PDA

Ver la versión completa : Comedor Vegano domingo 8 febrero en La Gordissima, Barcelona



Roberto X
02-feb-2009, 23:00
Te aburres el domingo?
Si lo haces es porque quieres, ya que ahora en el CSO La Gordissima no hay lugar para eso!
Comedor vegano :14 horas.
C/Pons y Galarza 10
L1 Metro Sant Andreu Salida Plaza Orfila
Precio: tu voluntad, porque tod@s tenemos,verdá?

T'avorreixes el diumenge?
Si ho fas es perque vols, ara al CSO La Gordissima no hi ha lloc per aixó!
Menjador Vegà : 14 hores.
C/ Pons i Galarza 10
L1 Metro Sant Andreu Sortida Plaça Orfila
Preu: la voluntat,perque tots/totes en tenim, oi?
Organitza: Veganxs en lutxa y La Gordissima.

mamifera
03-feb-2009, 00:33
¿Solo es comedor sin pase de video ni otra cosa?

urpa
03-feb-2009, 10:40
Jeje la gordissima jeje. Seguro que está muy bien!

Roberto X
03-feb-2009, 16:54
"solo comedor" sí, las actividades que vamos a desarrollar serán el 22 feb y 8 marzo por ahora.
bah, no sólo comedor porque va a haber información sobre lib.animal, cosa que en otros solo lo usan a esta metodología para sacar pasta

mamifera
03-feb-2009, 17:04
"solo comedor" sí, las actividades que vamos a desarrollar serán el 22 feb y 8 marzo por ahora.
bah, no sólo comedor porque va a haber información sobre lib.animal, cosa que en otros solo lo usan a esta metodología para sacar pasta

¿Que habrá el 22 de febrero y el 8 de marzo?

margaly
04-feb-2009, 07:21
mejor lo ponemos en quedadas.. o en actividades?... :piensa: mmm.. bueno lo pongo en quedadas y si quereis se mueve, es que en miscelanea se va a perder con tantas cosas que hay.

Roberto X
04-feb-2009, 10:41
pues yo diría en actividades, porque lo hacemos con una intención política, no es una quedada pa ir a comer nada más...
como no me permite el sitio publiarlo ahí o en noticia, opté por ponerlo en miscelánea...
salut

margaly
04-feb-2009, 11:15
en activismo sí puedes ponerlo directamente.
Te lo muevo yo ;)