vomitar y todo.

Me ha pasado lo mismo, esto es horroroso :( qué corage me dá de que los demás den la espalda a esta injusticia y sobre todo me da corage de que mi misma familia y amigos no lo "vean" . Qué sociedad más hipócrita!:mad:

erfoud
05-feb-2009, 08:33
Ojalá todo el mundo se viera forzado a ver esto. ¿Cqué tipo de reacciones suscitaría?
Pobres vacas lecheras, pobres terneros, víctimas de un terrible sufrimiento sin eco....

Tekila
05-feb-2009, 08:49
Dios, y estába viva...lo acabo de ver y todavía no soy capaz de reaccionar, estába viva mientras la arrastraban, colgada boca abajo...¡uf! creo que no se me va a quitar esa imagen. Leche no tomo, pero para mí se acabó el queso. Voy a ver si se me pase la llorera.

Mad doctor
05-feb-2009, 08:52
Yo no lo voy a ver, si sigo viendo vídeos de estos un día acabo suicidándome.

Estos son los vídeos que yo hablaba de poner en anuncios. A ver si cojo tiempo y energías y empiezo a hablar con gente para poner este proyecto en marcha.

Flex
05-feb-2009, 12:05
Mad Doctor, sabes que cuentas conmigo!!!!

sana
05-feb-2009, 12:09
A mi ya ni me dan pena los videos esos, no sirve de nada estar llorando y quejandose, me afecta mas si lo veo en directo. Y no me da pena porque se que eso ya paso y no se puede hacer nada.

*Le*
05-feb-2009, 21:31
q bronca!!:mad: lo peor es q no podemos hacer nada para detenerlo!!! :llora:solo no participar en el.. siento impotencia!:mad:

adriagridulce
21-feb-2009, 03:44
Yo no lo voy a ver, si sigo viendo vídeos de estos un día acabo suicidándome.
.

me uno a este comentario

digoque
21-feb-2009, 09:02
q bronca!!:mad: lo peor es q no podemos hacer nada para detenerlo!!! :llora:solo no participar en el.. siento impotencia!:mad:

"Sólo" no participar en él es mucho más de lo que parece a simple vista.

maheshwari
03-mar-2009, 08:04
mad doctor, cuenta también conmigo, no puedo con esas cosas!!!

maheshwari
03-mar-2009, 08:14
acabo de enviar el enlace a bastante gente, a ver si les entra la conciencia

*Le*
16-mar-2009, 23:04
"Sólo" no participar en él es mucho más de lo que parece a simple vista.

lastima q son miles de millones (de omnivoros) contra nosotros q somos muchos menos... pero veamosle el lado positivo igual, al menos somos :)!!!

Kolovrat
16-mar-2009, 23:13
A mi ya ni me dan pena los videos esos, no sirve de nada estar llorando y quejandose, me afecta mas si lo veo en directo. Y no me da pena porque se que eso ya paso y no se puede hacer nada.

si,algo asi me pasa a mi,que soy impune ya..

Ecomobisostrans
10-may-2013, 01:36
Con los terneros de vacas lecheras pasa lo mismo que con los pollitos macho de las gallinas ponedoras, como son de una raza que no les sirve para engorde, son asesinados nada mas nacer:

La triste realidad ... Los terneros machos son subproductos no deseados de la industria láctea. (Debido a que las vacas no producen leche hasta que dan a luz) Debido a que estos tipos nunca podrían convertirse en vacas lecheras, fueron asesinados poco después del nacimiento. Este es el tipo de abuso que decimos "sí" a cuando compramos productos lácteos o carne de ternera.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/226058_2131706526426_3221783_n.jpg (imágen dura)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2131706526426&set=a.1557755738015.2078128.1058893377&type=1&theater (la misma imágen dura con el texto in English para difundir en Facebook)