PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe de sueños? no hago nada más que soñar con comida!



urpa
01-feb-2009, 19:35
Pues esto, que sólo sueño con comida y casi cada noche. Esto es normal o estoy ya chalada perdida? El otro día soñé que tenía el armario de la ropa sin ropa y lleno de bombones, tabletas de chocolate,etc. Y como este sueño muchísimos más. :(

Mowgli
01-feb-2009, 19:40
Estás a dieta? Cenas poco, o demasiado abundante?

breathless
01-feb-2009, 19:42
Los sueños pueden significar muchas cosas, nadie más que tu que te conoces a tí misma para saber porque sueñas con tanto chocolotate y bombones,,,,,golosilla!

Yo anoché soñé que una amiga tenía a un cerdito como mascota.....también he llegado a soñar que me querían descuartizar (como a los animales en los mataderos) y que habían utilizado a mi perra para experimentos de vivisección :eing: , tu por lo menos sueñas con bombones!:)

urpa
01-feb-2009, 19:45
A dieta no estoy pero lo estaré jeje. Y cenar pues no sé, depende del día. Pero es que es casi cada día que sueño con comida madre mía! Si hasta me he despertado buscando sobre la mesilla de noche los bollos con los que he soñado jeje. Esto no es normal jeje.

mamifera
01-feb-2009, 19:46
Yo una vez soñé que comia carne, bueno, más bien me comia el animal entero y en el mismo sueño me ponia a llorar. Tambien soñé una vez que me enrrollava con mi hermano :S

Mucha gente dice que los sueños són deseos que tenemos ocultos, pero despues de soñar esas cosas, yo ya no creo que tenga que ser cierto.

Pitusa28
01-feb-2009, 19:59
Yo cuando me hice vegetariana tenía muchas pesadillas contínuas por todos los videos que había visto, soñaba que devoraba cadáveres de manera asquerosa, destrozando miembros con las manos y tragándomelos ensangretados sin masticar, lo pasaba fatal, era por lo culpable que me sentía, me despertaba muy mal, pero ya no se han vuelto a repetir.

Sarith
01-feb-2009, 20:12
Pues yo el otro día soñé que iba a una comida y me preparaban una especie de bocadillo. Me decían que no llevaba nada animal y cuando le pego un bocado veo que lleva chistorra y salchicha. Volver a recordar el sabor de la carne, aunque fuese en sueños, no me gustó. Todavía recuerdo como miraba yo el trozo de chistorra, mordido, su textura...puaj...
Esto de dejar la carne es como dejar de fumar, no te das cuenta de lo asqueroso que es hasta que lo dejas...

Yo también he soñado muchas veces que como chocolate, me paso toda la noche comiendo chocolate.Tampoco le doy mucha importancia, es el único chocolate que no engorda y que se puede abusar de él.:D

AllanChef
01-feb-2009, 22:01
Significa que quizás piensas mucho en la comida, que la tienes como tu centro de atención. Cuando entré al foro me sucedió un par de veces :p

urpa
01-feb-2009, 22:46
Igual sí que tengo obsesión con la comida jeje. Pero sueño más bien con dulces y muuuuuucha cantidad. Soy una golosa sin remedio.

sana
01-feb-2009, 23:30
Pues yo soñe que habia un elefante gigante en una jaula en un descampado oscuro que pena dabaaa.

antavian
02-feb-2009, 02:18
yo cuando hacia ayunos, soñaba con comida, ahora no .....bueno si se me puede consentir, que soñar con una chica, no sea comida...comida, comida...que paso mucha hambre....jejejejjejejejjejejejjeje.


Un abrazo.

margaly
02-feb-2009, 09:08
la comida puede ser un simbolo solo de algo que deseas con mucho anhelo y crees que no puedes lograr o que te va a costar mucho. Vas a cambiar de trabajo? has conocido a alguien nuevo que te mole?... piensa en algo en tu vida que quieras y que creas dificil. Quiza es eso que dices de que te quieres poner a dieta, puede que pensar en ello te provoque ansiedad.

Meguza
02-feb-2009, 10:23
Uy yo también en una época, soñaba con grandes banquetes, sobretodo con la mesa de dulces jaja.
Y me levantaba, no con hambre, sino con ganas de comer :/

Nunca supe por qué eran esos sueños, no estaba a dieta ni nada.

JúliaD
02-feb-2009, 13:22
Yo ,cada vez que me voy a la cama sin cenar para compensar algun exceso o ceno demasiado pronto ,m paso toda la noche obsesionada con la comida , soñando con ella i siempre con cosas dulces, soy super glotona y para colmo trabajo en una pasteleria no sabeis que ansiedad padezco para reprimirme mientras trabajo.

Mowgli
02-feb-2009, 15:40
A mi me pasó durante una temporada que comía en exceso por pura ansiedad y luego me sentía mal, y por la noche soñaba con bollos y dulces en general.

urpa
02-feb-2009, 21:07
Soy adicta a la comida, seguro.