PDA

Ver la versión completa : Veganos en el buscador



Mad doctor
31-ene-2009, 19:45
No sé de cuándo es este programa, lo encontré de chiripa en youtube.

Son del foro? :p

http://es.youtube.com/watch?v=tt_X-DjD11c&feature=related

Flex
31-ene-2009, 19:59
No sé de cuándo es este programa, lo encontré de chiripa en youtube.

Son del foro? :p

http://es.youtube.com/watch?v=tt_X-DjD11c&feature=related


LO encontré yo también el otro día.

extrema__pobreza
31-ene-2009, 20:18
lo que no entiendo es a que viene tanta soja XD. Tal como lo dicen parece que solo comemos eso joderXd

Mad doctor
31-ene-2009, 21:37
Bueno hombre, si tiran mucho de herbolario, la verdad es que si te pones a pensarlo, la leche, el queso, las habmurguesas, son de soja, podían haber hablado del seitán también, y decir que el resto de cosas que come la gente.

Pero al menos me pareció gente agradable y correcta, muy mediáticos vamos, porque los medios suelen poner siempre la imagen más punkarra de los veganos, y estos eran más bien pijillos. A mi me mola que se vea que ser vegano no se trata de una tribu, todos vestido iguales y con un mismo libro de ideales (salvo el que nos une), que hay ejecutivos, pijos, pobres, ricos, listos (tontos no, pq dar el paso supone una consciencia y mentalidad por encima de la media, la verdad), gamberretes, vagos, ladronzuelos, trabajadores...vamos ya me entedéis.

Flex
31-ene-2009, 21:44
Bueno hombre, si tiran mucho de herbolario, la verdad es que si te pones a pensarlo, la leche, el queso, las habmurguesas, son de soja, podían haber hablado del seitán también, y decir que el resto de cosas que come la gente.

Pero al menos me pareció gente agradable y correcta, muy mediáticos vamos, porque los medios suelen poner siempre la imagen más punkarra de los veganos, y estos eran más bien pijillos. A mi me mola que se vea que ser vegano no se trata de una tribu, todos vestido iguales y con un mismo libro de ideales (salvo el que nos une), que hay ejecutivos, pijos, pobres, ricos, listos (tontos no, pq dar el paso supone una consciencia y mentalidad por encima de la media, la verdad), gamberretes, vagos, ladronzuelos, trabajadores...vamos ya me entedéis.

Si , eso sí que me gustó, el que se vea que son gente normal, no como la que piensan, al estilo de los del anuncio de Campofrío, que seguro también hay hippies, pero también, como bien dices Mad Doctor, pues hay pijos, ricos, pobres, feos, guapos...

Y respeto a la soja, yo cuando me hice vegetariana, que la soja todavía estba bastante desconocida, pues la gente me decía que comía mucha soja, que el queso, la leche, la carne, los yogures, la legumbre...todo era soja...JAJAJA, pero es verdad, aunque hoy en día, sabemos que exiten multituuddddd de alimentos más, y los que me quedan por descubrir...

extrema__pobreza
01-feb-2009, 08:00
No se pero esque en eso se podian haber esmerado un poco mas jaja que estaban todo el rato diciendo "todo lleva soja"XDD y no se asi te echa para atras porque dices ostia como tenga que comprarlo todo en el herbolario me arruino que era lo que pensaba yo antes de hacerme vegeta.

Flex
01-feb-2009, 08:04
Si, la verdad que lo vi de nuevo, y parece que solo comieran soja porque la tía no paraba de decir "asado de soja", "no se que de soja", y tampoco es pa tanto...aunque nos ayude mucho la soja, eso si.

Belén_Sevilla
01-feb-2009, 09:11
No sé de cuándo es este programa, lo encontré de chiripa en youtube.

Son del foro? :p

http://es.youtube.com/watch?v=tt_X-DjD11c&feature=related

¡Yo les conozco! No son foreros, pero si son personas que dedican su vida a la lucha animalista. Y en el momento de la grabación se acababan de convertir al veganismo aunque ya eran vegetarianos y sobre todo llevaban muchos años de activismo. Ya sabeis que cuando se empieza hay asuntos nutricionales que faltan por saber en muchos casos :)

erfoud
01-feb-2009, 09:16
Ayer me compré un colchón hecho de soja, mis libros son de soja, mi coche funciona con soja, las pistolas disparan bolitas de soja, ladrillos de mi casa de....¡soja!, pinto cuadros con pintura de soja, voy a ver una peli de Hitchcock titulada "la soJa", mmmm....ayer soñé con kgs y kgs de soja, en las barajas espeñolas las figuras son "soja, caballo y rey", me enjabono con un jabón marca "la Soja", la sangre es de color Soja
La, lara, laraaaaa! Vivo sin obsesioneeees!

margaly
01-feb-2009, 09:32
No sé de cuándo es este programa, lo encontré de chiripa en youtube.

Son del foro? :p

http://es.youtube.com/watch?v=tt_X-DjD11c&feature=related

se puso hace tiempo en el foro y hubo un debate sobre el tema, aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6660&highlight=sojanos)

Mad doctor
01-feb-2009, 09:51
Ayer me compré un colchón hecho de soja, mis libros son de soja, mi coche funciona con soja, las pistolas disparan bolitas de soja, ladrillos de mi casa de....¡soja!, pinto cuadros con pintura de soja, voy a ver una peli de Hitchcock titulada "la soJa", mmmm....ayer soñé con kgs y kgs de soja, en las barajas espeñolas las figuras son "soja, caballo y rey", me enjabono con un jabón marca "la Soja", la sangre es de color Soja
La, lara, laraaaaa! Vivo sin obsesioneeees!


jajajajaja qué cabrones sois.

Flex
01-feb-2009, 10:58
Pues ayer vi que venden colchones de Soja, jajajaja

Velveteen
01-feb-2009, 11:28
voy a ver una peli de Hitchcock titulada "la soJa"

Esto me ha matao. :juas::juas::juas:

Holden
01-feb-2009, 20:08
Ayer me compré un colchón hecho de soja, mis libros son de soja, mi coche funciona con soja, las pistolas disparan bolitas de soja, ladrillos de mi casa de....¡soja!, pinto cuadros con pintura de soja, voy a ver una peli de Hitchcock titulada "la soJa", mmmm....ayer soñé con kgs y kgs de soja, en las barajas espeñolas las figuras son "soja, caballo y rey", me enjabono con un jabón marca "la Soja", la sangre es de color Soja
La, lara, laraaaaa! Vivo sin obsesioneeees!

Me meooooooooooo jajajaja xD