PDA

Ver la versión completa : Series de televisión



Páginas : [1] 2 3 4

arweny
30-ene-2009, 11:36
¿Veis alguna serie de televisión?
¿Teneis alguna preferida?

A mi me gustan muchas y siempre voy a la caza de más.

Unas cuantas series curiosas:

- Dead set: Inglesa, 6 capitulos, sobre zombies y Gran Hermano.

- Survivors (la de 2008): Inglesa, 6 capitulos (aunque tiene pinta de una segunda temporada). Un virus se carga a casi toda la humanidad y te cuenta la historia de los supervivientes.

- Weeds: Americana, llevan 4 temporadas. Sobre una mamá que se ve "obligada" a vender maría.

- Pushing Daisies: Americana, 2 temporadas (aunque la acaban de cancelar por baja audiencia). Un hombre que todo lo muerto que toca lo "revive".

Tengo muchas más, además de las consabidas Lost, Prison Break y Heroes, pero ya iré poniendo.

Velveteen
30-ene-2009, 11:54
Yo ahora mismo estoy colgada de "Mad Men", me he visto las 2 temporadas casi seguidas y ahora tengo mono. :o La trama gira entorno a una agencia de publicidad de EE.UU. a principios de los años 60. Me encantan las historias, las interpretaciones y la puesta en escena.

También me gustan "Pushing Daisies", "Weeds", "Lost", "Fringe", "Life On Mars" (versión UK), "Ashes to Ashes", y paro porque me parece que me gustan demasiadas. :D

margaly
30-ene-2009, 12:04
pues a mi me gustan un monton de estas "de moda". Me he enganchado a unas cuantas, algunas las voy guardando.

Perdidos
Heroes
Prison Break
Moonlight
True Blood
Entre fantasmas
House
Jericho
El Mentalista

Y me encantaban Las Chicas Gilmore y Embrujadas.

Niebla
30-ene-2009, 12:04
A mi me encanta "El internado", tiene todo lo que me gusta: misterio, arte, alguna referencia histórica, todos los personajes tienen mucha profundidad y una puesta en escena soberbia, no es nada predecible, pone a prueba la inteligencia del que lo ve porque nunca paran de sorprender. El problema es que llevan 4 temporadas y para el que no la ha visto nunca es muy complicado cogerle el hilo.
¿Además? pues Los Simpsons y Aída.
Por cierto, la serie que han puesto tele 5 en el horario de Aída es malísima, se llama "A ver si llego a fín de mes", yo no creo que la serie llegue :D

Niebla
30-ene-2009, 12:07
Ah bueno!!, las del tipo CSI, NAVI, life... mi madre y yo nos estamos haciendo un master en criminología :D, y algunas de ciencias ocultas tipo Medium y entre fantasmas.

Velveteen
30-ene-2009, 12:09
Ay, claro, también "Medium" y "Embrujadas", que me la tragué enterita.

BabyJane
30-ene-2009, 12:09
De las que han estado haciendo ahora en la tele me gustan: Perdidos, los Simpson y Padre de Famailia, también de vez en cuando veo CSI.

Aunque veo más series en DVD antiguas (Historias para no dormir, Los monsters...) Ahora estoy haciéndome con Mujercitas, me encantaron esos dibujos y me traen muchos recuerdos:D

CarrotRope
30-ene-2009, 12:18
Yo también veo muchas, y lo peor es que tengo varias en lista de espera, como algunas que mencionáis, Mad men, Pushing daisies y una que no ha salido en el hilo pero que me llama la atención, In treatment, que va sobre la consulta de un psicólogo (vaaale, si el psicólogo no fuera Gabriel Byrne tal vez me atraería menos :p). Aparte de las normales (Lost, House, Bones, y otras que veo ya por inercia, porque cada vez me convencen menos, como Prison Break y Héroes, que más bien desde el principio no me llenaron, sobre todo la primera) estoy viendo un par de series británicas hermanas (iba a poner inglesas, pero no, que las hace la BBC de Gales, que mola más, jajaja), Dr Who y Torchwood, que son de género fantástico y no aptas para los que busquen efectos especiales perfectos (su toque cutrecillo y algo naif, aparte del humor British y bastante alusiones sexuales en el segundo caso, son parte esencial, aparte de mucho viaje en el tiempo, extraterrestres y bichos raros).
También procuro recuperar otras que ya han acabado pero que o no las pusieron en España, o me las perdí, como Deadwood (una del Oeste muy realista, con muchos tacos, violencia y sexo), o Carnivàle (una ambientada en una troupe de feria itinerante en los años de la Depresión, pero más tirando a lo fantástico).
Luego están las de comedia, pero eso si acaso lo pongo otro día.
Me llamo CarrotRope y soy serieadicta.

FLORBELA
30-ene-2009, 12:27
Yo sigo "Dexter".
Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Es un justiciero en serie.

También sigo "True Blood".La historia se desarrolla en un pueblo en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad.
La serie que mezcla elementos de muy diversos géneros: Amor, terror, fantasía...

Y otra que también me gusta es "Nip/Tuck: a golpe de bisturí".
El argumento gira entorno de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami. Sus vidas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria y el crimen.

Casi me dejo estas dos: "CSI. Las Vegas" y por supesto "House".

BabyJane
30-ene-2009, 12:29
Una serie que tengo pendiente en casa que en su momento no pude ver es Twin Peaks, causó furor en su momento.

CarrotRope
30-ene-2009, 12:33
Me olvidé de Dexter. Y de Mujeres desesperadas, pero es que ésta no es de las que más me gustan. Si en el fondo lo que realmente soy es una lostie :D.
Ahora que la mencionas, Twin Peaks la vi en su día y me marcó, aunque es cierto que la parte final es una ida de pinza total y se quedó con un final de ésos :confused:. Una de las primeras cosas que me bajé al ponerme internet en casa fue TP, algún día la volveré a ver (si es que hasta me la grabé en VHS en su día :o)

Senyor_X
30-ene-2009, 12:54
Yo ya no tengo tele, pero me habia enganchado y veia por la red:

- Weeds (creí que se acabó en la segunda temporada, sabeis si estan en la red la tercera y la cuarta?)
- Queer as folk, serie sobre la vida de un grupo de amigos homosexuales.

y además, Simpsons, Padre de Familia, Padre made in USA y Futurama ea!

Kimba
30-ene-2009, 12:58
Yo soy más "cursi":

Dawson crece... moña total, ya lo sé. :corte:

Pero, sobre todo, Friends. Vamos, no os digo más que me compré el album recopilatorio con las 10 temporadas... :corte:

Si es que una es un poco moña... :D

Velveteen
30-ene-2009, 13:01
Yo ya no tengo tele, pero me habia enganchado y veia por la red:

- Weeds (creí que se acabó en la segunda temporada, sabeis si estan en la red la tercera y la cuarta?)
- Queer as folk, serie sobre la vida de un grupo de amigos homosexuales.

y además, Simpsons, Padre de Familia, Padre made in USA y Futurama ea!

Ya lo creo que están, yo acabo de ver la cuarta.

Rob33
30-ene-2009, 13:42
Yo no veo casi nada la tele, pero me bajé todos los capítulos de californication, y la verdad es que nunca he visto nada mejor.

Mowgli
30-ene-2009, 13:48
Y qué me decís de Los Soprano?No hago más que leer excelentes críticas sobre esa serie pero el otro día estuve viendo el primer episodio y casi me quedo dormida!

*Le*
30-ene-2009, 14:00
la unica serie que veo es los simpson xDD jajaja
antes vei dexter, el asesino.. :p

Dreidel
30-ene-2009, 14:05
Lost, Family Guy, los Simpson, Californication y The big bang theory.

CarrotRope
30-ene-2009, 14:08
Y qué me decís de Los Soprano?No hago más que leer excelentes críticas sobre esa serie pero el otro día estuve viendo el primer episodio y casi me quedo dormida!


Bueno, pues si no te ha enganchado tal vez mejor no insistas. Yo vi algo de las primeras temporadas y lo que he visto completo han sido las 2 o 3 últimas. No sé, pienso que sí, que es una serie buena, por momentos muy buena, que tenía a veces unos actores invitados que me encantan, pero no es una serie que esté entre mis 4 o 5 favoritas. Es que no conseguía empatizar con la mayoría de los personajes (claro, siendo mafiosos eso es difícil, pero es que ni con los familiares a veces), así que me daba un poco igual lo que les pasara a muchos de ellos. Pero sí, me parece bastante mejor que la mayoría de series, más adulta, con guiones más trabajados... Y me ha servido para descubrir alguna canción que otra también :p

Mowgli
30-ene-2009, 14:11
Bueno, pues si no te ha enganchado tal vez mejor no insistas. Yo vi algo de las primeras temporadas y lo que he visto completo han sido las 2 o 3 últimas. No sé, pienso que sí, que es una serie buena, por momentos muy buena, que tenía a veces unos actores invitados que me encantan, pero no es una serie que esté entre mis 4 o 5 favoritas. Es que no conseguía empatizar con la mayoría de los personajes (claro, siendo mafiosos eso es difícil, pero es que ni con los familiares a veces), así que me daba un poco igual lo que les pasara a muchos de ellos. Pero sí, me parece bastante mejor que la mayoría de series, más adulta, con guiones más trabajados... Y me ha servido para descubrir alguna canción que otra también :p

Le daré otra oportunidad con el 2ºcapítulo a ver que tal, y si no, pues a otra cosa mariposa ;)

arweny
30-ene-2009, 14:12
Uhh!, veo que esto se esta animando

Continuo:

- Breaking Bad: (por ahora solo tiene 1 temporada pero creo que van a sacar la 2º): un químico, enfermo de cáncer que tiene que fabricar droga para conseguir pasta. muy divertida.

- My name is Earl: (están terminando la 4º):Un ladrón que comineza a creer el el karma y hace una lista de todo lo malo que hizo para cambiarlo. Es bastante divertida.

- The Big Bang Theory: (Estan con la 2º): Un grupo de geeks superdotados y sus problemas de comunicación con el mundo. bastante divertida.

- Damages (acaba de empezar la 2º temporada): Bastante interesante la forma de llevar los capítulos. Va sobre un buffet de abogados. Con Glen Close haciendo de mala malisima.

- Fringe: (Estan en la 1º temporada): Es una especie de expediente x hecho por el J.J Abrahams (el de lost). Nosta mal.

Paro por ahora.


Yo ahora mismo estoy colgada de "Mad Men"

Solo he visto el primero, creo que podría gustarme, pero por ahora estoy sobresaturada de series, lo dejo para cuando no tenga na que ver.



Yo también veo muchas, y lo peor es que tengo varias en lista de espera, como algunas que mencionáis, Mad men, Pushing daisies y una que no ha salido en el hilo pero que me llama la atención, In treatment, que va sobre la consulta de un psicólogo (vaaale, si el psicólogo no fuera Gabriel Byrne tal vez me atraería menos

La de In treatment la estoy viendo ahora y personalmente me esta gustando bastante. El formato es muy curioso.


Me olvidé de Dexter. Y de Mujeres desesperadas, pero es que ésta no es de las que más me gustan. Si en el fondo lo que realmente soy es una lostie .

Yo también soy una lostie :).
Dexter me gusta mucho, pero esta última temporada, excepto los últimos capítulos me ha parecido un rooollo.


- Weeds (creí que se acabó en la segunda temporada, sabeis si estan en la red la tercera y la cuarta?)

Están la 3º y la 4º. Me encanta esta serie.


Yo no veo casi nada la tele, pero me bajé todos los capítulos de californication, y la verdad es que nunca he visto nada mejor.

