PDA

Ver la versión completa : La entregan sus dueños a la perrera alegando que es muy independiente



Loella
30-ene-2009, 18:55
Nombre: XENA (REF: 9023)
Fecha: 2009-01-26
Animal: gato
Raza: EUROPEO
Edad: 3 AÑOS
Sexo: HEMBRA
Descripción: HISTORIA:LA ENTREGAN SUS DUEÑOS ALEGANDO QUE ES UNA GATA INDEPENDIENTE Y NO MUY CARIÑOSA...RESULTA CURIOSO QUE UNA GATA ASI SE HAYA DEJADO COGER Y TOCAR POR DESCONOCIDOS SIENDO TAN SALVAJE...CADA PERSONA TIENE UN TEMPERAMENTO Y UN CARACTER DISTINTO Y POR ESO NO ABANDONAMOS A NUESTROS HIJOS/PADRES ETC...QUE TU MASCOTA SEA MAS INDEPENDIENTE Y NO TAN CARIÑOSA COMO A TI TE GUSTARIA NO ES MOTIVO PARA ABANDONARLA...
CARACTER:COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA FOTO ESTA PASANDOLO FATAL, EN SU CARA SE REFLEJAN EL PANICO, EL MIEDO Y EL DESCONCIERTO...ES UNA GATA ACOSTUMBRADA A VIVIR EN PISO, DOCIL Y UN POCO INDEPENDIENTE.
CON OTROS GATOS:POR EVALUAR
CON NIÑOS:POR EVALUAR AUNQUE ESTA ACOSTUMBRADA A VIVIR EN UNA FAMILIA.

Esta en Vitoria, pero se mandaría a otras CCAA.

Se necesita casa de acogida por que lo está pasando fatal:
Si quieres colaborar siendo casa de acogida, llama al 615733067 o al 609265373.

Si prefieres adoptarla:

gatos: 679 770 931 / 615 764 824

http://img140.imageshack.us/img140/7450/20090130gatonegrogu5.jpg (http://imageshack.us)

galucha
30-ene-2009, 19:21
En fin..., sin palabras :eing:

sana
30-ene-2009, 20:28
Y se deja coger? es que mucha gente si no se deja cojer ya dicen que no es cariñosa.yo no opino eso.
seguramente le gusta que le hagan masajitos como todos jeje.

galucha
30-ene-2009, 20:38
Yo también tengo una de mis 2 gatas que es super independiente, pero ahora mismo, mientras escribo, la tengo encima de mis piernas y con una carilla..., es un poco 'a su rollo', bueno, mucho, pero yo también lo soy, así que la comprendo, pero eso no quiere decir que no le guste sentirse querida y mimada, pero sólo por mi, lo único que no siempre lo necesita, en cambio la siamesa, puff, es todo lo contrario. Son la noche y el día.

mayuraes
30-ene-2009, 21:01
fui ayer a la perrera a sacar un gatin negro, que habia visto, no me le querian dar, dije que habia visto la foto, me cogieron el transportin y me dieron con la puerta en las narices, volvieron al rato con el enano dentro, todo mojado, creo que le metieron con manguera, avisandome que era SALVAJE, que les habia arañado, cuando llegue a casa y la saque es una hembra de 4 meses, lo mas dulce y mimoso que ha pasado por mi casa y van unos 20 asi que tengo donde comparar, asi que no son los animales son los dueños, si son tan hijos de p........ para dejarla en una perrera despues de 3 años ¿como la habran tratado a la pobre?.

Es clavada a mi shahar y me ha partido el corazon verla con esos ojitos, yo no puedo acoger adultos, si no, no me lo pensaba, espero que la salga algo pronto.

sana
30-ene-2009, 21:17
Los que trabajan en las perreras no deben de ser muy buenas personas no?

galucha
30-ene-2009, 21:37
fui ayer a la perrera a sacar un gatin negro, que habia visto, no me le querian dar, dije que habia visto la foto, me cogieron el transportin y me dieron con la puerta en las narices, volvieron al rato con el enano dentro, todo mojado, creo que le metieron con manguera, avisandome que era SALVAJE, que les habia arañado, cuando llegue a casa y la saque es una hembra de 4 meses, lo mas dulce y mimoso que ha pasado por mi casa y van unos 20 asi que tengo donde comparar, asi que no son los animales son los dueños, si son tan hijos de p........ para dejarla en una perrera despues de 3 años ¿como la habran tratado a la pobre?.

Es clavada a mi shahar y me ha partido el corazon verla con esos ojitos, yo no puedo acoger adultos, si no, no me lo pensaba, espero que la salga algo pronto.

Y les pagan por hacer esas cosas, que asco de gentuza.

mayuraes
31-ene-2009, 17:43
no querais saber hemos ido hoy a por los 3 adultos que quedaban, 1 muerto, segun el le ha matado otro de los gatos ¿¿¿¿¿¿???????? eso si de "regalo" me ha dado otro que no tenia foto, avisandome repetidamente que tuviera cuidado que eran "salvajes", mañana os pongo fotos, arrugados, mojados, asustados, se han dejado coger por mi y hacer de todo, sin sacar uñas, asi que solo pienso ¿que les hace el, para que se le pongan tan agresivos?, cada vez que le veo tengo que sacar paciencia de donde no la tengo, pero algun dia no se como acabaremos:demon: , desde luego yo creo que cojen a la peor calaña para estar alli con los pobres, se conoce que estar abandonados en un sitio tan cochambroso no es suficiente, encima les tienen que tratar mal.

