PDA

Ver la versión completa : Batido de plátano (V)



Lunae
25-ene-2006, 18:17
Hola!!! esta ha sido mi merienda de hoy, tenía un plátano muy maduro ya y me he inventado un batido que estaba buenísimo( aunque quede mal decirlo)!! así que por si alguien más quiere experimentar ... allá va la receta o más bien, lo que acabo de hacer:

VEGETARIANOS/ VEGANOS

2 raciones

INGREDIENTES:

1 Vaso y un poquito más de agua tibia
4 cucharadas de leche en polvo de quinoa
1 cucharada de germen de trigo
1 cucharada de melaza de cebada malteada(melaza,miel,azúcar...)
PREPARACIÓN:

He calentado un poco el agua y le he añadido la quinoa en polvo, lo he puesto en el vaso de la batidora, junto con el plátano a rodajitas, la cuchara de melaza y el germén de trigo. He batido todo bien y nada más, se sirve en el vaso y .... a beber!!!!

Me ha encantado :D !!!

Un beso, ya me contareis si lo probais .....

Hiperic
25-ene-2006, 23:33
Nada, que ya tenemos REPOSTERA en el foro, jejeje, gracias Lunae.

Alegna
26-ene-2006, 11:46
Hola, pues yo tambien hago un batido para el desayuno con platano que esta buenissimo:

El la batidora se pone:

1 platano
1 manzana
1 vaso de leche de soja (o otra vegetal)
1 yogur de soja (o normal)
1 cucharada de miel
1 cucharada de coco rallado

Se bate y a beber...

Es muy bueno para el desayuno, porque se hace muy rapido, solo poner las cosas en la batidora y batir, y beberlo.
Cuando lo hago, me quedo sin hambre durante toda la mañana...

Espero que os guste...

Sarith
26-ene-2006, 23:24
El plátano siempre me lo como sólo porque siempre tengo que cocinar corriendo y con poco tiempo por lo que voy a lo sencillo. Pero estas recetas tienen buena pinta. Además, es una de mis frutas preferidas.

mayomagda
20-abr-2006, 23:53
:rolleyes: A mí me encanta el plátano, y mi batido preferido es; leche de soja, plátano maduro y un puñado de anacardos...

Didlina
07-ago-2007, 16:48
Otro de plátano:

Plátano
leche de almendras
canela

hay que tomarlo muy frio y está delicioso.