Yo también soy muy fan! :)


Y qué me decís de Los Soprano?No hago más que leer excelentes críticas sobre esa serie pero el otro día estuve viendo el primer episodio y casi me quedo dormida!

Lo mismo me pasó a mí. ;)

erfoud
30-ene-2009, 17:42
A mi me gustan: House, Casa, maison y etxea . Ah , se me olvidaba:también House

FLORBELA
30-ene-2009, 18:13
A mi me gustan: House, Casa, maison y etxea . Ah , se me olvidaba:también House
:juas: Que bueno!

saki
30-ene-2009, 18:38
Sobre todo prision break!!!

matrocs
30-ene-2009, 20:20
Sólo veo series bajadas de internet, nada de TV en "directo", así que tengo unas cuantas.
De las que he visto el último año, pondré por orden de calidad según el "MatrocSometro".

- Battlestar Galactica (la version actual, no la de los 70s)
- Dexter
- Enterprise (Star Trek)
- The Big Bang Theory
- The IT crowd
- Como conocí a vuestra madre (ideal para ver con la pareja)
- True Blood
- Death Note (esta es Manga, pero mooola)
- Lost (ya cansa... a ver si termina de una vez)
- Carnivale
- Heroes

He visto alguna más, pero que no merecen ni estar en esta lista.

Velveteen
30-ene-2009, 20:21
Perdona, "Lost" no cansa ni debería acabar nunca. :D

matrocs
30-ene-2009, 20:24
Perdona, "Lost" no cansa ni debería acabar nunca. :D

Pues a mi me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansa.
Como se complica la vida el Sr. J.J. Abrams, ya la cagó con Alias que tras 3 temporadas decentes la cagó con un final patético y ahora va por el mismo camino con Lost.

El que avisa no es traidor...

Velveteen
30-ene-2009, 20:35
Pues a mi me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansa.
Como se complica la vida el Sr. J.J. Abrams, ya la cagó con Alias que tras 3 temporadas decentes la cagó con un final patético y ahora va por el mismo camino con Lost.

El que avisa no es traidor...

Nada, nada, no me convencerás, las tramas están escritas desde el principio, todo está pensando y ahora empieza a encajar. :p

arweny
30-ene-2009, 21:03
Sólo veo series bajadas de internet, nada de TV en "directo", así que tengo unas cuantas.
De las que he visto el último año, pondré por orden de calidad según el "MatrocSometro".

- Battlestar Galactica (la version actual, no la de los 70s)
- Dexter
- Enterprise (Star Trek)
- The Big Bang Theory
- The IT crowd
- Como conocí a vuestra madre (ideal para ver con la pareja)
- True Blood
- Death Note (esta es Manga, pero mooola)
- Lost (ya cansa... a ver si termina de una vez)
- Carnivale
- Heroes

He visto alguna más, pero que no merecen ni estar en esta lista.

Battlestar, como me he podido olvidar!, me encantaba (creo que ha terminado)

A mi Death Note me gusto hasta el primer L, después perdió todo el interes.

Si te gusta el anime (a mi me chifla), te aconsejo Blood+ (mi serie prefe) y Samurai Champloo.

Holden
30-ene-2009, 21:10
Weeeee:

-Malcolm In the middle (de esta soy cuasi-fan)

-The big bang theory (Ta bien)

-Dexter

-House

-Aquellos maravillosos 70

-Padre de familia

-Los simpson

-Chuck

-Sobrenatural (supernatural)

-The office (BUENISIMA xD)

-CSI: Las vegas (Las demas me gustan menos)

-Friends

-Californication

Y alguna mas que me dejo...jajajaja y todo esto sin tele. xD

Flex
30-ene-2009, 21:13
Pues a mi me mola "bones " y "caso abierto", pero como ahora no tengo telecable, ni tengo mucho tiempo, no veo apenas la tele,jejeje

matrocs
30-ene-2009, 22:27
Battlestar, como me he podido olvidar!, me encantaba (creo que ha terminado)

A mi Death Note me gusto hasta el primer L, después perdió todo el interes.

Si te gusta el anime (a mi me chifla), te aconsejo Blood+ (mi serie prefe) y Samurai Champloo.

Galactica esta apunto de acabar, estan emitiendo la última temporada en los USA y sigue interesantisimo, no como Lost :P

Death Note, a ver q tal, no la he acabado... de hecho estoy con el segundo L "N", a ver que tal.

arweny
31-ene-2009, 09:16
Galactica esta apunto de acabar, estan emitiendo la última temporada en los USA y sigue interesantisimo, no como Lost :P

Death Note, a ver q tal, no la he acabado... de hecho estoy con el segundo L "N", a ver que tal.

Joer, ¿cómo puede acabar en junio la mitad de la temporada y continuar ahora?, de verdad pensé que se había terminado.
Si no avisas ni me entero. Gracias.

- Eleventh hour: Están en la primera temporada. Un científico protegido por una agente del FBI que tiene que resolver casos "extraños". Nostamal.

- 30 rock: están en la 3º temporada. Es una serie muy divertida. Trata sobre la gente que trabaja en el rodaje de un programa de televisión.

- Leverage: Acaba de empezar. Es una especie de "equipo A", pero menos cutre y divertida. Tiene el aliciente de que sale Timothy Hutton.

Pitusa28
31-ene-2009, 20:20
Yo tampoco veo la tv, pero estas series si las sigo por internet:

-The big bang theory: unos físicos superdotados bastante frikis (americana)
-Los informáticos: unos informáticos británicos también un poco frikis.
-Y la mítica "Little Britain", que cada vez que la veo me parto de risa.

Suumy
01-feb-2009, 10:47
FRIENDS
y antes avatar XD

Jemma
01-feb-2009, 12:24
Series que haya visto completas con auténtica devoción y que aún hoy veo capítulos sueltos de vez en cuando: Friends y The X-Files.

Series que sigo actualmente a ritmo de emisión:

-Bones. Me declaro auténtica fan, aunque tengo que reconocer que la 4a temporada me está resultando bastante floja.
-How I met your mother. También con la 4a, sólo que en el caso de ésta cada vez mejora más y más. Estos guionistas son lo p**o mejor. :)
-Scrubs. Ya con la 8a. Es divertida y los personajes de lo más hilarantes.
-Lost. Lo que llevamos de 5a me está rallando un poco, pero seguro que en cuanto entremos más en la trama me recupero. :)
-Pushing Daisies. 2a y última. No sé cuándo vuelven con los que quedan, pero ya están tardando. Muy divertida, fácil de seguir, visualmente muy atractiva... me quedo con todo. :)

También estoy tratando de ver 30Rock, pero no me engancha nada, aún así voy a ver algún episodio más a ver si cambio de idea. Tengo pendiente de ver Fringe y alguna otra, pero es que a este ritmo no puedo ver más series o me quedaré sin vida social.

Como véis mi fuerte son las series, de hecho hace meses que tengo el televisor desenchufado y no lo echo nada de menos. Bendito PC. :D

Kágero
06-feb-2009, 11:42
¿Veis alguna serie de televisión?
¿Teneis alguna preferida?

A mi me gustan muchas y siempre voy a la caza de más.

Unas cuantas series curiosas:

- Dead set: Inglesa, 6 capitulos, sobre zombies y Gran Hermano.

- Survivors (la de 2008): Inglesa, 6 capitulos (aunque tiene pinta de una segunda temporada). Un virus se carga a casi toda la humanidad y te cuenta la historia de los supervivientes.

- Weeds: Americana, llevan 4 temporadas. Sobre una mamá que se ve "obligada" a vender maría.

- Pushing Daisies: Americana, 2 temporadas (aunque la acaban de cancelar por baja audiencia). Un hombre que todo lo muerto que toca lo "revive".

Tengo muchas más, además de las consabidas Lost, Prison Break y Heroes, pero ya iré poniendo.

Uy, y yo sin ver esto, si soy serieadicta total, ahora mismo estoy siguiendo a ritmo de usa:

- House.
- Heroes.
- Kyle XY.
- Fringe.
- Damages.
- Lost.
- Supernatural.
- Grey's anatomy.
- Private practice.
- Bones.
- Brothers and sisters.
- Damages.

En breve ( que se estrenen o sigan después de parones ):

- Dollhouse.
- Terminator.
- Prison break.
- Criminal minds.

Y esperando que vuelvan:

- Dexter ( la mejor de la historia para mí ). :bien:
- Survivors ( yo también me la tragué xD ).
- Secret diary of a call girl.
- Californication.
- True blood.

Y de aquí o al ritmo de aquí:

- Aida.
- Entre fantasmas.
- Gossip girl xD.
- La familia mata.
- A ver si llego.
- Boston legal.
- Eli Stone.

Y seguro que olvido alguna... eso sí, todas me las bajo de internet, no veo ninguna por la tontavisión tragándome anuncios y a las tantas de la noche cuando tengo que madrugar jajajaja

La de dead set solo vi un capi y me aburría lo del big brother del principio tanto que lo pasaba a cámara rápida, no la seguí viendo.

Olvidé poner cuáles son mis favoritas:

Supernatural.
Dexter.
Moonlight.
Heroes.
Angel.
Roswell.
Perdidos.
Mentes criminales.
Dark Angel.
True Blood.
Carnivale.
Harsh realm.
Queer as folk.
Sexo en Nueva York.
Traveler.
El grupo.

Puuf y mejor paro ya o no acabo nunca xD

margaly
06-feb-2009, 11:57
Moonlight creo que ha dejado de hacerse... con lo que me gustaba. Y Dark Angel me encantaaaaaaaaaba, estaba enamoradita de "Solo Ojos" y tambien quedó sin terminar

Kágero
06-feb-2009, 12:03
Moonlight se canceló con 16 capis de la primera, al menos los de aquí ya la van a sacar en dvd en marzo !!! que es todo un logro jajaja porque de Dark Angel solo han sacado la 1ª temporada en dvd, cuando la 2ª ya salió hace la tira de años en el resto del mundo, idem con Roswell ( estas cosas me cabrean mucho, estoy pensando pillármelas de usa o uk que las tienen con subs en español ).

Spain is different hasta para sacar los dvd's.

Rob33
06-feb-2009, 12:09
- Battlestar Galactica (la version actual, no la de los 70s)
.

Pues yo creo que la antigua es mucho mejor.

Nubegris
06-feb-2009, 14:02
Yo simplemente no veo ninguna, no tengo tv, ni me la pienso comprar.

Lorenisca
06-feb-2009, 14:50
Yo tapoco veo la tele, ayer hablando con un vecino me enteré de que la antena de la tele se había estropeado, con el viento ese fuerte que sopló hace unas semanas. Yo ni me había dado cuenta! El vecino estaba enfadado, porque ya hace muchos días que está estropeado, pero yo ni flowers!!! Por internet veo Padre de familia, House y futurama a veces. Bueno, y Medium también a veces...

Velveteen
06-feb-2009, 15:08
Es que la tele, como que ya no es muy necesaria, ¿no? :rolleyes:

arweny
06-feb-2009, 16:39
Es que la tele, como que ya no es muy necesaria, ¿no? :rolleyes:

Para mí sí, no veas que bien se vé el ordena conectado a la tv (y la alegría de poder ver todas las series sin dejarme los ojos con los subtítulos!). Eso sí, no la utilizo na más que pa eso.

