PDA

Ver la versión completa : Me han llamado talibán



Flex
30-ene-2009, 18:23
Después de todo lo que me lleva pasando estos últimos días, os cuento que me pasó en el curro hoy.

Nosotros en el trabajo (soy codificadora.maquetador.diseñadora, jejeje), pues tenemos un msn interno de la empresa (seguro que alguna lo tiene), y de repente un chaval, que de vez en cuando hablo con él, me manda un enlace a una noticia, donde hablaba de un pollo que había vivido sin cabeza no se cuantos días, es una noticia muy antigua, seguro que la conocéis, pero a lo que iba, de repente el tío me empieza a poner mensajitos en plan "pollooooo, queee ricooo, con su musliiitoooos", o "un filete sangriieeentooo", y ya me cabree y empece a soltarle de todo por el msn, le mande videos, earthlings, vamos que como no tenía trabajo, pues que leyera un poco, y el tío cada vez más chulito...En una de estas me salta: "ojos que no ven, corazón que no siente", y me dice que si había visto el anuncio de los hippies de Campofrío, y yo me froté las manos, y entonces, le mandé la versión de: "...y en qué te conviertes?" , y me levanté y me puse a su par (a todo esto la gente viendo la situación, y yo cada vez más encendida, porque de mano ya, no sé porque narices le dió esa venada de atacarme..), el tío se empezó a reír, pero cuando empezó a ver los mataderos, y como matan a los pobres cerditos, paró de reirse rapidito...pero no con esas, pues ya no sabía como salir, me suelta: "Pero es que las lechugas no te dan pensa, también sienten???", y le dije, espera (tengo una carpeta en mi pc, con toooooooodaaas las respuestas a las p... preguntitas, son mi salvación y quedan calladitos), entonces le paso el artículo, yo sigo trabajando, y el tío quería más guerra, continúa, eres una asesina de plantas, esas no te dan pena no??, pobrecitas...y yo: "Que pena me das, utilizar como escudo eso, cuando tu te estas comiedo docenas de cadáveres, de animales que tiene derecho a la vida, que sienten, que viven, que son criados como esclavos...y te permites el lujo de atacarme de esa forma, cuando ni siquiera te he dicho yo nada"...Todo esto se lo dije en persona, pero en voz baja..pero el chavalín, quería más, joer, y acabó por decir... y tu de veetariana nada, porque comiste animales alguna vez no?, entonces te callas, que fuiste una asesina...DIOOOOSSSS, QUE LE COSAAAN LAAAA BOOOOOOOOCAAAA!!!!!!!!!!, y todos mis compañeros comenzaron a reirse, ¿podéis imaginar cómo me sentía???..

Así que ya me tocaron la moral (por no decir otra cosa), y cogí dije, mirar, soy una persona muy tolerante y pacífica, pero ya está bien, una cosa es que cada día algún@ me venga y pregunté algo, o me suelte "las lechugas también sienten", pero otra cosa es que me faltéis al respeto, y más cuando ni siquiera os estoy atacando, mientras sigais pagando por que os maten la comida, para que asesinen animales, y os sigais tapando los ojos ante tal salvajada, mientras penseis que el filete del plato ya nació así, como si hubiera una planta que da filetes, mientras no tengais sensibilidad, y sobretodo, educación, por favor, no me dirijais la palabra.

Ya cansada, mi jefe me dice, bueno Esther, se han pasado un poco, pero no digas que asesinamos animales, porque sólo es nuetro alimento, sin ellos os morimos... Que tu seas vegetariana (y ahí le dije, perdona, vegana, sino te importa), y se echó a reír.....y me dice: "parece mentira, pero vosotros que deberíais ser más "negociables", sois unos talibanes"...

ME LLAMÓ TABILÁN!!!!!!!!!!!!

Así que cogí, y salí a tomar el aire...porque no podía más...

