PDA

Ver la versión completa : Para el dolor de garganta



BabyJane
02-feb-2009, 15:52
Hola, quisiera saber que remedios veganos (caseros o de herbolarios) hay para el dolr de garganta.
Yo siempre he oído gárgaras de lima con miel (ahora lo hago sin miel) no sé si será lo mismo. Y los productos que recomiendan en los herbolarios, todos llevan propoleo.

¿Algún consejo?

Senyor_X
02-feb-2009, 16:22
Limon, en gargaras.

Infusión de Tomillo, con o sin limón, para tomar o para hacer gargaras.

Si tienes acceso a ella, la hoja de coca es tambien un alivio eficaz, sintomático por los efectos anestesicos y fortalecedor por su contenido en vitaminas y minerales.

Así al bote pronto no se me ocurre nada mas.

Salut!

matrix
02-feb-2009, 16:50
Yo tomo lo mismo que te dice Senyor X: limón y tomillo.

El limón lo suelo tomar caliente (zumo con agua) y azúcar, melaza... (antes le ponía miel) o con infusión de poleo-menta (le pongo el zumo de medio o un limón a la infusión

Misina
02-feb-2009, 17:04
Yo preparo infusión de tomillo con miel y zumo de limón, lo remueves bien, y bastante caliente se tiene que tomar con una pajita para que vaya más directo a la garganta en sorbos pequeños. Y es preferible tomarlo por la noche al acostarte para que de noche al no hacer saliva cuando dormimos tiene más efecto en la infección... dicen que el tomillo limpia las placas adheridas a la garganta. Claro todo esto es para cuando ya tienes infección sino el limón puede irritarte más si es solo dolor.

BabyJane
02-feb-2009, 20:27
Gracias por los remedios;)

Mad doctor
02-feb-2009, 20:48
Quien dice miel dice melaza de caña y/o sirope de arce! :D

Pitusa28
02-feb-2009, 21:03
Me lo has quitado de la boca, Mad doctor! Yo propondría sustituir la miel de abeja por melaza de trigo o de arroz, igual de efectivo, mejor sabor (parece un anuncio), que conste que no me pagan, eh!

Nymeria
03-feb-2009, 08:12
mira, en el Mercadona mismo venden una infusion de tomillo, romero, eucalipto y menta que va genial, con zumo de limón.Es antiséptica.

Luego para tratar la inflamacion y suavizar, lo mejor es un spray vaporizado directamente en la garganta. Uno muy bueno es de Soria Natural y lleva mirra, salvia, tormentilla (hierba del cantor),tomillo, agrimonia? (no recuerdo bien), y propóleo, pero lo mismo puedes preguntar si tienen alguno sin propoleo. Esto es la bomba, tiene efecto suavizante inmediato.

CarrotRope
03-feb-2009, 11:47
La infusión ésa del Mercadona la uso cuando me da alergia y no sé si será psicológico, pero algo de alivio noto. Para la garganta lo que te han dicho, mucho tomillo, limón... Por suerte hace tanto que no me acatarro que ni me acuerdo, pero con la alergía sí que me duele a veces la garganta, pero poco (y por suerte me da alergia un par de veces al año como mucho).
Offtopic total, jarabe de arce :babas:, dan ganas de mudarse a Canadá sólo por él (luego me acuerdo de las pobres focas y se me quitan las ganas :mad:).

Ianthe
15-feb-2009, 17:41
A mí siempre me ha venido muy bien para la garganta la infusión de llantén. Un litro de agua para ir bebiendo durante el día y genial... Incluso cuando fumaba y pasaba muchas horas en la calle en pleno invierno me arreglaba la garganta en muy pocos días.

cassandra
23-feb-2009, 21:41
mira, en el Mercadona mismo venden una infusion de tomillo, romero, eucalipto y menta que va genial, con zumo de limón.Es antiséptica

¡Qué rica! ¿Cómo se llama? Tengo a mi hija totalmente afónica.

Hector Paricio
23-abr-2009, 20:49
hola yo cuando me duele la garganta , utilizo prticulas de plata que actuan como antibiotico natural sin efectos secundarios, se puede utilizar como desinfectante de heridas (no escuece), infecciones de ojos, otitis, faringitis, laringitis,,,,
Es muy bueno.
Esta es la composicion :
Contains 99.999%Pure Silver Particles 0.001 microns in diameter. Colloidal Silver is manufactured by a proprietary
electrocolloidal method.
This product was not tested on animals.
Suitable for Vegetarians.
DIRECTIONS: Shake well before using. Take one teaspoon (5 ml). Forty (40) pumps from the spray top equals one (1) teaspoon. Adults take 1 teaspoon
three times per day. Do not exceed the recommended daily amount.
Amount Per Serving % Daily Value
Mild Silver Protein 100 μg *
*Daily Value not established.
Supplement Facts
Serving Size 1 Teaspoon (5 ml)
Servings Per Container 24
INGREDIENTS: Water (Aqua), Mild Silver Protein (Vegetable).
US.EU.SF.PI.MOD

Como veis proviene de proteina vegetal!!!!

Toni
24-abr-2009, 00:19
hola yo cuando me duele la garganta , utilizo prticulas de plata que actuan como antibiotico natural sin efectos secundarios, se puede utilizar como desinfectante de heridas (no escuece), infecciones de ojos, otitis, faringitis, laringitis,,,,
Es muy bueno.
Esta es la composicion :
Contains 99.999%Pure Silver Particles 0.001 microns in diameter. Colloidal Silver is manufactured by a proprietary
electrocolloidal method.
This product was not tested on animals.
Suitable for Vegetarians.
DIRECTIONS: Shake well before using. Take one teaspoon (5 ml). Forty (40) pumps from the spray top equals one (1) teaspoon. Adults take 1 teaspoon
three times per day. Do not exceed the recommended daily amount.
Amount Per Serving % Daily Value
Mild Silver Protein 100 μg *
*Daily Value not established.
Supplement Facts
Serving Size 1 Teaspoon (5 ml)
Servings Per Container 24
INGREDIENTS: Water (Aqua), Mild Silver Protein (Vegetable).
US.EU.SF.PI.MOD

Como veis proviene de proteina vegetal!!!!

