PDA

Ver la versión completa : Tentaciones!!!SOS



Kaede
17-feb-2007, 12:18
Empeze hace muy poco a ser vegetariana y la verdad es que los 4 primeros dias lo he llevado muy bien, pero en mi familia todos comen carne desde siempre y ayer por la noche empece a mirar el jamon con ojitos de cordero.
Para no caer comence a pensar en lo horrible que lo habia pasado el pobre cerdo, para quitarme las ganas.
Pero despues mi padre se hizo un bocadillo tostadito con queso, aceite y jamon.
Tuve una tentacion muy grande, la unica forma de detenerla era comer algo vegetariano que me saciase asi que tome una tostada con margarina.
El problema es que tengo miedo de que llegue un dia que no pueda controlarme, no quiero comer carne y estoy absolutamente segura de ello.
Pero llevo muchos años comiendola y si empiezo a tener tentaciones tan fuertes a los 5 dias de empezar mi nueva dieta.....pues imaginate dentro de un mes!!!.
Como vencisteis vosotros esas tentaciones?...........

merku
17-feb-2007, 12:39
No te preocupes..sera alreves...cada vez la echaras menos en falta y dentro de poco te sentiras como si nunca la hubieses tomado y verla, solo te producira rechazo...lo que puedes hacer es comprar hamburguesas,salchichas y carnes vegetales, asi jugaras con las tentaciones. Y cuando tu familia coma carne tu te comes la tuya.

erfoud
17-feb-2007, 19:21