Loella
06-feb-2009, 17:56
habeis visto "men in trees"? Es un encanto los personajes de la serie, yo me divierto mucho. Sólo hay dos temporadas y creo que os gustará (está en castellano)

también me gustó mucho la 1º de prison y heroes, caso abierto que me entretiene, las chicas gilmore,

hay una que la retiraron y no entiendo por que ya que estaba muy bien: vanished
lo peor que la FOX la retiró a 3 capítulos de cerrar, horrible que no nos enteramos del final.

Loella
06-feb-2009, 17:57
ah californication, menudo tio jejeje, me divierte mucho.

Velveteen
06-feb-2009, 20:38
Para mí sí, no veas que bien se vé el ordena conectado a la tv (y la alegría de poder ver todas las series sin dejarme los ojos con los subtítulos!). Eso sí, no la utilizo na más que pa eso.

¿Cómo la conectas? :eek:

patypami
06-feb-2009, 21:42
Aquí otra serieadicta! Tengo una agenda solo para apuntarme cuando me tengo que bajar los capítulos, así que imaginaros....
Bueno de las de ahora sigo a ritmo de EE.UU.:
- Lost (como ha empezado la 5ª temporada!)
- Prison Break (la abandoné temporalmente al principio de la 3ª, pero ya me he puesto al día con la 4ª temporada)
- Desperate Housewives
- Brothers and Sisters
- Dexter
- The Office
- House
- One Tree Hill
- Gossip Girl (es un culebrón de niños ricos, pero en el fondo mola porque está localizado en New York, me quedan 50 días :D)
- Medium
- How I Met Your Mother
- Grey's Anatomy
- Private Practice (traducida aquí como Sin Cita Previa, en fin...)
- E.R. (Urgencias, parece mentira que después de 15 años siguiendo la serie solo queden dos capítulos para que se acabe :llora: )
- Damages
- Californication
- Nip Tuck (esta me la compro directamente en DVD, así que aún no he visto la 5ª temporada)

Otras series que ya acabaron:
- Friends
- Sexo en Nueva York
- Dawson Crece (podría haber acabado en la 3ª temporada, las otras 3 sobran)
- Girlmore Girls
- A dos metros bajo tierra (según dicen tuvo el mejor final para una serie de la historia de la televisión, no sé si exageran, pero lloré más que en el final de Friends, que ya es decir)
- ... y seguro que me dejo alguna, pero estas son las más recientes

Pendientes de ver:
- Los Soprano (he visto los 3 primeros capítulos y no me ha enganchado, aunque me pasó lo mismo con Dexter y al final me rendí a ella :adora: )
- Hermanos de Sangre


Y eso es todo, ya vale no? :p

PD: Si tuviese que depender de la televisión para ver todas estas series, simplemente no vería ninguna. El que las pueda ver se debe a ese milagro llamado internet + banda ancha + subtituladores ;)

arweny
06-feb-2009, 21:43
¿Cómo la conectas? :eek:

En mi caso por un cable HDMI, pero porque la tele tenia una entrada HDMI, así que cuando me compré el ordena miramos que fuera compatible.

Por cierto, otra serie que se me olvido Flight of the conchords, está empezando la segunda temporada. Va sobre un par de Neozelandeses que emigran a USA para hacerse famosos con su grupo. Muuuy divertida.

Velveteen
07-feb-2009, 05:53
En mi caso por un cable HDMI, pero porque la tele tenia una entrada HDMI, así que cuando me compré el ordena miramos que fuera compatible.

Por cierto, otra serie que se me olvido Flight of the conchords, está empezando la segunda temporada. Va sobre un par de Neozelandeses que emigran a USA para hacerse famosos con su grupo. Muuuy divertida.

Gracias, Arweny, investigaré mis tomas. ;)

Miao
07-abr-2009, 19:01
A mí me da rabia cuando le preguntas a alguien si ve alguna serie y te contestan to dignos "No es que yo no veo la tele". Yo tampoco la veo y no espero que nadie me dé ningún pin.

Bueno, veo que muchos tenéis buen gusto (es decir, que os gustan las mismas series que a mí xDD).

Acabo de ver Dead Set y me ha gustado muuucho, bueno, es difícil que algo donde salgan zombis no me guste.

Ahora sigo
The Big Bang Theory,
How I met your mother,
Mujeres desesperadas,
Mad Men (me tiene loca xd),
Mujeres de Manhattan,
Heroes,
y aunque sólo las empecé a ver porque no sabía qué ver, resulta que me gustaron
Gossip Girl ( T_T )
Sexy Money

También he visto
Californication,
Weeds,
Queer as folk,
algunos capis de Terminator pero mola bastante
Death Note (no me entusiasma el anime pero JODER xd)

quiero ver YA
Dollhouse,
Firefly,
Scrubs,
Carnivale...

y mis favoritas de todos los tiempos...
Los Simpsons,
Friends,
Las chicas gilmore,
Padre de familia,
Sexo en NY,
bfff... me dejo un montón xdddd
American Dad y Futurama molan también.

VeG
07-abr-2009, 19:19
Me he reído muchísimo con "The IT crowd", se puede ver en Youtube.

Rosa
07-abr-2009, 19:25
CSI, mentes criminales, entre fantasmas, las chicas Gilmore, sin rastro,medium, a veces aguila roja.
También me gustan mucho friends y sexo en NY.

margaly
07-abr-2009, 19:31
pero esas que decis no son de los 80, no?

Miao
07-abr-2009, 19:33
margaly, el post de series de los 80 está dos calles más p'allá xD

margaly
07-abr-2009, 19:36
ah coña! :corte: esto de conectarme poco me esta descuadrando..

CarrotRope
07-abr-2009, 20:44
quiero ver YA
Dollhouse,
Firefly,
Scrubs,
Carnivale...

De las que tienes en lista de espera (yo también tengo varias, al menos desde la última vez que escribí en este hilo me he puesto con Mad Men) sólo he visto por ahora la 1ª temporada de Carnivàle. Tardé en pillarle el punto, pero como a mitad de temporada hay un par de capítulos bestiales que me engancharon del todo.
Se nota que es de la HBO, no porque las de esa cadena tengan algo en común, que no lo sé porque sólo he visto algunas como Six feet under, Los Soprano, Deadwood y Curb your enthusiasm...hmm, espera, las 4 son muy buenas :D
No, ahora en serio, lo decía porque al no tener la censura de las cadenas no de pago son mucho más crudas, menos políticamente correctas (directamente nada, la mayoría de las veces), con sexo y violencia más explícitos, pero sobre todo las veo más adultas, no hay esa pacatería y moralina tan típicas de mucho cine y televisión yanquis. Por ejemplo a las religiones, o por lo menos a sus representantes, les dan bastante caña, ya lo verás en Carnivàle. La pena es que la cancelaran, como pasó con Deadwood, así que ni las series con buenas críticas y de culto se salvan de eso.
Firefly no la he visto, pero sí la peli que hicieron continuándola, Serenity, y no sé, no me gustó demasiado, igual es que me faltaba haber visto la serie antes. Nathan Fillion como capitán mola bastante, eso sí ;)
Perdón por tanto rollo :o

Kágero
08-abr-2009, 11:31
quiero ver YA
Dollhouse,
Firefly,
Scrubs,
Carnivale...



De momento los 8 de Dollhouse no van nada mal, sobre todo el último me ha encantado, aunque hubo rumores de que no habría renovación, ahora se oye que sí podría haberla, yo espero que sí !!! :bien:


sólo he visto por ahora la 1ª temporada de Carnivàle. Tardé en pillarle el punto, pero como a mitad de temporada hay un par de capítulos bestiales que me engancharon del todo.

Pues cuando veas la segunda te vas a caer de culo, en el buen sentido jajajaja es muuucho mejor que la primera !!! ;)

Malomalisimo26
22-may-2009, 10:22
Pues vamos con las confesiones de otro serie-adicto(la de cosas afines que tenemos aqui!!:D)
-Lost:Soy un lostie empedernido y cuento los dias para que llegue la ultima temporada en enero:D:D)
-Dexter: de las mejores series que se han hecho(me ha encantado la tercera temporada)
-Roma: Brillante serie historica.Muy recomendada .2 temporadas.
-Hermanos de sangre: De lo mejorcito que se ha hecho sobre la segunda guerra mundial.Sublime
-The big bang theory: Te descojonas fijo con esta panda de freekys
-Como conoci a vuestra madre: La gran sucesora de Friends.
-Heroes:La primera temporada fue increible,el resto es decepcionante.
-Prison Break: Igual que Heroes.
-Damages: Pedazo de serie de intriga.Nunca te enteras de quien carajo es el bueno y de quien es el malo.
-Kyle XY: Primeros capitulos muy interesantes...pero perdio fuelle rapidamente.
-Death Note: El anime de todos los animes(para mi gusto).Si empiezas a verlo no podras parar....te enganchara y te enganchara.Increible. La cancion del opening es la caña:D http://www.youtube.com/watch?v=92-nEjSTqRA

Pues nada,que seguro que me dejo unas cuantas....hay tantas :D:D

arweny
22-may-2009, 11:36
-Death Note: El anime de todos los animes(para mi gusto).Si empiezas a verlo no podras parar....te enganchara y te enganchara.Increible. La cancion del opening es la caña:D http://www.youtube.com/watch?v=92-nEjSTqRA

Pues nada,que seguro que me dejo unas cuantas....hay tantas :D:D

Para mi gusto Death Note lo perdió todo tras el primer M. Si tengo que quedarme con uno, me quedo con Blood +, pongo el opening: http://www.youtube.com/watch?v=WyoChZ4aQYQ

Malomalisimo26
22-may-2009, 11:54
Para mi gusto Death Note lo perdió todo tras el primer M. Si tengo que quedarme con uno, me quedo con Blood +, pongo el opening: http://www.youtube.com/watch?v=WyoChZ4aQYQ

Si,tienes parte de razon.La primera parte es muy superior a la segunda.Pero me gusto tanto que lo segui con la misma inercia:D

La de Blood no la he visto,habra que echarle una ojeadilla. Me gusto mucho la de Elfend Lied,aunque es muy sangrienta y no es recomendable para todo el mundo:D
Un anime que me encantaba de pequeño poco conocido es Kimagure Orange Road(jonny y sus amigos,lo echaban por telecinco):D

Ahh! y se me olvidaba recomendar dos pedazos de series para los amantes de lo policiaco: The Wire(bajo escucha) y The shield:al margen de la ley;)

Kágero
23-may-2009, 10:30
KOR poco conocida ??? si tiene una legión de seguidores increible !!! :eek:

Elfen Lied a mí me encantó, igual que Blood, yo os recomiendo Gantz... :p

Malomalisimo26
23-may-2009, 11:24
KOR poco conocida ??? si tiene una legión de seguidores increible !!! :eek:

Elfen Lied a mí me encantó, igual que Blood, yo os recomiendo Gantz... :p

Bueno...cuando te decia poco conocida me referia en mis circulos,de echo eres el primero que me comenta algo sobre ella:D:D:D;)

arweny
23-may-2009, 11:43
KOR poco conocida ??? si tiene una legión de seguidores increible !!! :eek:

Elfen Lied a mí me encantó, igual que Blood, yo os recomiendo Gantz... :p


Además de Blood+, los animes que más que han gustado han sido: Samurai Champloo, Full metal alchemist, claymore, get backers...
Me encanta el ending de Claymore: http://www.youtube.com/watch?v=h_PPOo36qN8

La de Elfen Lied no me llamo mucho (me imagino que porque además de salir tias en pelotas no aporta mucho más)

No conozco la de KOR, pero si es antigüilla no creo que me mole (aún así buscaré información)

LADY V
23-may-2009, 12:15
De series hay que mencionar a la HBO como la culpable de haber hecho en estos últimos tiempos unas series de calidad y hechas con mimo.