Laura
30-ene-2009, 18:50
Si es que lo mejor es no caer en provocaciones y menos de niñatos... Ya sé que a veces cuesta, yo soy la primera que muchas veces me pierde la boca, pero es que al final te sacan de tus casillas y encima quedas tú mal :mad: ¿Por qué mierda la gente no se mete en sus miserables vidas y deja en paz a los demás? ¡Qué puta manía con chinchar a los demás para cabrearlos! ¡Qué estúpido mecanismo de la mente humana!

susanamaria
30-ene-2009, 19:00
Ya cansada, mi jefe me dice, bueno Esther, se han pasado un poco, pero no digas que asesinamos animales, porque sólo es nuetro alimento, sin ellos os morimos... Que tu seas vegetariana (y ahí le dije, perdona, vegana, sino te importa), y se echó a reír.....y me dice: "parece mentira, pero vosotros que deberíais ser más "negociables", sois unos talibanes"...

ME LLAMÓ TABILÁN!!!!!!!!!!!!

Así que cogí, y salí a tomar el aire...porque no podía más...
Ahí tal vez debiste decirle: "¡Ah caray, estoy muerta y no me había dado cuenta! ¿seré una zombie? Es que como sin comer animales nos morimos y yo no los como... pues debo estar muerta..."
Por cierto, busca en el Google un texto que se llama "el camión de la basura", y la próxima vez no dejes que nadie te arroje su basura encima, si ellos la cargan es su problema, que busquen otro sitio donde volcarla.

FLORBELA
30-ene-2009, 19:02
ME LLAMÓ TABILÁN!!!!!!!!!!!!
Además, tu jefe! Seguro que tus compañeros se quedaron satisfechos.
Frex, haznos caso y no caigas más en esas provocaciones...;)

FLORBELA
30-ene-2009, 19:11
Por cierto, busca en el Google un texto que se llama "el camión de la basura", y la próxima vez no dejes que nadie te arroje su basura encima, si ellos la cargan es su problema, que busquen otro sitio donde volcarla.
Lo estoy buscando, susanamria, y no lo encuentro....:piensa:

erfoud
30-ene-2009, 19:13
¿Talibán? Pues no sé, mándame una foto tuya toda de negro y con el burka, para cerciorarme....:p
Y ahora en serio, es lo clásico:los verdaderos talibanes, como son abrumadora mayoría, ignoran serlo, y tienen la desfachatez de tildar de talibanes a quienes no son como ellos.
Talibán es quien impone sus ideas con violencia y sin argumentos sólidos:pues que vean "earthlings" y juzguen nuestros argumentos, si su mala conciencia les deja llegar hasta el final

Flex
30-ene-2009, 19:26
Mira que siempre paso de todo, pero eso de Talibán, me llegó al alma, además de que en todo este lío estaba mi (ya) exnovio, que sómo sabéis, trabaja conmigo, y él fue el que más carcajada soltaba, supongo que para provocar, pero la verdad, eso si que ni lo sentí...

Hoy me sacaron de mis casillas...y mira que no iba mal el día...

Flex
30-ene-2009, 19:29
Lo estoy buscando, susanamria, y no lo encuentro....:piensa:


Puedes verlo aquí: http://www.renuevodeplenitud.com/reflexiones-el-camion-de-basura.html (y está genial susanamaria)

Nulyeta
30-ene-2009, 19:34
fLEX!!!!! noia!!! ais si esque la gente es... k rabia! Intenta pasar de comentarios estupidos... enserio, nadie debe alterar tu estado de animo... y menos alguien k no respeta a los animales ni a ti! Lo mejor k puedes hacer es pasar... solo asi te dejaran en paz... ^^ ami personalmente no me han llamado nunca taliban... pero alguna persona del foro lo ha comentado alguna vez... ^^
Muchos animos! un petoneeeeet!!!!!

FLORBELA
30-ene-2009, 19:38
además de que en todo este lío estaba mi (ya) exnovio, que sómo sabéis, trabaja conmigo, y él fue el que más carcajada soltaba, supongo que para provocar, pero la verdad, eso si que ni lo sentí...
Queee? Tu exnovio trabaja contigo?? A ver, si también es un lavacerebros a parte de un cap***...?

*Le*
30-ene-2009, 19:41
taliban?? q se mete en tu vida.. vos haces lo q t conviene y a ellos q les importa :@
:p

Nulyeta
30-ene-2009, 19:44
NO habia leido lo de tu ex... prefiero callarme... pk iba a soltar una muy gorda! ejjjjem k rabia de peña!!!!

FLORBELA
30-ene-2009, 19:46
Puedes verlo aquí: http://www.renuevodeplenitud.com/reflexiones-el-camion-de-basura.html (y está genial susanamaria)
Ya lo he leído. Es genial.

