PDA

Ver la versión completa : me encuentro en una encrucijada



afabafa
17-feb-2007, 07:41
hola, tengo una gran duda estudio química y es sabido por todos que en la industria química se experimenta con animales, en que posición puedo estar, obviamente estoy completamente en contra de el maltrato de los animales y por ende estoy en contra de la experimentación con animales, así que llegaré al dilema de tener trabajo vs derechos de los animales. No se estoy muy confundida ya no se que pensar, he pensado en cambiar de carrera pero la verdad es que la química si es lo mio y me encanta el área farmaceútica pero eso no entra en contradicció con mi pensar de no maltrato hacia los animales teniendo en cuenta que la mayoria de las industrias experimentan con animales... Ojala me ayuden con esto que me mantiene muy preocupada. saludos desde México.

xip
17-feb-2007, 22:48
Hola afabafa,
De hoy para mañana no vamos a poder cambiar las cosas, pero es imprescindible que todas las personas que creemos en los derechos de todos los animales estemos en todos los sitios posibles. Tu trabajo será seguramente mejorar la vida de los animales desde tu ocupación. Ni vamos a conseguir despertar mañana en un mundo libre y justo, ni tu vas a tenerlo fácil. Pero seguro que con tu trabajo, en ese sector, los animales van a salir ganando. ¿O te imaginas que lo van a tener mejor sin que tu puedas aportar nada para cambiar su suerte??

Mucha suerte y mucha lucha!!!
Un besazo enorme!!!

merku
17-feb-2007, 22:51
Pues trabaja en las alternativas...no se, por ejemplo, y sin tener ni idea,que conste, se me ocurre que si teneis que hacer una practica de experimentacion en animales busques y trabajes una alternativa que no robe los derechos de nadie, demostrando a la vez la posibilidad de hacer las cosas asi... no se, alomejor estoy flipando...