Sin duda alguna de toda su producción me quedo especialmente con cuatro:

"Roma", soberbia recreación de la época romana de Julio César, con una puesta en escena y un argumento muy buenos.

"Los Soprano", un homenaje a ese sórdido mundo de "EL Padrino" al que continuamente se hace referencia. Es una muy buena serie en la que se refleja con realismo el día a día de una familia de la mafia. Interpretaciones muy sólidas y un argumento muy adulto. Aburrirá a quién esté acostumbrado a más acción y no esté acostumbrado a la profundización en la personalidad de unos personajes sórdidos y llenos de claroscuros.

"The Wire" ("La escucha") otra pequeña joya que como la primera muestra un realismo descarnado pero esta vez enfocado en la policía de Baltimore Oeste. Soberbias actuaciones y puesta en escena.

"Carnival", lástima que no continuaran con ella porque se ha convertido ya en una serie de culto, con fenónemos sobrenaturales y con el mundo del circo de los años 20.

y bueno como muchos sigo la mayoría de series citadas por aquí: Lost (la perdición de muchos jijiji), Dexter, Weeds,Los Estados Unidos de Tara, los Informáticos y alguna más.

El internado y Águila roja no gustar, siguen siendo culebrones españoles con toques de terror (copiados de pelis) en el caso de la primera y medievales en la segunda.

Velveteen
23-may-2009, 14:07
De series hay que mencionar a la HBO como la culpable de haber hecho en estos últimos tiempos unas series de calidad y hechas con mimo.

Sin duda alguna de toda su producción me quedo especialmente con cuatro:

"Roma", soberbia recreación de la época romana de Julio César, con una puesta en escena y un argumento muy buenos.

"Los Soprano", un homenaje a ese sórdido mundo de "EL Padrino" al que continuamente se hace referencia. Es una muy buena serie en la que se refleja con realismo el día a día de una familia de la mafia. Interpretaciones muy sólidas y un argumento muy adulto. Aburrirá a quién esté acostumbrado a más acción y no esté acostumbrado a la profundización en la personalidad de unos personajes sórdidos y llenos de claroscuros.

"The Wire" ("La escucha") otra pequeña joya que como la primera muestra un realismo descarnado pero esta vez enfocado en la policía de Baltimore Oeste. Soberbias actuaciones y puesta en escena.

"Carnival", lástima que no continuaran con ella porque se ha convertido ya en una serie de culto, con fenónemos sobrenaturales y con el mundo del circo de los años 20.

y bueno como muchos sigo la mayoría de series citadas por aquí: Lost (la perdición de muchos jijiji), Dexter, Weeds,Los Estados Unidos de Tara, los Informáticos y alguna más.

El internado y Águila roja no gustar, siguen siempre culebrones españoles con toques de terror (copiados de pelis) en el caso de la primera y medievales en la segunda.

"Los Estados Unidos de Tara" es una serie buenísima. :)

Yuina
23-may-2009, 14:18
Bueno... yo estoy super enganchada a csi, sobre todo miami aunque ahora ya no lo hechan... (he visto la 7temp subtitulada y ya tá jeje).
La verdad es que antes ponian mejores series, aida, la que se avecina... un poco de humor tambien va muy bien!
Y también me gustaba "entre fantasmas".

Lorenisca
06-jul-2009, 12:46
Mi serie favorita, a parte de las de dibujos que ya comente en otro mensaje, e Doctor en ALaska. La estoy volviendo a ver desde el principio, me encanta!!!

Gyzmo
06-jul-2009, 12:53
House
Me llamo Earl
Colgados en filadelfia
Twin Peaks (cada cierto tiempo me hago un repaso para refrescar la memoria)

mateo
06-jul-2009, 22:18
como conoci a vuestra madre. Sin duda la mejor seri que he visto en toda mi vida. Despues de ver esta las demas ya no son lo mismo. Os la recomiendo, de verdad

silvimiau
06-jul-2009, 22:21
Aqui no hay quien viva,no reucerdo ninguna serie con la que me haya reido tanto,los simpsons por supuesto,sin tetas no hay paraiso,yo es que soy de series españolas.

arweny
06-jul-2009, 22:32
como conoci a vuestra madre. Sin duda la mejor seri que he visto en toda mi vida. Despues de ver esta las demas ya no son lo mismo. Os la recomiendo, de verdad

Pues yo ví los dos primeros capítulos y no me pareció nada del otro mundo. También me paso lo mismo con "el séquito" y con "los soprano" no les veo el punto.

Acabo de descubrir dos series nuevas, una me ha gustado (muuuuy divertida):
Worst week: http://www.youtube.com/watch?v=OEqslDbphE4

Y otra que todavía está en pruebas:
Kings: http://www.imdb.com/title/tt1137462/

adriagridulce
07-jul-2009, 03:59
Grey´s anatomy
Mental

CarrotRope
07-jul-2009, 13:15
Yo ahora estoy empezando con un anime, Monster, que es como una serie no de animación en cuanto al argumento, muy cinematográfica, y por ahora (llevo sólo 5 capiítulos de 74 que son) sin rollos machistas ni exagerados, ni futuristas, todo muy sobrio y dando bastante mal rollo. Está en seriesyonkis en japonés subtitulado. Más info, aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_(manga))
Los créditos del principio están muy bien, y la canción de David Sylvain: http://www.youtube.com/watch?v=Ph8rdUo0B2M
Yo es que como serie de animación adulta japonesa sólo he visto Paranoia agent, que me pareció irregular (ahora, que cuando estaba bien estaba muy bien, ese chico del bate daba también miedito, jaja).

Yuina
07-jul-2009, 14:00
A mi me encanta CSI y ahora me he puesto a bajar tres capitulos de mental. Vi uno y me encantó!
La que se avecina también está muy bien.

arweny
07-jul-2009, 15:08
Yo ahora estoy empezando con un anime, Monster, que es como una serie no de animación en cuanto al argumento, muy cinematográfica, y por ahora (llevo sólo 5 capiítulos de 74 que son) sin rollos machistas ni exagerados, ni futuristas, todo muy sobrio y dando bastante mal rollo. Está en seriesyonkis en japonés subtitulado. Más info, aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_(manga))
Los créditos del principio están muy bien, y la canción de David Sylvain: http://www.youtube.com/watch?v=Ph8rdUo0B2M
Yo es que como serie de animación adulta japonesa sólo he visto Paranoia agent, que me pareció irregular (ahora, que cuando estaba bien estaba muy bien, ese chico del bate daba también miedito, jaja).

Ésta la había visto por filmaffinity alguna vez, pero aunque me llamaba la atención,nunca me he decidido a verla, enntonces, es aconsejable??

CarrotRope
07-jul-2009, 15:41
Ésta la había visto por filmaffinity alguna vez, pero aunque me llamaba la atención,nunca me he decidido a verla, enntonces, es aconsejable??

Mejor te lo digo cuando lleve más episodios. Me quedé con el nombre porque leí buenas referencias y por ahora sí que me está gustando. Como está en seriesyonkis y cada capi dura menos de media hora, échale un vistazo al primero a ver qué te parece ;). Advierto lo que dije antes, no es estilo Blood +, que es otro de los pocos animes de los que he visto algo. Ésta tiene más de mezcla de terror psicológico, cine negro y thriller con psicópata, por decirlo de algún modo (repito que hablo con menos de la 10ª parte vista).

arweny
07-jul-2009, 15:47
Mejor te lo digo cuando lleve más episodios. Me quedé con el nombre porque leí buenas referencias y por ahora sí que me está gustando. Como está en seriesyonkis y cada capi dura menos de media hora, échale un vistazo al primero a ver qué te parece ;). Advierto lo que dije antes, no es estilo Blood +, que es otro de los pocos animes de los que he visto algo. Ésta tiene más de mezcla de terror psicológico, cine negro y thriller con psicópata, por decirlo de algún modo (repito que hablo con menos de la 10ª parte vista).

Ok, muchas gracias, voy a ver los primeros (solo con el primero a veces no me hago a la idea).

Mad doctor
24-ene-2010, 22:50
Joder, no sé si veís la serie Bones, pero vaya episodio el de hoy

http://www.imdb.es/title/tt1519716/


Es sobre un asesianto en una fábrica de pollos. Salen todos los cliches sociales, los activistas tildados de fanáticos, la persona con empatía animal incomprendida por su entorno, los carnacas que creen que son pijadas, pero que hay que respetarnos....

Sin duda, un estudio social en 45 minutos.

Me ha gustado mucho!

Por cierto al prota (Emily Deschanel (http://www.womenshealthmag.com/life/emily-deschannel-talks-to-womens-health)), que es vegana en la vida real, en la serie hace de vegetariana pero por motivos de salud, y es la más déspota con el tema animalista, porque no lo ve lógico.

Me encanta esta mujer, y su personaje. Me encanta!!!! Jajajaja, De hecho me encanta leer a Jemma, para imaginar que es ella de verdad, jejejeejeje.

http://video.google.com/videoplay?docid=-1702013659407348136#

Hablando en la vida real sobre el mismo tema del episodio.

nekete
24-ene-2010, 22:59
A mi las temporadas de siete vidas donde no estaba Toni Cantó.
Aída.
La que se avecina / Aquí no hay quien viva.
Acusados
Yo soy Betty la fea (la versión original)
y mi preferida es...

... LOST

:bien:

Mad doctor
24-ene-2010, 23:01
y mi preferida es...

... LOST

:bien:

No queda nada ya!!!!!!! :bien:

nekete
24-ene-2010, 23:03
No queda nada ya!!!!!!! :bien:

Aún no sé qué hacer, si ir viéndola semana a semana o esperar a que termine la serie (al tiempo que me aislo del mundo para no enterarme de nada, especialmente del final) y bajármela luego entera para verla del tirón.

:)

silvimiau
24-ene-2010, 23:23
A mi me gustan las series españolas, me engancho a todas, pero las mejores aqui no hay quien viva y la que se avecina, sin tetas... me gusto mucho.

arweny
24-ene-2010, 23:50
Aún no sé qué hacer, si ir viéndola semana a semana o esperar a que termine la serie (al tiempo que me aislo del mundo para no enterarme de nada, especialmente del final) y bajármela luego entera para verla del tirón.

:)

Yo iría viendo cada semana, te va a costar un huevo no enterarte.

margaly
25-ene-2010, 09:54
A mi me gusta una que ha empezado hace poco: "Los protegidos" , es que me mola a mi eso de tener poderes :rolleyes:

Mad doctor
25-ene-2010, 09:55
A mi me gusta una que ha empezado hace poco: "Los protegidos" , es que me mola a mi eso de tener poderes :rolleyes:

Buagh! Odio las españoladas!! jajajaja, Viva Heroes y los productos made in USA!! jajaajaja

arweny
25-ene-2010, 10:02
Tres de coña (made in USA):
Community, Better off Ted y The middle

Pondría los enlaces, pero va, si os interesa saber de que van preguntar a google que lo sabe toooodo

debbie
25-ene-2010, 10:02
Pues yo la única que me puede enganchar es : Padre de familia!