JúliaD
30-ene-2009, 20:03
Por fin ya se hacer algo con l ordenador! perdona Flex siento mucho todo lo que t esta ocurriendo y encima ahora lo del trbajo, lo mejor que puedes hacer es no responder a provocaciones gratuitas, t lo digo x experiencia propia t pueden hacer la vida imposible y no vale la pena. Muchos pensareis que hablo con confianzas pero es que aunque vosotros no sabeis de mi yo ya llevo casi un año siguiedo vuestras conversaciones.

Flex
30-ene-2009, 20:06
Por fin ya se hacer algo con l ordenador! perdona Flex siento mucho todo lo que t esta ocurriendo y encima ahora lo del trbajo, lo mejor que puedes hacer es no responder a provocaciones gratuitas, t lo digo x experiencia propia t pueden hacer la vida imposible y no vale la pena. Muchos pensareis que hablo con confianzas pero es que aunque vosotros no sabeis de mi yo ya llevo casi un año siguiedo vuestras conversaciones.

Encantada de saludarte!!!!!!!!!!!!!!!, es que yo creo que es todo lo de estos días, porque nunca salto, ni nada, pero hoy me calentaron, muchoo, eran como 30 personas contra mi...pero bueno, yaaa pasó, mira que llevo 7 años como vegetariana y unos meses de vegana, y que me pasen estas cosas...arggggg

susanamaria
30-ene-2009, 20:15
Flex, es que te sentiste acosada y ya se sabe como reacciona un animal acorralado, y nosotros conservamos esos instintos.
Me alegro de que os gustara la historia :)

Flex
30-ene-2009, 20:17
Flex, es que te sentiste acosada y ya se sabe como reacciona un animal acorralado, y nosotros conservamos esos instintos.

Ahí le diste, jooo, como me entiendes susanamaría...Y QUÉ GANAS DE VERTE TEEEEEENGOOOOO!!!!!

susanamaria
30-ene-2009, 20:21
Ahí le diste, jooo, como me entiendes susanamaría...Y QUÉ GANAS DE VERTE TEEEEEENGOOOOO!!!!! :beso::beso::beso::beso:

aaaxxx
30-ene-2009, 20:23
Bueno, te buscaron y te encoentraron. Y como eran más se sentían seguros y se aprovecharon de tu pérdida de nervios. Vaya capullos. Y tu ex no tiene perdón de dios, menos mal que lo haéis dejado. PORQUE VAYA GILIPOLLAS (perdón).

Sarith
30-ene-2009, 20:34
Pasa de esa gente, cuanto más te ofendas y les sigas la corriente, más se burlarán ellos. En cierto modo es normal que esas 30 personas se pusieran en contra tuyo, les estás abriendo los ojos a una realidad que ellos no quieren ver. Eso sin contar que la gente siempre piensa que lo que hace la mayoría es lo correcto y los que nadan a contracorriente son todos unos piraos.

Con este tipo de personas no se puede hacer nada. Les gusta comer carne y ya está, no hay vuelta de hoja, les da igual que maten animales, que los torturen, algunos incluso se mofan de todo ello...En fin, no se los puede obligar.

Yo también he tenido mis momentos en los que me han sacado de mis casillas pero no se consigue nada así. Ahora prefiero predicar con el ejemplo y si se burlan, que se burlen, al final se hartan y dejan de incordiar...
Todavía recuerdo la cara que puso un conocido cuando le dije que era vegetariana, puso una cara de ascooo..., ni que tuviese yo la lepra...

susanamaria
30-ene-2009, 20:38
Flex, me imagino que conoces la canción La mauvaise reputation ¿no? Pos eso, que "les brav's gens n'aiment pas que l'on suive une autre route qu'eux" (a las buenas gentes no les gusta que uno siga un camino distinto al de ellos) o con la traducción libre de Paco Ibañez: "a la gente no gusta que/uno tenga su propia fe".

sujal
30-ene-2009, 20:41
Deberíais no perder el tiempo en estas trifulcas. Agotan mucho y no sirven de nada. Hay que sentirse orgullosos de la decisión tomada e ignorar las contrariedades de quienes prefieren seguir en el redil. Ningún acoso debe alterar el ánimo de quien está por encima de mediocres actitudes. Ya os digo que estáis muy por encima de todo eso y entenderlo os hará mucho bien. Quizás yo estoy ya dado de vueltas y sea cosa de experiencia. Si es así, recordad que llegará un día en que todas esas turbulencias a lo sumo os harán cosquillas.

