PDA

Ver la versión completa : Es muy posible que este embarazada



JúliaD
02-feb-2009, 19:40
Despues de mas de un año buscando y yo habia perdido hace meses la esperanza va y ante ayer caigo en la cuenta que me falta la regla 5 dias(soy super puntual) y hoy he comprado un test por la tarde y me ha salido positivo(tenia que esperar 3 o4 min y en menos de 5 segundos ha salido y muy marcado) os lo cuento por que estoy solita ,mi novio y mi mejor amiga estan currando y necesitava conmpartirlo.

Nulyeta
02-feb-2009, 19:47
uEEEEEEEE Júliaaaaaaaaa!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena noticia jeje!!! :D k guaiiii jajaja
Espero que tengais muuucha suerte! :D
Nuly ^^
Un abrazo!

sujal
02-feb-2009, 19:50
Eh! Entonces parece que ya no hay duda... enhorabuena JúliaD y nos alegra tener otra futura mamá en el foro. Recuerda que aquí otras mamas han compartido sus experiencias y ahora las seguimos tras el parto. Pásate por el panel de Vegetarianismo y Los Niños para cualquier consulta, pero primero a celebrarlo!!!;)

JúliaD
02-feb-2009, 19:59
Muchas gracias! Ahora aun estoy asimilandolo, he dicho lo de posible por que no tengo claro hasta que punto son fiables los tests de la farmacia.

Aniel
02-feb-2009, 20:04
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasate por el post de embarazos y asi lo puedes compartir todo con nosotros.
Muchisimas felicidades.

alfonsi
02-feb-2009, 21:41
Enhorabuena guapetona!!! qué bien :bien: y yo te diría que son fiables, vamos fiabilísimos!, aunque siempre vamos a hacernos el del médico, pero vamos, que si te ha salido positivo yo no dudaría. Un abrazo y por favor, mantennos informados. Un bezaso muy, muy grandeeeeeeee!!!!!!:beso::aplau::salta::fiesta:

Velveteen
03-feb-2009, 06:56
¡Felicidades! ¡Qué suerte! Yo tengo entendido que cuando en un test de estos te sale negativo, no es seguro, pero cuando te sale positivo, sí que es seguro. O sea que, ¡enhorabuena! :)

Senyor_X
03-feb-2009, 09:50
Muchas enhorabuenas!!!

Lo que dice Velveteen, si sale negativo puede ser por error, si sale positivo es seguro que si.

Salut!

JúliaD
03-feb-2009, 13:35
Muchas gracias a todos! Hoy me he hecho otra prueva a 1a hora de la mañana pero con un test de esos digitales que tb marcan de cuanto estas y como me esperaba a dado positivo en menos de 30 segundos y ponia que estaba de mas de 3 semanas.Esta tarde voy sin falta al medico que por la mañana trabajo.

aaaxxx
04-feb-2009, 08:46
jolinessssssssssssssssssssss, que guayyyyyyyyyyyyyyy. felicidades!!!

Nymeria
04-feb-2009, 08:55
Muchas gracias a todos! Hoy me he hecho otra prueva a 1a hora de la mañana pero con un test de esos digitales que tb marcan de cuanto estas y como me esperaba a dado positivo en menos de 30 segundos y ponia que estaba de mas de 3 semanas.Esta tarde voy sin falta al medico que por la mañana trabajo.

ENHORABUENA!!
Ahora esperamos leerte en el post de los embarazos veganos, jeje

esto es un no parar, jeje

Tito Chinchan
04-feb-2009, 09:40
Despues de mas de un año buscando y yo habia perdido hace meses la esperanza va y ante ayer caigo en la cuenta que me falta la regla 5 dias(soy super puntual) y hoy he comprado un test por la tarde y me ha salido positivo(tenia que esperar 3 o4 min y en menos de 5 segundos ha salido y muy marcado) os lo cuento por que estoy solita ,mi novio y mi mejor amiga estan currando y necesitava conmpartirlo.

En este foro se está todo el día dale que te pego, cachis en la mar, todo el día creando hijos, venga a revolcarse, marranos, panda de marranos :D

Enhorabuena, entiendo que es el primero. Así que doble enhorabuena, vas a ver el cambio a mejor que da tu vida, y vas a pensar que no comprendes como antes podías ser feliz.

Un besazo!!!

JúliaD
04-feb-2009, 15:31
Que ilusion Tito chinchan! desde que descubri el foro soy fan tuya, paso amenudo por tus blogs, es que me parto contigo. Mira por donde que el último més ya ni pensaba ya tenia asumido que no pasaria nunca, ademas a sido el més que menos marranos hemos sido(ja,ja,ja y eso es raro en nosotros).

alfonsi
04-feb-2009, 15:38
Enhorabuenaaaaaa!!!!:bien::bien::bien: qué ilusión, otro embarazo en el foro!!!! Disfruta del embarazo minuto a minuto; para mí fue de las épocas más bonitas de mi vida!, muchas veces la he añorado, ya nos contarás. Un besote ;)

Nessi
04-feb-2009, 16:08
Enhorabuenaaaaaaa
yupiiiiii, otra preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues nada, nada, al post de embarazos, a compartir nuestras cositas, yujuuuuuu.
Los test de embarazo si son positivos son altamente fiables. En mi primer embarazo, me dio negativo, jejej.
MUAS
Inés

digoque
04-feb-2009, 16:42
Enhorabuena!!!! :bien::bien:

Kalkoven
04-feb-2009, 16:50
Enhorabuena :)

BabyJane
04-feb-2009, 18:23
Enhorabuena, ya nos irás contando:bien:

Tekila
04-feb-2009, 19:07
ENHORABUENA, pero qué suertuda, yo ya llevo 19 meses y nada de nada, bueno viéndote a tí ya no pierdo la esperanza.Besotes

TERESA 13
04-feb-2009, 19:22
enhorabuena guapa

Phoenix
04-feb-2009, 22:39
¡ ¡ ¡ E n h o r a b u e n a ! ! !

Un "vegetito" más pa' la family! :p Me alegro mucho!

:beso:

Sarith
04-feb-2009, 22:46
Enhorabuena!!

Nulyeta
04-feb-2009, 22:46
ENHORABUENA, pero qué suertuda, yo ya llevo 19 meses y nada de nada, bueno viéndote a tí ya no pierdo la esperanza.Besotes

Esooo a seguir intentando! jaja :p
suerteeeeeeee

nona
04-feb-2009, 23:37
:bien: felicidades mami, enorabuena, y a ti tekila muchos animos, no lo busques con desespero que en cuanto te relajas y te olvidas biene por sorpresa como le a pasado a Julia y como tambien me paso a mi hace ya 8 años, suerte a las 2.:abrazo:

Tekila
05-feb-2009, 08:34
Gracias Nuly, gracias nona. Creo que me he relajao tanto que se me va a olvidar cómo se hace, je,je