Snickers
25-ene-2010, 10:04
A mi me gusta una que ha empezado hace poco: "Los protegidos" , es que me mola a mi eso de tener poderes :rolleyes:

se pué vé, no la veo como la típica españolada

Snickers
25-ene-2010, 10:05
Buagh! Odio las españoladas!! jajajaja, Viva Heroes y los productos made in USA!! jajaajaja

pues yo de Heroes me cansé, tanto mareo q me empezó a resultar un folletín de esos q se estiran hasta perderse uno en los guiones

Snickers
25-ene-2010, 10:08
yo veo unas cuantas, pero la q me atrae ver el desenlace es Lost, las otras si un día no puedo ver un capítulo pues no siento q me haya perdido algo

Frytz
25-ene-2010, 10:11
Ya viene Lost y V 2009 segunda temporada

Esto de la relatividad del tiempo.........!!

margaly
25-ene-2010, 10:16
Mira lo que pasa con las series madeinUSA como por ejemplo "Flashforward", que no estan sacando los nuevos capitulos porque se les han acabado las ideas :bledu:

De todas formas si a alguien le gustan las cutreces, le recomiendo ver "Gabriel:amor inmortal" (http://img386.imageshack.us/img386/8241/gabrielqz7wz8.jpg), es la serie máaaaaaaas cutre de vampiros que he visto nunca. El protagonista es Chayanne, eso sí, está como el hummus (version vegana de "está como el queso"). Es un culebrón total con tintes vampiricos, y el malo malisismo sabeis quien es?
....... tachaaaaaaan http://www.dos-mundos.net/caretos/002.gif Jose Luis Rodriguez (http://img.vayatele.com/2008/08/Gabriel.jpg)... eeeeeerr Puuumaaarrrrr http://www.upv.es/claraboya/chiquito.gif

DanielJack
25-ene-2010, 10:19
Me llamo earl
Star trek enterprise
Big bang theory
Stargate SG1

Sama
25-ene-2010, 10:21
diario de 1 vampiro,es que a mi las series vampirescas me pierden!!!

margaly
25-ene-2010, 10:25
diario de 1 vampiro,es que a mi las series vampirescas me pierden!!!

pero esa está sin doblar aún. Creo que en Febrero la sacan doblada.

Sama
25-ene-2010, 10:37
pero esa está sin doblar aún. Creo que en Febrero la sacan doblada.

da igual yo me la trago con subtitulos,que a veces traducen fatal y no se entiende ni papa....:confused: pero ... mientras salgan vampiros:D

Rob33
25-ene-2010, 10:39
- Dead set: Inglesa, 6 capitulos, sobre zombies y Gran Hermano.


¡¡¡Esa es flipante!!!

margaly
25-ene-2010, 10:39
Yo estoy terminado de ver "Secta de sangre", tambien de vampiros, pero no me esta gustando demasiado, es como una serie familias de mafiosos que a su vez son vampiros.

Sama
25-ene-2010, 10:43
Yo estoy terminado de ver "Secta de sangre", tambien de vampiros, pero no me esta gustando demasiado, es como una serie familias de mafiosos que a su vez son vampiros.

ya que veo que te gustan como a mi,me puedes decir las que estan bien para evitarme los bodrios??;)

margaly
25-ene-2010, 10:46
jajajaja, de momento solo conozco esas, bueno y supongo que ya conoceras "Moonlight", "Blood Ties" y "True Blood". Si me entero de otra te la digo ;)

Ahora empezaré a ver "Abducidos" no se si estará bien o no...

Sama
25-ene-2010, 10:52
jajajaja, de momento solo conozco esas, bueno y supongo que ya conoceras "Moonlight", "Blood Ties" y "True Blood". Si me entero de otra te la digo ;)

Ahora empezaré a ver "Abducidos" no se si estará bien o no...

sip!ya me las he tragado toditas!comence a ver sanctuary,pero no recuerdo pq deje de verla....supongo que no me gusto...que memoria la mia por dios!

margaly
25-ene-2010, 10:56
esa no me gustó tanto como creí que lo haría. Tambien ví una que se llamaba "Demons", no estaba mal, pero tampoco era como para tirar cohetes.

"Mutan X" me gustaba, pero como siempre, no la terminaron, igual que "Dark Angel", una de mis preferidas o "Witchblade"

demona
25-ene-2010, 11:03
true blood
dexter
heroes
eureka
smallville
moonligt
sobrenatural
mujeres desesperadas
dollhouse
los 4400
la leyenda del buscador
todas estas series me encantan,algunas han terminado y otra sigo viendo,me encantan las series y gracias a internet las sigo todas jiji

demona
25-ene-2010, 11:04
santuary es maliiisimaa empece a verla pero puff que malaaaaa

demona
25-ene-2010, 11:08
diario de 1 vampiro,es que a mi las series vampirescas me pierden!!!

pues diario de un vampiro es la serie de los libros<< cronicas vampiricas de j.l smith, leo muchismo novela vampirica y ese no lo pude ni tragar,ñoño ñoño,pero puede ser que la serie este bien por supuesto.me vi un poquillo del 1º capitulo con subtitulos lo que pasa que asi claro no me entero muy bien de que va.

JohnKylven
25-ene-2010, 11:15
yo:

heroes
skins
gossip girl
misfits
gleek
Queer as folk
Fisica o Quimica
Dante's Cove

(son las q mas me gustan)

Rob33
25-ene-2010, 12:07
Donde esté MacGyver......

Sama
25-ene-2010, 12:13
stargate atlantis...

Rob33
25-ene-2010, 12:13
http://roflrazzi.files.wordpress.com/2009/04/celebrity-pictures-richard-dean-anderson-the-economy.jpg

Sama
25-ene-2010, 12:13
y la mejor...farscape!!!

margaly
25-ene-2010, 12:17
anda, esa no la conocia.... voy a investigar :D
gracias

DanielJack
25-ene-2010, 12:30
http://roflrazzi.files.wordpress.com/2009/04/celebrity-pictures-richard-dean-anderson-the-economy.jpg

La serie de mcgyver continuo con stargate sg1, aqui lo comenta la coronel carter en un episodio

http://www.youtube.com/watch?v=-v9sCo7xZK0

http://www.youtube.com/watch?v=gcxvxT6Sl2M

http://www.youtube.com/watch?v=R-AGNBJI-Xw

Ademas se puede ver como muchos de los que salian en mcgyver salen en sg1

Mowgli
25-ene-2010, 12:32
Qué serieadict@s hay por aquí! Yo soy propensa a engancharme, pero a la vez soy bastante difícil, no me gusta cualquier cosa. Por ejemplo, Lost no me mola nada, tiene unos diálogos que parecen obra de Petrasado :p y también lo he intentado con otras series pero no cuaja. De momento las que más me han gustado son Dexter, A dos metros bajo tierra, True Blood y Queer as folk.
¿Alguien puede recomendarme alguna que no sea como un culebrón venezolano ni subestimen la inteligencia del espectador?

DanielJack
25-ene-2010, 12:32
y la mejor...farscape!!!

Los de farscape estan en stargate SG1 tambien

http://www.youtube.com/watch?v=YBJaT3wOy4w

Snickers
25-ene-2010, 12:36
¿Alguien puede recomendarme alguna que no sea como un culebrón venezolano ni subestimen la inteligencia del espectador?

¿Como llegas a la conclusión de q esta u aquella subestiman la inteligencia del espectador?

margaly
25-ene-2010, 12:37
¿Alguien puede recomendarme alguna que no sea como un culebrón venezolano ni subestimen la inteligencia del espectador?

a David le gusta mucho "Chuck", aunque a mi un poco menos, pero está graciosa.
Has visto "El internado"? estamos empezando a verla y tiene buena pinta

en esta pagina tienes un listado con un mogollón de series, echa un ojillo a ver si encuentras alguna que te llame.
http://www.series21.com/

Snickers
25-ene-2010, 12:41
en esta pagina tienes un listado con un mogollón de series, echa un ojillo a ver si encuentras alguna que te llame.
http://www.series21.com/

esta wess esta libre de virus, crees?

es q yo he tenido constipado el pc hace poco y ando ya con precauciones (q fue cura de Balmaseda)

Mowgli
25-ene-2010, 12:43
¿Como llegas a la conclusión de q esta u aquella subestiman la inteligencia del espectador?

Porque yo,como espectadora,lo siento así.

Mowgli
25-ene-2010, 12:44
a David le gusta mucho "Chuck", aunque a mi un poco menos, pero está graciosa.
Has visto "El internado"? estamos empezando a verla y tiene buena pinta

en esta pagina tienes un listado con un mogollón de series, echa un ojillo a ver si encuentras alguna que te llame.
http://www.series21.com/

Gracias! Aunque lo de las series online tiene los días contados..:(

margaly
25-ene-2010, 12:54
esta wess esta libre de virus, crees?

es q yo he tenido constipado el pc hace poco y ando ya con precauciones (q fue cura de Balmaseda)

pues de esa no estoy segura, yo uso esta:
http://www.serieonline.net/


Gracias! Aunque lo de las series online tiene los días contados..:(

pues date prisa :corre:

Snickers
25-ene-2010, 12:55
pues de esa no estoy segura, yo uso esta:
http://www.serieonline.net/

ok

no la conocía

dolphin_girl28
25-ene-2010, 13:40
Pues a mi me mola "bones " y "caso abierto", pero como ahora no tengo telecable, ni tengo mucho tiempo, no veo apenas la tele,jejeje

Yo coincido en estas contigo, solo que las veo por internet, me encanta la forma que tienen de resolver los casos, cada uno a su manera claro pero he de decir que mi favorita es bones, me encanto desde la primera vez que la vi.

Y luego por el ordenador y tal veo 2 series "juveniles" que son One tree hill y Gossip girl.

En la tele solo veo, recientemente Los protegidos y desde siempre los simpsons, y estos ultimos años padre de familia :).

XoXo

DanielJack
25-ene-2010, 13:42
La mejor es series yonkis yo creo, pero en algunas paginas que te envia intentan que descargues un ejecutable, ademas tienen publicidad bastante asquerosa, no se porque siempre ponen dentaduras amarillentas tipo zombi para que compres no se que producto para limpiar los dientes, usando el ad block plus, complemento de firefox y subscribiendose a una lista de bloqueos ya no me aparecen. Aunque realmente si quieres que una serie siga emitiendose lo mejor es comprar sus dvds, si nadie pillase el cplus o dvds mal iriamos.

silvimiau
25-ene-2010, 16:51
:pegar:
Buagh! Odio las españoladas!! jajajaja, Viva Heroes y los productos made in USA!! jajaajaja

Creo que tu y yo no nos ivamos a llevar bien eh! :pegar:
Entre tu fanatismo por "Padre de familia" y esto jeje, a mi me encantan las series españolas, de echo son las que más veo.

Mad doctor
25-ene-2010, 16:59
:pegar:

Creo que tu y yo no nos ivamos a llevar bien eh! :pegar:
Entre tu fanatismo por "Padre de familia" y esto jeje, a mi me encantan las series españolas, de echo son las que más veo.

jajajajajaa, mi mujer es igual que tú! Y estamos casados! ella se ve todo producto español, y aborrece padre de familia, southpark y american dad.

Así que ya ves que me amoldo a lo que sea! Sólo hay que darme de comer un poco, calor en invierno y una cajina donde dormir, y ya no molesto nada!!!

Ah, y no me puede dar la luz del sol, ni me puedo mojar con agua, ni comer después de las 12, el resto, pan comido! :p

CarrotRope
25-ene-2010, 21:23
Acabo de terminar Carnivàle, que ha conseguido evadirme de una mala noticia que me han dado hoy y dejarme maldiciendo a los de la HBO por cancelarla con ese final que apuntaba tanto, sobre todo al enterarme ahora que la idea inicial era hacer otras 4 temporadas, para un total de 6 divididas en 3 volúmenes.
Lo curioso es que no me ha gustado siempre por igual, había episodios que ni fu ni fa, pero de repente pasaba algo que me dejaba ooooh, y me volvía a enganchar. Al final igual me la compro en dvd y todo.