¡Ánimo Flex!:)

Flex
30-ene-2009, 21:10
Flex, me imagino que conoces la canción La mauvaise reputation ¿no? Pos eso, que "les brav's gens n'aiment pas que l'on suive une autre route qu'eux" (a las buenas gentes no les gusta que uno siga un camino distinto al de ellos) o con la traducción libre de Paco Ibañez: "a la gente no gusta que/uno tenga su propia fe".

C'est vrai Susana, et j'aime beaucoup Georges Brassens, os pongo un enlace a la canción: http://www.zappinternet.com/video/zewSpoJxaH/Georges-Brassens-La-mauvaise-reputation


Merci Susanamaria

Flex
30-ene-2009, 21:16
Deberíais no perder el tiempo en estas trifulcas. Agotan mucho y no sirven de nada. Hay que sentirse orgullosos de la decisión tomada e ignorar las contrariedades de quienes prefieren seguir en el redil. Ningún acoso debe alterar el ánimo de quien está por encima de mediocres actitudes. Ya os digo que estáis muy por encima de todo eso y entenderlo os hará mucho bien. Quizás yo estoy ya dado de vueltas y sea cosa de experiencia. Si es así, recordad que llegará un día en que todas esas turbulencias a lo sumo os harán cosquillas.

¡Ánimo Flex!:)

Gracias Sujal!!!

Flex
30-ene-2009, 21:18
Pongo la traducción de "la mala reputación", no tiene desperdicio: ( no se si debería llevarlo al apartado de música)


En mi pueblo, sin pretensión,
tengo mala reputación.
Haga lo que haga es igual
todo lo consideran mal.

Yo no pienso, pues, hacer ningún daño
queriendo vivir fuera del rebaño.
No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.

Todos, todos me miran mal,
salvo los ciegos, es natural.

En la fiesta nacional
yo me quedo en la cama igual,
que la música militar
nunca me supo levantar.

En el mundo, pues, no hay mayor pecado
que el de no seguir al abanderado.
No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.

Todos me muestran con el dedo,
salvo los mancos, quiero y no puedo.

Si en la calle corre un ladrón
y a la zaga va un ricachón
zancadilla pongo al señor
y aplastado el perseguidor.

Esto sí que sí, que será una lata
siempre tengo yo que meter la pata.

No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.
No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.

todos tras de mí a correr,
salvo a los cojos, es de creer.

Tito Chinchan
31-ene-2009, 08:03
Buenas,

que bueno el tema. Hace tiempo, por culpa de la buena voluntad de un compañero, mi jefe llegó a la conclusión que yo era un talibán de las verduras. Tuve que responderle que era un talibán de los pelos, dado que si veía un pelo en la comida, aunque fuese suyo, no se la comía. Desde ese día colegí que o su esposa se depila al fuego,o poco cunilingulis se práctica en su casa, muahahahahaha.

Besitos.

P.D: Moderadora con avatar de mujeres con espadas y en medio cueros, ¿a que he hecho un empleo del lenguaje obsceno tan sutilmente que ni se ha notado?

susanamaria
31-ene-2009, 12:17
Tito, yo me parto contigo :juas:

alfonsi
31-ene-2009, 15:36
Flex, vaya racha llevas chiquilla! tranquilizate un poco y no hagas caso a tantos comentarios de gente tan insustancial e insípida, que no tiene más cerebro que un mosquito. Seguro que tu ex está metido de lleno en esto. Pasa de compañeros, de ex, de jefes y demuestra que tienes el cerebro que le falta a ellos. Un besote y si hace falta nos ponemos el pasamontañas y le damos una lección.....:dar: para que nos digan talabines con razón :bledu:

RespuestasVeganas.Org
31-ene-2009, 15:53
Después de todo lo que me lleva pasando estos últimos días, os cuento que me pasó en el curro hoy.

Nosotros en el trabajo (soy codificadora.maquetador.diseñadora, jejeje), pues tenemos un msn interno de la empresa (seguro que alguna lo tiene), y de repente un chaval, que de vez en cuando hablo con él, me manda un enlace a una noticia, donde hablaba de un pollo que había vivido sin cabeza no se cuantos días, es una noticia muy antigua, seguro que la conocéis, pero a lo que iba,....