*Le*
31-ene-2009, 18:15
pobre gato!!!!!!!!!! se parece a mis gatos... :S
q mala gente :(

Loella
31-ene-2009, 19:34
Pues si, deberían de poner a personas que traten a los animales con dignidad aunque mucho acaben como ya sabemos.

Uno de mi trabajo entró a por un gato a la perrera y le dijeron que era macho y que tenía un año y medio. Nada de su pasado, absolutamente nada.
Resulta que luego era hembra, y digo yo que un gato con un año y medio ya se sabe que es no?. Pues así andan las cosas.


no querais saber hemos ido hoy a por los 3 adultos que quedaban, 1 muerto, segun el le ha matado otro de los gatos ¿¿¿¿¿¿???????? eso si de "regalo" me ha dado otro que no tenia foto, avisandome repetidamente que tuviera cuidado que eran "salvajes", mañana os pongo fotos, arrugados, mojados, asustados, se han dejado coger por mi y hacer de todo, sin sacar uñas, asi que solo pienso ¿que les hace el, para que se le pongan tan agresivos?, cada vez que le veo tengo que sacar paciencia de donde no la tengo, pero algun dia no se como acabaremos:demon: , desde luego yo creo que cojen a la peor calaña para estar alli con los pobres, se conoce que estar abandonados en un sitio tan cochambroso no es suficiente, encima les tienen que tratar mal.

Loella
01-feb-2009, 19:56
Tengo más información. Resulta que casualmente hay un nuevo miembro en la familia, un humanito....
ya sabeis como acaban estas historias...

galucha
01-feb-2009, 20:14
No me sorprende ya, la verdad, es el pan nuestro de cada día. :hm:

Phoenix
01-feb-2009, 22:02
no querais saber hemos ido hoy a por los 3 adultos que quedaban, 1 muerto, segun el le ha matado otro de los gatos ¿¿¿¿¿¿???????? eso si de "regalo" me ha dado otro que no tenia foto, avisandome repetidamente que tuviera cuidado que eran "salvajes", mañana os pongo fotos, arrugados, mojados, asustados, se han dejado coger por mi y hacer de todo, sin sacar uñas, asi que solo pienso ¿que les hace el, para que se le pongan tan agresivos?, cada vez que le veo tengo que sacar paciencia de donde no la tengo, pero algun dia no se como acabaremos:demon: , desde luego yo creo que cojen a la peor calaña para estar alli con los pobres, se conoce que estar abandonados en un sitio tan cochambroso no es suficiente, encima les tienen que tratar mal.

Es que sólo con ver a qué se dedica esta gente, no deja lugar a dudas. Alguien así no puede ser buena persona.

Qué valor tienes Mayuraes, sacando tantos animales de allí... Yo no podría en la vida ir a una perrera, me moriría de la pena de pensar en lo que les espera a los pobres que se quedan allí.

Phoenix
01-feb-2009, 22:04
Tengo más información. Resulta que casualmente hay un nuevo miembro en la familia, un humanito....
ya sabeis como acaban estas historias...

Pero qué hijos de mala madre... Ojalá algún día sus hijos les dejen tirados en una gasolinera...

sana
01-feb-2009, 23:32
si tan asalvajados son porque no les dejan en el bosque en vez de una carcel??

Loella
02-feb-2009, 13:36
Esta panterita está en una casa de acogida, ahora necesita una familia definitiva que no le falle. Sigue con miedo, pero mejorará con el trato más cercano.

mayuraes
02-feb-2009, 21:57
no phoenix, normalmente no voy a la perrera, soy de la protectora, pero este viaje se "han dignado" poner en la web de la perrera fotos de gatos (normalmente no les ponen y "desaparecen" sin mas) y por lo que pudiera pasar he ido a por ellos cuanto antes, te aseguro, que un par de viajes mas y no se como acabamos.

GATO GRIS
02-feb-2009, 23:30
¡¡¡ que idiotez!!!!, ya sabemos que los gat@s son independientes, los que los tenemos ,lo sabemos y tambien que no todo el mundo vale para compartir la vida con gatos, pues son seres especiales, pero tambien son cariñosos, inteligentes y tienen sentimientos.
Lo que pasa es que son unos H.. DE P...i ya está, vaya mala excusa que tienen.

Loella
03-feb-2009, 13:51
es gente sin corazón, no se como se puede hacer algo así
el mayor problema es que no haya un código penal en condiciones para penar el abandono de animales, ya que no podemos esperar a que la gente tome decisiones responsables

Loella
04-feb-2009, 19:13
Nadie se anima con esta panterita?

Loella
06-mar-2009, 16:31
adoptada
estará con dos gatos más

Misina
06-mar-2009, 17:33
:bien::bien:

:fiesta: