PDA

Ver la versión completa : otra mas........



NyLa
01-feb-2009, 13:54
bueno chikos buenas noticias... apesar de ke estoy triste por el konejin... pues acaban de comunikarme que una de mis amigas ha decidido hacerse vegeta!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii. sera lacteovegetariana.. los lacteos le encantan.. asique tiempo al tiempo....... haber si yo tambien los acabo de eliminar de una vez...... hay dias que tiro sn ellos, pero luego vuelvo a recaer! bueno pues eso que estoy feliz, una mas...... ya le dije que se registrara!
p.d :no esla xika esa de la ke hable ke intento ser vegetariana comiendo de todo y que tiene lo de liberacion animal tatuado ...... es otra chica que hace tiempo que ya llevaba abriendo los ojos.. y ahora ya los tiene abiertos del todo!!!!!! :bien::toma::fiesta:

Loba
01-feb-2009, 16:36
Qué envidia sana, mis amig@s no los veo yo por la labor ahora mismo...:(

Venga hombre q dejar los lácteos es muy fácil, todo tiene su equiparable en soja y está buenísimo! :p

galucha
01-feb-2009, 17:32
:bien:
Felicidades por el notición, anda que no tienes que estar contenta

erfoud
01-feb-2009, 19:05
Cada vez somos más. El proceso es lento, pero va a más. Felicidades, Nyla!

Pitusa28
01-feb-2009, 19:20
Yo tengo un amigo al que le hice ver earthlings. No se ha hecho veg. pero está empezando a informarse y me hace preguntas. El otro día hizo una fiesta en su casa y cocinó un montón de cosas, todo vegetal, qué majo! Lo que pasa es que los demás no paraban de quejarse, parece que se van a morir por no comer muertos un día, venga a poner pegas, incluso no querían probar algunas cosas, no entiendo ese miedo que tiene la gente de probar algo que no conocen, ni que fuese veneno. En fin, poco a poco...

Phoenix
01-feb-2009, 22:19
Felicidades! :bien: Me alegro por tí, por ella y por los animalejos que se salvarán gracias a ella :o