"...Después de otros 3 días en el otro hospital nos confirmaron que nuestra hija había nacido sin cerebro, únicamente lo que ellos llamaban el tallo del cerebro, y que el encefalocele era solo una masa sin tejido cerebral..."

http://www.anencephalie-info.org/sp/maria.php


Historias de la vida de bebés anencefálicos:
http://www.anencephalie-info.org/sp/historias.php


"Contra todo pronóstico, la pequeña Marcela de Jesús Galante Ferreira cumplió 50 días de vida. La niña nació el 20 de noviembre con anencefalia, una malformación congénita que supone la ausencia de todo o parte del cerebro, e implica la muerte de la persona a las pocas horas de nacer."

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=15371


Fotos de bebes anencefálicos:
http://www.anencephalie-info.org/sp/fotos.php



Los talibanes matan, no respetan ¿quienes son los talibanes?

maiake
31-ene-2009, 16:19
Los inicios siempre son dificiles, aunque ten en cuenta que los comentarios duran siempre, yo llevo dos años y sigo teniendo que ori comentarios lo que pasa que cuando uno hace lo que quiere y esta satisfecho y orgulloso de su alimentacion al final no te importan ni afectan lo mas minimo los comentarios.

Loba
31-ene-2009, 16:34
Después de todo lo que me lleva pasando estos últimos días, os cuento que me pasó en el curro hoy.

Nosotros en el trabajo (soy codificadora.maquetador.diseñadora, jejeje), pues tenemos un msn interno de la empresa (seguro que alguna lo tiene), y de repente un chaval, que de vez en cuando hablo con él, me manda un enlace a una noticia, donde hablaba de un pollo que había vivido sin cabeza no se cuantos días, es una noticia muy antigua, seguro que la conocéis, pero a lo que iba, de repente el tío me empieza a poner mensajitos en plan "pollooooo, queee ricooo, con su musliiitoooos", o "un filete sangriieeentooo", y ya me cabree y empece a soltarle de todo por el msn, le mande videos, earthlings, vamos que como no tenía trabajo, pues que leyera un poco, y el tío cada vez más chulito...En una de estas me salta: "ojos que no ven, corazón que no siente", y me dice que si había visto el anuncio de los hippies de Campofrío, y yo me froté las manos, y entonces, le mandé la versión de: "...y en qué te conviertes?" , y me levanté y me puse a su par (a todo esto la gente viendo la situación, y yo cada vez más encendida, porque de mano ya, no sé porque narices le dió esa venada de atacarme..), el tío se empezó a reír, pero cuando empezó a ver los mataderos, y como matan a los pobres cerditos, paró de reirse rapidito...pero no con esas, pues ya no sabía como salir, me suelta: "Pero es que las lechugas no te dan pensa, también sienten???", y le dije, espera (tengo una carpeta en mi pc, con toooooooodaaas las respuestas a las p... preguntitas, son mi salvación y quedan calladitos), entonces le paso el artículo, yo sigo trabajando, y el tío quería más guerra, continúa, eres una asesina de plantas, esas no te dan pena no??, pobrecitas...y yo: "Que pena me das, utilizar como escudo eso, cuando tu te estas comiedo docenas de cadáveres, de animales que tiene derecho a la vida, que sienten, que viven, que son criados como esclavos...y te permites el lujo de atacarme de esa forma, cuando ni siquiera te he dicho yo nada"...Todo esto se lo dije en persona, pero en voz baja..pero el chavalín, quería más, joer, y acabó por decir... y tu de veetariana nada, porque comiste animales alguna vez no?, entonces te callas, que fuiste una asesina...DIOOOOSSSS, QUE LE COSAAAN LAAAA BOOOOOOOOCAAAA!!!!!!!!!!, y todos mis compañeros comenzaron a reirse, ¿podéis imaginar cómo me sentía???..