Sin que tenga nada que ver, sólo el hecho de ser de la HBO, una de mis favoritas en cuanto a comedia es Curb your enthusiasm, una serie que debería ser mucho más conocida. No sé si anda por ahí en español. Si es así, mucho mejor en v.o.s. (como todas, pero bueno, si no escucháis el "pretty pretty pretty good" no sabéis lo que os perdéis :D), sólo la vi un momento doblada en la Sexta y puajjj. Creo que todos llevamos un Larry David dentro, aunque no nos guste reconocerlo (que es lo que viene a decir el cartel de la serie, que en el fondo sabes que eres él). Y no hace falta haber visto Seinfeld o que te guste (yo no la vi más que algún rato).

http://www.culturaencadena.com/series/curb-your-enthusiasm/curb-your-enthusiasm-larry-david-contra-el-mundo.html

Larry tendría el título de cabrón entero, lo digo por si capto a algún mediocabrón del foro para la causa.

margaly
25-ene-2010, 21:34
Acabo de terminar Carnivàle, que ha conseguido evadirme de una mala noticia que me han dado hoy y dejarme maldiciendo a los de la HBO por cancelarla con ese final que apuntaba tanto, sobre todo al enterarme ahora que la idea inicial era hacer otras 4 temporadas, para un total de 6 divididas en 3 volúmenes.
Lo curioso es que no me ha gustado siempre por igual, había episodios que ni fu ni fa, pero de repente pasaba algo que me dejaba ooooh, y me volvía a enganchar.

con esa serie me pasó exactamente igual que a tí

Y la otra sí, está en Español, se llama "El show de Larry David"

Mad doctor
25-ene-2010, 21:41
También cancelaron Traveler, justo cuando empezaba a molar mogollón, y encima no había acabado ni la temporada...

Era una serie tipo Prison Break.

myangdas
25-ene-2010, 22:04
Y Dr. en Alaska???? Qué me decís del médico más bonito,descolocado,neuras y encantador que nos ha regalado la T.V?? Me iría a vivir a Cicely mañana mismo:D

Mowgli
26-ene-2010, 00:26
Y Dr. en Alaska???? Qué me decís del médico más bonito,descolocado,neuras y encantador que nos ha regalado la T.V?? Me iría a vivir a Cicely mañana mismo:D
Siiiiiiiiiiiiiii, maravillosa serie! Maggie era la mejor!!

nekete
26-ene-2010, 00:27
Y Dr. en Alaska???? Qué me decís del médico más bonito,descolocado,neuras y encantador que nos ha regalado la T.V?? Me iría a vivir a Cicely mañana mismo:D

Necesitas compañía para el viaje?

:D

myangdas
26-ene-2010, 00:49
Vamos todos!!!!!!!!!;)

margaly
26-ene-2010, 08:47
A mi me gustaba el de la radio, el actor era John Corbett (http://sixcharacters.files.wordpress.com/2009/01/tn2_john_corbett_3-1.jpg)... :jeje:

arweny
26-ene-2010, 10:46
A mi me gustaba el de la radio, el actor era John Corbett (http://sixcharacters.files.wordpress.com/2009/01/tn2_john_corbett_3-1.jpg)... :jeje:

Ahora sale en unsa serie que se llama United States of Tara (http://www.imdb.com/title/tt1001482/). Está muy guay. Terminó la primera temporada, es bastante divertida y original. Creo que la creadora es Diablo Cody (la de Juno).

Es una serie totalmente acosejable.

margaly
26-ene-2010, 11:01
Ahora sale en unsa serie que se llama United States of Tara (http://www.imdb.com/title/tt1001482/). Está muy guay. Terminó la primera temporada, es bastante divertida y original. Creo que la creadora es Diablo Cody (la de Juno).

Es una serie totalmente acosejable.

diooooooooooossssss... a algunos los años les sientan fatal....

antes:
http://northern-exposure.download-tvshows.com/wp-content/uploads/2009/03/john_corbett.jpg

despues:
http://static.blogo.it/seriestvblog/UnitedStatesofTara_02.jpg

niniaaaaaa, me has jodio la imagen que tenia de ese tipo... :dar:

nekete
26-ene-2010, 12:10
niniaaaaaa, me has jodio la imagen que tenia de ese tipo... :dar:

Ese chico en realidad tenía dos imágenes, una la física y otra la que daba a través de las ondas.

No parece que te acuerdes mucho de la segunda...

:bien:

Snickers
26-ene-2010, 12:12
niniaaaaaa, me has jodio la imagen que tenia de ese tipo... :dar:


no se, quitando a Sean Connery al resto de mortales la edad no le suele sentar bien:D

nekete
26-ene-2010, 12:14
no se, quitando a Sean Connery al resto de mortales la edad no le suele sentar bien:D


Ah, pues el otro día entrevistaron a Bigote Arrocet en la tele y estaba exactamente igual que cuando trabajaba en el un, deux, trois.

:)

Snickers
26-ene-2010, 12:17
Ah, pues el otro día entrevistaron a Bigote Arrocet en la tele y estaba exactamente igual que cuando trabajaba en el un, deux, trois.

:)

será q ya estaba mal sentau ¿no? :D

arweny
26-ene-2010, 14:08
niniaaaaaa, me has jodio la imagen que tenia de ese tipo... :dar:

:juas: le falta un pelín de pelo, pero lo compensa con su encanto :p

CarrotRope
26-ene-2010, 14:13
con esa serie me pasó exactamente igual que a tí

Y la otra sí, está en Español, se llama "El show de Larry David"

Con Carnivàle aún anda gente recogiendo firmas para que vuelva, qué moral tienen :(.

Lo que no sé es si están disponibles, en dvd o en la red, todas las temporadas de CYE (ya lleva 7, yo sólo he visto las 5 primeras y a lo bruto, en v.o.).
Si alguien se anima, hay que verla en versión original sí o sí, la vida no es igual sin ese "pretty pretty pretty good" de David. El nombre español es simplemente un horror, por cierto.

Frytz
27-ene-2010, 18:41
El martes 9 de febrero, a las 22h15, . Cuatro será la primera televisión en abierto del país en emitir la Sexta Temporada de Perdidos. Sólo una semana después del estreno en la ABC norteamericana todos los españoles podremos disfrutar de la mejor serie de la historia televisiva.

arweny
27-ene-2010, 18:56
El martes 9 de febrero, a las 22h15, . Cuatro será la primera televisión en abierto del país en emitir la Sexta Temporada de Perdidos. Sólo una semana después del estreno en la ABC norteamericana todos los españoles podremos disfrutar de la mejor serie de la historia televisiva.

Pues...personalmente no tengo ningún interés en ver esa serie doblada al castellano y cortada con mil anuncios de por medio y a la hora que les plazca me venga bien a mi o no :asco:...para mi es sacrilegio!!!

Snickers
27-ene-2010, 18:58
Pues...personalmente no tengo ningún interés en ver esa serie doblada al castellano y cortada con mil anuncios de por medio y a la hora que les plazca me venga bien a mi o no :asco:...para mi es sacrilegio!!!

Joe con las de Sanse, jaja

Vale vale, pos no la veas, a mi la info me sirve q no la entiendo en extranjerooooooooo :bledu:

arweny
27-ene-2010, 19:02
Joe con las de Sanse, jaja

Vale vale, pos no la veas, a mi la info me sirve q no la entiendo en extranjerooooooooo :bledu:

Para eso están los subtítulos chavalote. :p

Además qué mejor forma de aprender inglés que divirtiéndote?

Snickers
27-ene-2010, 19:05
Para eso están los subtítulos chavalote. :p

Además qué mejor forma de aprender inglés que divirtiéndote?

bahh, esos malusan el santo idioma de Sexpir, q parezca q llevan una alpargata en la boca

Yo las series inglesas como Retorno a Braisjez o Caida y auje de Reyinal perry me las he visto en el idioma oficial, q te cresss tu :D

arweny
27-ene-2010, 19:06
bahh, esos malusan el santo idioma de Sexpir, q parezca q llevan una alpargata en la boca

Yo las series inglesas como Retorno a Braisjez o Caida y auje de Reyinal perry me las he visto en el idioma oficial, q te cresss tu :D

:juas: Usted perdone caballero!!

CarrotRope
27-ene-2010, 19:56
Ejem, si Cuatro fuera como debería sr, la emitirían en dual y con unos subtítulos geniales. Pero me temo que o no la ponen en dual, como House últimamente, o a los subtítulos les falta la mitad del texto, como en Flash Forward.
Yo también la veo sólo en inglés, las primeras temporadas la vi en TVE doblada, pero desde que pude verla en v.o., nanai, no hay color. No escuchar el acento escocés de Desmond es delito, brother :p Y la de inglés que se aprende, anda que no, que hay gente de tós laos en la isla.

¿Alguien ha recomendado ya por aquí Friday Night Lights? Pues ya lo hago yo, aunque sólo he visto la primera temporada por ahora. Que los conceptos pueblo tejano, mayoría de protagonistas supuestamente adolescentes y equipo de fútbol americano no os echen para atrás. Y no hace falta saber ni papa del deporte de marras, me enorgullezco de que lo máximo que he aprendido en años de ver pelis, y ahora esta serie, con fútbol americano por medio es quaterback y touchdown. Bueno, y ahora el lema de guerra de los Panthers :D

Ah, Snickers, que hay bastantes hijos de la Gran Bretaña en Lost, no te creas ;)

myangdas
27-ene-2010, 20:40
diooooooooooossssss... a algunos los años les sientan fatal....

antes:
http://northern-exposure.download-tvshows.com/wp-content/uploads/2009/03/john_corbett.jpg

despues:
http://static.blogo.it/seriestvblog/UnitedStatesofTara_02.jpg

niniaaaaaa, me has jodio la imagen que tenia de ese tipo... :dar:
Pero su personaje era increíblemente atrayente.Qué forma de hablar!!!!! Aunque a mi me tiraba el neurótico de Fleischman aisssss

Frytz
27-ene-2010, 20:54
Pues...personalmente no tengo ningún interés en ver esa serie doblada al castellano y cortada con mil anuncios de por medio y a la hora que les plazca me venga bien a mi o no :asco:...para mi es sacrilegio!!!

Arweny y tu crees que voy a esperar una semana despues de todos estos meses? que me bajo el torrent subtitulado con la voces reales, que odio la versiones dobladas, nada como las voces que son de verdad. Que toda mi vida he visto el cine subtitulado y escuchando en ingles. Que mola mas.!!

Malomalisimo26
27-ene-2010, 20:57
Yo os recomiendo una serie que se llama "En terapia",de titulo original "In treatment".Un Psicologo,sus pacientes y una habitacion.Es sencilla,corta,muy intretenida y de dialogos inteligentes.La primera temporada esta muy bien.
Lo mismo esta recomendada ya,que ya se sabe que aqui esta todo inventado,pero bueno...ahi queda:D

http://www.youtube.com/watch?v=3MiK_FOzYzg

Saludos!;)

Bess
27-ene-2010, 21:17
Entre fantasmas, Anatomía de Grey, Las Vegas, Los simpson, Aida, Física o Química, Los hombres de Paco...

Eire99
28-ene-2010, 23:09
¿Y nadie se ha acordado de Seinfeld? :bien: Hasta la fecha no he visto un humor adulto tan desternillante, ácido y mordaz en ninguna otra serie de televisión. Muy recomendable!
¡Vivan la series made in USA en V.O! (Ahora estoy con "Thirtysomething", muy recomendable para treintañeros con responsabilidades -como es mi caso-... Muy bueno).

