PDA

Ver la versión completa : Otra mas nueva y de Sevilla



Turquesa48
30-ene-2009, 16:33
Hola soy nueva y me ha encantado encontrar esta pagina,nunca he sido vegetariana,pero a causa de mi enfermedad Fibromialgia tengo que seguir unas pautas de medicacion de antinflamatorios,corticoides,etc que me hacen hincharme como un globo,asi que quiero que me ayudeis a poder comer de una manera sana para poder limpiar de mi cuerpo lo que los medicamentos me causan,ademas de que siempre me ha llamado mucho la atencion este mundo pero nunca me he atrevido a meterme en el,por culpa de gustarme mucho las chuches,pero ahora soy consciente de que debo de seguir una dieta sana y entre las que hay esta es la que mas me ha gustado despues de leerlas todas,gracias a tod@s por leer mis palabras,y si os puedo ayudar en algo aqui me teneis para lo que necesiteis,:beso::guiña:

Turquesa48
30-ene-2009, 16:45
Se me olvido pediros que como nunca he sido vegetariana que por favor me ayudeis a conseguir este logro con vuestros consejos,criticas,vivencias etc,todo lo que me pueda ayudar y aportar sabiduria sobre este tema,muchisimas gracias por anticipado

Oclock
30-ene-2009, 16:58
Hola Turquesa48, bienvenida al foro. Tu pregunta lo que vayas queriendo saber y empapate bien del foro, especialmente de los temas de nutrición, ahí, de momento, encontrarás mucha información útil. Y, eso sí, jamás te sientas sola, en Sevilla somos muchos más vegetarianos de lo que cualquiera podría pensar.

*Le*
30-ene-2009, 19:28
hola! bienvenida.. ojala te sientas bien... suerte ;)

zerep
30-ene-2009, 19:29
sevilla tiene un color especiaaaal , sevilla sigue teniendo su duende.ole hay.....lo que te haga falta killa para la alimentacion y para esa enfermedad de mier...............,chao

París
30-ene-2009, 21:52
yo tambien soy nuevo, me puede decir alguien como se crea un nuevo temaa??? gracias

Belén_Sevilla
31-ene-2009, 00:45
¡Hola a los nuevos! París, si estás en el apartado Presentaciones, por ejemplo, justo debajo pone: "Empezar nuevo tema" o algo así.

Turquesa48
31-ene-2009, 15:56
Muchisimas gracias a tod@s por vuestra calurosa bienvenida

Loba
31-ene-2009, 16:16
Hola Turquesita :p

Jejejeje, aunque yo ya no como chuches, creo que las únicas "malas" eran las de gelatina, que están hechas con el hueso de los animales. De todas formas te recomiendo que cuantas menos tomes mejor, porque llevan azúcar blanca y muchos conservantes muy perjudiciales para el cuerpo.

Mucho ánimo con tu enfermedad y para lo que quieras saber aquí estamos ;)