Perdona, pero te pagan para que promociones un producto cada vez que hablas en el foro? El spam no está permitido.

Hector Paricio
25-abr-2009, 08:41
Hola Toni. Solo quería informar, mi suegro es neurópata y gracias a el y su circulo de amistades me estoy poniendo al dia. Es Alemán, y creo que todavía (desafortunadamente) España esta un poco atrasada en temas Naturales. 1º escribí sobre antioxidantes y realmente los mejores antioxidantes son los denominados opc, solo dije donde los compro yo, al gual que con las partículas de plata...probablemente Toni sepas que es y como funciona...pero a lo mejor hay personas que no saben esto.
Solo quería ayudar informando de unos productos que son muy buenos (no dicho solo por mi,)y agregando mis escasos conocimientos. Desgraciadamente como bien sabes, por la Ley de farmacias hay productos Naturales que no se pueden adquirir en un herbolario..De hay que indique donde los compro yo.
Por otra parte, enfádate con tu medico...porque cada vez que te receta algo y lo compras gana dinero extra.
Toni si te ha molestado el que pueda recomendar algo que es bueno para la gente, lo siento mucho, lo que esta clarísimo es que no todas las vitaminas y minerales que compras (y sobre todo en España) sirven para algo, ya que no las absorbe tu cuerpo ya que para que esto ocurra han de tener un encima para que tus células reconozcan dichos compuestos.


Toni el día que recomendar un restaurante, una marca, un producto...o cualquier cosa sea ilegal, dejare de recomendar y de enseñar a la gente donde puede adquirir productos nutricionales 100%natrurales en una empresa con varios reconocimientos, premios a empresa ética del año, y que se fundo en 1936. Gracias a estos productos a mi ya no me tienen que operar de la espalda, y hace mas de 4 años que no me pongo enfermo
Un saludo Toni
PD. si queres contestar o debatir te agradeceria que fuera a traves de correos privados con el fin de no enturbiar el foro con este tipo de escritos, no es justo por los demas usuarios.

Frytz
25-abr-2009, 08:52
la plata coloidal es un excelente antibiotico natural, la venden en cualquier herbolario.

Toni
26-abr-2009, 14:54
Hola Toni. Solo quería informar, mi suegro es neurópata y gracias a el y su circulo de amistades me estoy poniendo al dia. Es Alemán, y creo que todavía (desafortunadamente) España esta un poco atrasada en temas Naturales. 1º escribí sobre antioxidantes y realmente los mejores antioxidantes son los denominados opc, solo dije donde los compro yo, al gual que con las partículas de plata...probablemente Toni sepas que es y como funciona...pero a lo mejor hay personas que no saben esto.
Solo quería ayudar informando de unos productos que son muy buenos (no dicho solo por mi,)y agregando mis escasos conocimientos. Desgraciadamente como bien sabes, por la Ley de farmacias hay productos Naturales que no se pueden adquirir en un herbolario..De hay que indique donde los compro yo.
Por otra parte, enfádate con tu medico...porque cada vez que te receta algo y lo compras gana dinero extra.
Toni si te ha molestado el que pueda recomendar algo que es bueno para la gente, lo siento mucho, lo que esta clarísimo es que no todas las vitaminas y minerales que compras (y sobre todo en España) sirven para algo, ya que no las absorbe tu cuerpo ya que para que esto ocurra han de tener un encima para que tus células reconozcan dichos compuestos.


Toni el día que recomendar un restaurante, una marca, un producto...o cualquier cosa sea ilegal, dejare de recomendar y de enseñar a la gente donde puede adquirir productos nutricionales 100%natrurales en una empresa con varios reconocimientos, premios a empresa ética del año, y que se fundo en 1936. Gracias a estos productos a mi ya no me tienen que operar de la espalda, y hace mas de 4 años que no me pongo enfermo
Un saludo Toni
PD. si queres contestar o debatir te agradeceria que fuera a traves de correos privados con el fin de no enturbiar el foro con este tipo de escritos, no es justo por los demas usuarios.

No, no me parece mal, era sólo un recordatorio de las reglas del foro. Al contrario, siempre viene bien saber este tipo de información.

raquelgarcia80
12-feb-2015, 11:21
En este artículo http://eliminarcelulitisweb.com/molestias-en-la-garganta/ hablan sobre los distintos tipos de afecciones de la garganta,así como diversos remedios para paliarla.

Espero que te sea de ayuda!

Fernando1990
30-may-2018, 15:44
Hola, quisiera saber que remedios veganos (caseros o de herbolarios) hay para el dolr de garganta.
Yo siempre he oído gárgaras de lima con miel (ahora lo hago sin miel) no sé si será lo mismo. Y los productos que recomiendan en los herbolarios, todos llevan propoleo.

¿Algún consejo?

Los que me ha funcionado para el dolor de garganta es es una pagina estrictamente enfocada a remedios caseros para el dolor de garganta y afonía (https://remedioscaserosparaeldolordegargantayafonia.com/) te al recomiendo visitala tiene muchos remedios naturales para el resfrío, tos, afonía, y algunos remedios para personas vegetarianas

Camila Ferreira
02-ago-2018, 08:34
Infusión de Tomillo, con o sin limón, para tomar o para hacer gárgaras.