Kágero
29-ene-2010, 12:57
También cancelaron Traveler, justo cuando empezaba a molar mogollón, y encima no había acabado ni la temporada...

Era una serie tipo Prison Break.

Traveler buenísima, aquí en España solo se estrenó en un canal pequeño no sé si de Castilla La mancha o algo así... al menos se puede escuchar en español xD


Ya viene Lost y V 2009 segunda temporada

Esto de la relatividad del tiempo.........!!

No es la 2ª temporada de V, sino la continuación de la 1ª con el episodio 5 el 30 de Marzo, como con Flashforward el 18 del mismo mes.

rosesrouges
31-ene-2010, 16:05
-Malcolm In the middle

-Dexter

-House

-Padre de familia

-Los simpson

-Sobrenatural

-The office

-CSI: Las vegas (la sigo desde la 1 Temporada,)

-Friends

-goosip girl (la vi al principio, la pusieron los sábados , pero ya no se por donde lo echan),
-Anatomía de grey
-Física o Química
-Los hombres de paco
-El último superviente
-Supervivientes
-DESAFÍO EXTREMO
-Los guardacostas
-La mujer Biónica.
-
Malomalisimo26
Yo os recomiendo una serie que se llama "En terapia",de titulo original "In treatment".Un Psicologo,sus pacientes y una habitacion.Es sencilla,corta,muy intretenida y de dialogos inteligentes.La primera temporada esta muy bien.
Lo mismo esta recomendada ya,que ya se sabe que aqui esta todo inventado,pero bueno...ahi queda

Muy buena serie , yo la suelo ver cuando puedo:)

arweny
31-ene-2010, 16:30
Arweny y tu crees que voy a esperar una semana despues de todos estos meses? que me bajo el torrent subtitulado con la voces reales, que odio la versiones dobladas, nada como las voces que son de verdad. Que toda mi vida he visto el cine subtitulado y escuchando en ingles. Que mola mas.!!

Efectívamente, nada como las voces que son de verdad!!! :bien:

Snickers
31-ene-2010, 16:45
Efectívamente, nada como las voces que son de verdad!!! :bien:

bahh, no se si fiarme de una de Sanse con zapatitos rojos!:D

Ayer intenté ver Luna de Avellaneda y eche de manos el doblaje, jaja

margaly
02-mar-2010, 13:00
estoy viendo Californication, siguiendo las indicaciones de alguno de los compis que la recomendó y la verdad es que me lo estoy pasando en grande :D
Gracias chic@s

gehena
02-mar-2010, 13:21
estoy viendo Californication, siguiendo las indicaciones de alguno de los compis que la recomendó y la verdad es que me lo estoy pasando en grande :D
Gracias chic@s

A mí no me acabó de enganchar del todo… Pero tengo que reconocer que el Duchovny está en su salsa en el papel.
La recomiendo en VO porque el doblaje es un poco caca.

Yo estoy combinando ahora The L Word con la 3ª de TBBT y por supuestísimo, el 4º volumen de Héroes. Me he terminado Prison Break (recomiendo ver The Final Break, para los fans de la serie), Queer as Folk (qué empacho de miembros tuve… ufffff) y empecé la 1ª de Lost… pero la dejé aparcada (sííiiii! Lo confieso!)

Supernatural la tengo para momentos en los que necesito 0 carga mental, y lo mismo sucede con Actually on Purpose. Esta última la veo básicamente porque una de las protagonistas tiene un acento escocés muy gracioso, jeje.

ah! y Dexter directamente la borré... el primer capítulo me resultó muy desagradable. No sé si es que me pilló comiendo o si es que a mi pobre veganito le da requetepelús la sangre... no sé... pero mal, mal.

arweny
02-mar-2010, 13:33
estoy viendo Californication, siguiendo las indicaciones de alguno de los compis que la recomendó y la verdad es que me lo estoy pasando en grande :D
Gracias chic@s

La última temporada está bastante diver, ademas sale la Kathleen Turner, que está desmejoradísima, pero tiene un papel muuuy divertido


Accidentally on Purpose. Esta última la veo básicamente porque una de las protagonistas tiene un acento escocés muy gracioso, jeje.

si te gusta esa mujer, está espectacular en "Extras", la cual por supuesto aconsejo a todo el mundo porque es divertidísima. es de Ricky Gervais, trata sobre un hombrecillo que quiere ser actor, pero solo trabaja eventualmente de extra. Salen muchos actores y directores conocidos, que son los actores y directores de las peliculas donde él trabaja de extra.

Además son solo 13 episodios, por lo que se ve muy bien

gehena
02-mar-2010, 13:43
La última temporada está bastante diver, ademas sale la Kathleen Turner, que está desmejoradísima, pero tiene un papel muuuy divertido

Jajajaja!!! Es verdad!!!
Es de lo mejorcito de la serie junto con Charlie Runkle y señora.




si te gusta esa mujer, está espectacular en "Extras", la cual por supuesto aconsejo a todo el mundo porque es divertidísima. es de Ricky Gervais, trata sobre un hombrecillo que quiere ser actor, pero solo trabaja eventualmente de extra. Salen muchos actores y directores conocidos, que son los actores y directores de las peliculas donde él trabaja de extra.

Además son solo 13 episodios, por lo que se ve muy bien

tomo nota!! gracias!!

gehena
02-mar-2010, 13:46
ah! y la de Pushing Daisies la tengo preparada también pero no te creas que me engancha... nu sé...

Se me ocurrió también echar un vistazo a una serie British llamada Skins y no aguanté ni 10 minutos!! ufffff Demasiada hormona!

Krol
02-mar-2010, 15:36
Spaced, inglesa, sólo dos temporadas (esperemos que de momento), pero es GENIAL!!!
Eso sí, humor inglés...

arweny
02-mar-2010, 16:21
Spaced, inglesa, sólo dos temporadas (esperemos que de momento), pero es GENIAL!!!
Eso sí, humor inglés...

mmm, voy a por ella, gracias Krol!

Kirin
02-mar-2010, 16:33
Yo os recomiendo:

CARNIVALE

Solo son 2 temporadas, cortaron por presupuesto y porque no debía verlo mucha gente. Cosa que no entiendo porque me dejó a cuadros esa serie. La historia, la música, la fotografía, la ambientación... una PA-SA-DA. Si os gusta el misterio, la "magia", un circo de freaks y un cura al que le pasan cosas raras... vedlaaaa! XD

Si os gusta la ciencia ficción:

-Battlestar Galactica

Creo que ha sido un antes y un después en la forma de hacer series de ciencia ficción. Como una serie que a primera vista va de naves espaciales se convierte en un drama humano, crudo, profundo... increible (4 temporadas)

- Stargate Universe
No tiene nada que ver con el resto de la saga de Stargate en la forma de llevar la serie. Siempre fui muy fan de SG1 y me gustó bastante SGAtlantis... pero despues de ver Galactica no ves la ciencia ficción igual. Las aventuritas de: pim-pam-pum, "mueren los extras", los heroes nos salvamos... blabla están bien pero cuando ves que puede estar al nivel de guion de una buena pelicula o libro con una trama realista y retorcida.... Se ve que en Stargate se han dado cuenta de eso y tambien han tirado por una serie más oscura y dramática. A mucha gente no le está gustando pero a mi si. Ahora andan de parón hasta Abril creo, asi que hay pocos capítulos aún.


-Cáprica
Pensé que no me gustaría esta precuela de Battlestar Galáctica porque la serie en si la veía redonda. Pero la verdad, es otra serie, no se rozan porque aunque hay cosas en común que atan ambas historias cada cual tiene su trama. Me está gustando mucho y eso que solo llevan 5 capítulos.

-Fringe
Una especie de Expediente X pero sin ser tan oscura y rebuscada. Aqui los misterios se resuelven aunque hay una trama de la que van sacando hilos poco a poco, a mi me resulta muy entretenida.
Como veis me gusta la ciencia ficción XD y eso si, casi obligado: VERSION ORIGINAL subtitulado.

Ni punto de comparación.

Ah, y para reirse..

- The Big Bang Theory


:P soy una enganchada jajaja

arweny
02-mar-2010, 16:52
Yo os recomiendo:

CARNIVALE

Solo son 2 temporadas, cortaron por presupuesto y porque no debía verlo mucha gente. Cosa que no entiendo porque me dejó a cuadros esa serie. La historia, la música, la fotografía, la ambientación... una PA-SA-DA. Si os gusta el misterio, la "magia", un circo de freaks y un cura al que le pasan cosas raras... vedlaaaa! XD

De ésta me queda la segunda temporada entera, la tengo pendiente desde hace un montón y nunca saco tiempo...a este paso me voy a tener que ver otra vez la primera porque ya ni me acuerdo.


Si os gusta la ciencia ficción:

-Battlestar Galactica

Creo que ha sido un antes y un después en la forma de hacer series de ciencia ficción. Como una serie que a primera vista va de naves espaciales se convierte en un drama humano, crudo, profundo... increible (4 temporadas)

- Stargate Universe
No tiene nada que ver con el resto de la saga de Stargate en la forma de llevar la serie. Siempre fui muy fan de SG1 y me gustó bastante SGAtlantis... pero despues de ver Galactica no ves la ciencia ficción igual. Las aventuritas de: pim-pam-pum, "mueren los extras", los heroes nos salvamos... blabla están bien pero cuando ves que puede estar al nivel de guion de una buena pelicula o libro con una trama realista y retorcida.... Se ve que en Stargate se han dado cuenta de eso y tambien han tirado por una serie más oscura y dramática. A mucha gente no le está gustando pero a mi si. Ahora andan de parón hasta Abril creo, asi que hay pocos capítulos aún.

Concuerdo contigo en ambas series, a mí también me está flipando stargate universe, pasa que me da miedo que con las críticas que está teniendo la cancelen o algo.



-Cáprica
Pensé que no me gustaría esta precuela de Battlestar Galáctica porque la serie en si la veía redonda. Pero la verdad, es otra serie, no se rozan porque aunque hay cosas en común que atan ambas historias cada cual tiene su trama. Me está gustando mucho y eso que solo llevan 5 capítulos.

Pues fíjate que tenía el primer capítulo desde hace un huevo que se colo por los internetes, pero no llegué a verlo y pensé que no me iba a gustar por no llegar a la altura de battlestar...igual le doy una oportunidad :D

CarrotRope
02-mar-2010, 17:12
De ésta me queda la segunda temporada entera, la tengo pendiente desde hace un montón y nunca saco tiempo...a este paso me voy a tener que ver otra vez la primera porque ya ni me acuerdo.


Eso mismo me pasó a mí, me volví a ver el último de la 1ª antes de ponerme con la 2ª y más o menos la seguí bien, pero luego me he dado cuenta de la de cosas que se me fueron olvidando.

Ya verás cómo te quedas con el final. También te comento que la 2ª va más rápida, a mí no me molestó el ritmo de la 1ª, te ayuda a ir conociendo a los personajes, aunque es cierto que en mi caso en los 2 primeros episodios o así estaba de lo más perdida.

Qué lástima lo que hicieron con esa serie, te lees lo que tenía pensado hacer su creador, con otra 4 temporadas más, y te da una rabia pensar lo que podría haber sido...

Edito: Battlestar Galactica es una que tengo pendiente desde ni sé cuando (como The Wire, por ejemplo), a ver si voy terminando con otras y encuentro el momento, que me suena que es de las que se merecen toda la atención que se les pueda prestar (es que procuro alternar las de no pensar mucho, de pasar el rato, y otras así de más calidad, y antes que ponerme con esas 2 debería retomar Deadwood y Mad Men antes de que me olvide de dónde las dejé).