Así que ya me tocaron la moral (por no decir otra cosa), y cogí dije, mirar, soy una persona muy tolerante y pacífica, pero ya está bien, una cosa es que cada día algún@ me venga y pregunté algo, o me suelte "las lechugas también sienten", pero otra cosa es que me faltéis al respeto, y más cuando ni siquiera os estoy atacando, mientras sigais pagando por que os maten la comida, para que asesinen animales, y os sigais tapando los ojos ante tal salvajada, mientras penseis que el filete del plato ya nació así, como si hubiera una planta que da filetes, mientras no tengais sensibilidad, y sobretodo, educación, por favor, no me dirijais la palabra.

Ya cansada, mi jefe me dice, bueno Esther, se han pasado un poco, pero no digas que asesinamos animales, porque sólo es nuetro alimento, sin ellos os morimos... Que tu seas vegetariana (y ahí le dije, perdona, vegana, sino te importa), y se echó a reír.....y me dice: "parece mentira, pero vosotros que deberíais ser más "negociables", sois unos talibanes"...

ME LLAMÓ TABILÁN!!!!!!!!!!!!

Así que cogí, y salí a tomar el aire...porque no podía más...

SIN COMENTARIOS...

Buah, yo cuando me dicen q no se puede vivir sin comer carne les digo q ya tendría q estar muerta, q tengo 23 años y nunca he comido carne ni pescado (soy vege de nacimiento). Y se tienen q callar la boca xDDDDDD

Pitusa28
31-ene-2009, 19:43
Ánimo, Flex, no merece la pena iniciar ninguna conversación con según que personas, si ya sabes como es, no puedes esperar mucho de él, y menos todavía si está respaldado por tu resentido ex-novio, y el resto de compañeros, que siguen al rebaño para no desentonar y se ríen sin entender muy bien por qué.
A lo largo de la historia siempre se han dado estas situaciones, cuando una minoría se rebelaba ante una injusticia, la mayoría les condenaban enseguida por miedo a cambiar sus patrones vitales, es muy difícil pensar por uno mismo, y el que lo hace, siempre se va a tener que enfrentar al absurdo de la mayoría.
Yo te recomiendo que cuando alguien se interese por el tema, directamente le recomiendes documentales tipo Earthlings, para que se informen por sí mismos, si realmente les interesa. Los que te insultan en realidad no les importa lo que les puedas decir, sólo quieren sentirse mejor con ellos mismos para sentirse menos culpables, y tristemente, buscan situaciones en las que encontrarse arropados en una mayoría ignorante.

margaly
01-feb-2009, 09:28
P.D: Moderadora con avatar de mujeres con espadas y en medio cueros, ¿a que he hecho un empleo del lenguaje obsceno tan sutilmente que ni se ha notado?

si rey, cada día dominas mejor el lenguaje, eres una máquina de la sutileza, jajaja.

A mi me sigue pasando, incluso despues de mucho tiempo. Y es que "ellos" saben como buscarnos las cosquillas, por mucho que intentemos ignorarles. Yo consegui escabullirme de la ultima, que se veia venir. En el grupo de amigos de mi churri hay uno que siempre me pincha para que la tengamos, y casi siempre lo consigue y termino con una sensacion horrible y deseando faltar a la proxima cita. Total, en esta ocasion hablabamos de playas nudistas, de si era obligado o no ir desnudo y tal (no me pregunteis como llegamos a esa conversacion, jajaja), yo dije que creia que si tenian un cartel de esos poniendo que era exclusivamente nudista, pensaba que no admitirian gente vestida, igual que si ponen un cartel de prohibido perros no admiten perros, pero que sin cartel ni vigilantes uno puede hacer lo que quiera. En seguida saltó este tio, me miró con una sonrisa maliciosa y me dijo:- "bueno, ese temita de los perros en las playas tambien es muy interesante, luego hablamos de eso". Pero yo no tenia ganas de lio, asi que le miré con la misma sonrisa irónica y le dije: -"mira chato, si quieres hablar de ello tendras que irte a hablarlo con el espejo porque yo paso", y segui hablando del otro tema.
Al terminar la cena, mi churri me dijo que lo habia llevado genial, sin embargo me quedé con las ganas de decirle a ese memo lo que pensaba de los perros en las playas, pero sé que no habria servido de nada, asi que bueno, mejor asi.

FLORBELA
01-feb-2009, 12:33
-"mira chato, si quieres hablar de ello tendras que irte a hablarlo con el espejo porque yo paso"
Qué frase más buena, Magaly!:bien: Me la apunto ;)