PDA

Ver la versión completa : Yo sin el tao, sin la energia universal, no soy nada.



antavian
30-ene-2009, 16:35
Esto es un desahogo:


El otro dia, ayude a una señora a que se le pasase el dolor de estomago, cuando se le paso y ella me lo dijo, yo le dije, gracias a dios.......

Entonces se me reboto, me dijo, sera gracias a que yo me lo trabajo mentalmente, a que tu me lo trabajas mentalmente.....pero no gracias a dios, porque dios tiene el mundo lleno de injusticias y de canceres y de todo...

Y veo que la gente, confunde mi concepto de dios, con el dios del cristianismo, un dios de justicia, equidad, buen reparto de las cosas, el bien......

Yo hablo mas bien del tao y me vinculo mas bien al tao, el tao es el equilibrio de la energia...

Yo lo que siento, es que las energias celestiales y de la tierra, se encuentran, hacen el amor, a traves de nosotros....yo haglo de esas energias y gracias a esas energias, me movilizo, hago lo que hago, taichi, chikung, fung long o lo que sea.....

Y sin esas energias yo no soy nada.....porque mi ser es limitado y mi mente lo percibe limitado y no puede mover demasiadas cosas...pero pensar en el cosmos y en toda su grandeza, nos cambia, nos transforma y nos hace participes de la gran fiesta, la fiesta de la energia, del prana, del orgon.....de la inmensidad de posibilidades de la naturaleza.


Que el tao os erotice y os haga participe de sus numerosos y constantes enamoramientos, en la lluvia, el aire y el sol.

susanamaria
30-ene-2009, 17:41
Yo creo en Dios, o Diosa o Universo o Energía o como le queramos llamar y tb creo que esas injusticias, cánceres y desgracias son parte del plan universal, tb del karma que nosotros nos creamos en esta y otras vidas.
No sé... hay muchas cosas que no entiendo, pero imagino que para una hormiga, el concepto del mundo será muy diferente al de un elefante, una jirafa o un ser humano. Pues pienso tb que nuestra idea de la realidad está tb muy limitada, pasan cosas que seguro tienen un por qué y no lo entendemos. Y además es muy duro cuando te toca, pensar que tienes una enfermedad incurable por alguna razón que no entiendes, y aceptarlo, que no es lo mismo que resignarse.
La verdad es que a veces pienso una cosa y luego me rebelo y pienso otra :)

sana
30-ene-2009, 20:34
¿pero las enfermedades no salen por comer productos de origen animal?

sujal
30-ene-2009, 20:45
¿pero las enfermedades no salen por comer productos de origen animal?

Jaja, sí .... y por echar la culpa a Dios de todo también! :D

susanamaria
30-ene-2009, 21:19
¿pero las enfermedades no salen por comer productos de origen animal?
El karma, el karma :p

antavian
31-ene-2009, 01:28
gracias, creo que algunos me habeis entendido....

Y otra cosa, no creo que ningun naturista, serio, diga que las enfermedades salen por comer carne....pero eso si, cuando se deja la carne, una paz enorme te invade y llevas mucho mejor la vida, incluida la enfermedad....es un regalo de dios ser vegetariano.