Extras es otra que tengo en mi lista de pendientes desde que vi The Office, Ricky Gervais, en lo poco que le dejaron, fue de lo más destacable de la última entrega de los Globos de Oro, ya he visto no sé cuántas veces coñas entre él y Steve Carell por sus The Office respectivas, pero siempre me hacen gracia.

Por cierto, ya que hablábais de británicas, me enteré de la existencia de una llamada Shameless porque uno que salía o sale ahí tuvo un papelito en Doctor Who (tiene que ser uno de los Shakespeares más atractivos de la historia, que tampoco es decir mucho, supongo), luego he leído referencias y me llama bastante (no sé cómo me llevaré yo con el acento mancuniano proletario, pero bueno), ¿alguien la conoce?

Björk
02-mar-2010, 17:38
Veo El Internado a mi ritmo, ya que lo veo en Internet. Y también me encanta Lost :D .

Antes seguía Acusados y Hay alguien ahí, pero le perdí el hilo :(

De vez en cuando veo Ally McBeal (con la tontería me vi entera la primera temporada, a ver si continúo).

Y estoy esperando a que doblen Héroes, aunque, puf, a saber si la veo, decayó tanto...

liebreblanca
03-mar-2010, 03:46
La última que me enganchó fue "Unit states of Tara". Una mujer con personalidad múltiple. Muy original.

margaly
03-mar-2010, 15:01
estoy viendo Fama y me esta sorprendiendo que todos los capitulos tienen "moraleja"... un dia contra las drogas, otro en favor del compañerismo, otro ayudando a una prostituta... no recordaba yo que fuera asi :rolleyes:

liebreblanca
11-abr-2010, 19:15
Que tiempos aquellos, cuando la televisión reforzaba los valores, en vez de tirarlos al suelo y pisotearlos bien.
¿Alguien sabe como subir una serie a "series yonkis"? Tengo la de Jaky y Nuca y quiero ponerla, para que los niños de ahora aprendan lo malisimos que son los cazadores :D.

Senyor_X
11-abr-2010, 19:20
Me he enviciao a Makinavaja, viva seriesyonkis!:bien:

Nooa
12-abr-2010, 00:32
Yo soy más "cursi":

Dawson crece... moña total, ya lo sé. :corte:

Pero, sobre todo, Friends. Vamos, no os digo más que me compré el album recopilatorio con las 10 temporadas... :corte:

Si es que una es un poco moña... :D

ME ENCANTA FRIENDSSSS!!! yo tambien quiero comprarmela!!

Alma_Animal
12-abr-2010, 03:25
Si se pueden poner las que pongan por la tele u otras que no pongan pero nos gusten y tengamos vídeos o DVDs, estas son las mías:

Tele:
- Los Simpson
- Padre de Familia
- Chuck
- Dexter
- Monk
- Dr Who
- Padre Made in USA
- Californication
- Mentes Criminales
- Malcolm in the Middle
- Nip/Tuck
- Futurama
- Sin Rastro
- Bones, Psych, Viajero en el Tiempo, Ley y Orden, Uggly Betty y Mujeres Desesperadas me gustan, pero puedo coger o dejarlas sin morirme de pena
- Odio admitirlo, soy adicta, aunque detesto los personajes, las cuatro principales y los demás, pero sobre todo ellas, ¡¡¡uuuuggggh, cómo las odioooo!!!... Sexo en Nueva York. :( :corte: ¡¿Pero por quéeee, si me caen tan, tan, tan maaaaaal?! :confused:

Estuve algo enganchada pero o me cansé o acabé encontrándolas cursis o algo por el estilo:
- Lost (me cansé)
- CSI
- Entre Fantasmas
- Caso Abierto

Vídeos/DVDs:
- The Prisoner (Patrick McGoohan) - la mejor serie de la historia (y que se pudran en una cloaca los que han hecho la película :mad: :demon:, y no la pienso ver jamás)
- Danger Man (Patrick McGoohan) - que no se atrevan a tocarlaaaaa... :dar: :demon:
- The Avengers (las de Emma Peel) - no vi la película, es que hay que tener huevos, haciendo estas cosas en películas... :mad:
- The Twilight Zone
- The League of Gentlemen - la jodieron con la película, ¡y eso que la hicieron ellos mismos! :mad: pero la serie: genial
- Knowing Me, Knowing You, with Alan Partridge
- I'm Alan Partridge
- Red Dwarf
- Blackadder
- The Office (UK - no he visto la USA)

Ni una ni otra (veía por la tele en Inglaterra, enganchada, pero no me he molestado con los DVDs):
- Cheers
- Frasier (¡¡no me perdía ni una, no sé por qué no tengo los DVDs!!)
- Columbo
- The X Files
- King of the Hill
- Daria
- Quantum Leap
- Northern Exposure
- Buffy

Alguna me olvido seguro.

ßєяєиу¢є
12-abr-2010, 03:59
Yo nunca fui mucho de series, hace poco que me enganché a verlas...
Empecé por Dexter...que me encanta, es la que más me gusta.
Luego ví Six Feet Under y también veo True Blood Y Kyle XY.
Ah, y El mentalista.

GatoCan
12-may-2010, 11:53
http://lh3.ggpht.com/_pJyEjMwwEBM/Su43qlPKCbI/AAAAAAAABT0/WhRWOSnf1r8/s800/Psycoville.jpg


Esta miniserie es uno de mis grandes descubrimientos del año. 100 % recomendable... Aunque hasta el 3º capítulo más o menos no sabía de que iba!! (eso si, quería ver más!!)


"Comedia inglesa de humor negro creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith (The League of Gentlemen´s), que pone el foco sobre un elenco de personajes muy extraños. Mr. Jelly es un payaso que no soporta el éxito de Mr. Jolly, otro payaso como él. Joy es una partera convencida de que su bebé, un muñeco que utiliza para las prácticas con futuros padres, pronto tendrá vida real. Robert es un enano enamorado de la protagonista de la obra en la que actúa: Blanca Nieves. David Sowerbutts es un niño que vive encerrado en el cuerpo de un adulto, pero que en realidad es un asesino serial. Y Mr. Lomax es un coleccionista de peluches, ciego y avaricioso.

Todos ellos guardan un oscuro secreto. Y recibirán una carta anónima que asegura concocer lo que ocultan. Detrás de esa carta se esonde un misterioso sujeto enmascarado."

DanielJack
12-may-2010, 12:00
Supernatural, la estoy viendo y esta genial, te vas enganchando exponencialmente por cada temporada, muy buena trama, y uno de los personajes principales, Dean Winchester me cae genial, si no fuese un guaperas yo creo que no le aguantaria ninguna tia

arweny
12-may-2010, 12:09
http://lh3.ggpht.com/_pJyEjMwwEBM/Su43qlPKCbI/AAAAAAAABT0/WhRWOSnf1r8/s800/Psycoville.jpg


Esta miniserie es uno de mis grandes descubrimientos del año. 100 % recomendable... Aunque hasta el 3º capítulo más o menos no sabía de que iba!! (eso si, quería ver más!!)


"Comedia inglesa de humor negro creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith (The League of Gentlemen´s), que pone el foco sobre un elenco de personajes muy extraños. Mr. Jelly es un payaso que no soporta el éxito de Mr. Jolly, otro payaso como él. Joy es una partera convencida de que su bebé, un muñeco que utiliza para las prácticas con futuros padres, pronto tendrá vida real. Robert es un enano enamorado de la protagonista de la obra en la que actúa: Blanca Nieves. David Sowerbutts es un niño que vive encerrado en el cuerpo de un adulto, pero que en realidad es un asesino serial. Y Mr. Lomax es un coleccionista de peluches, ciego y avaricioso.

Todos ellos guardan un oscuro secreto. Y recibirán una carta anónima que asegura concocer lo que ocultan. Detrás de esa carta se esonde un misterioso sujeto enmascarado."

Es cuanto menos curiosa :D, me llamó la atención por el título y la vi sin saber de que iba

Alma_Animal
12-may-2010, 12:29
http://lh3.ggpht.com/_pJyEjMwwEBM/Su43qlPKCbI/AAAAAAAABT0/WhRWOSnf1r8/s800/Psycoville.jpg


Esta miniserie es uno de mis grandes descubrimientos del año. 100 % recomendable... Aunque hasta el 3º capítulo más o menos no sabía de que iba!! (eso si, quería ver más!!)


"Comedia inglesa de humor negro creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith (The League of Gentlemen´s), que pone el foco sobre un elenco de personajes muy extraños. Mr. Jelly es un payaso que no soporta el éxito de Mr. Jolly, otro payaso como él. Joy es una partera convencida de que su bebé, un muñeco que utiliza para las prácticas con futuros padres, pronto tendrá vida real. Robert es un enano enamorado de la protagonista de la obra en la que actúa: Blanca Nieves. David Sowerbutts es un niño que vive encerrado en el cuerpo de un adulto, pero que en realidad es un asesino serial. Y Mr. Lomax es un coleccionista de peluches, ciego y avaricioso.

Todos ellos guardan un oscuro secreto. Y recibirán una carta anónima que asegura concocer lo que ocultan. Detrás de esa carta se esonde un misterioso sujeto enmascarado."

No me atrevo a verla... The League of Gentlemen es genial, pero como luego lo jodieron con la peli, pero bien, bien jodío, pos ahora no me atrevo a que me vuelvan a decepcionar... Es como en vivo: fui a verlos y no hacían nada original, sólo repetían sketches, y claro, ya lo habías visto todo en la serie... un poco raro, pero así fue. :hm:

Kirin
12-may-2010, 17:28
Me apunto psychoville... solo con el cartel, leyendo "de que va" y siendo inglesa... curiosa tiene que ser un rato al menos.

Yo ahora ando viendo a ritmo EEUU:
V (la nueva),
The Big Bang Theory,
Fringe,
House,
Stargate Universe,
Lost.


Pero a lo que realmente ando enganchada ahora mismo es a.... Doctor Who =____________=U

Mira que en su día vi un capítulo de Torchwood y dije "pero esto que eeee!?" porque para ser de ciencia ficción me pareció flojeras. Luego vi un capítulo de la 1º o 2º temporada de Doctor Who (pero de la nueva, la de ahora) y me pareció muy cutre.

Pues ahora no voy y me engancho malamente????
La culpa es de mi chico que es muy friki de esta serie, y yo que soy un agujero negro de series de ciencia ficción.... lo curioso es que lo que me ha acabado por enganchar es la nueva temporada, la 5º, que la estoy viendo a ritmo UK. Vi algún capítulo de la 3º y 4º temporada y a la vez me la estoy empezando a ver desde la 1º temporada uno por uno (repito, de la nueva, ya irme a la serie de los 60 y hasta hoy en día es demasiado para mi XD).

pizke
12-may-2010, 20:02
propongo suicidio colectivo para el dia que se emita el ultimo capitulo de LOST: no sere capaz de continuar con mi vida sin la serie!!!!!!

Kirin
12-may-2010, 20:36
Enganchate a otra de seguido, es lo que hacemos l@s zombies de serieeeees x___x

arweny
13-may-2010, 10:58
propongo suicidio colectivo para el dia que se emita el ultimo capitulo de LOST: no sere capaz de continuar con mi vida sin la serie!!!!!!

:juas: Yo, como que no, solo espero que acabe como es debido porque si no a los guionistas les van a empalar :aaa:

Mad doctor
13-may-2010, 11:02
El episodio de Jacob y el humo fue la hostia....:eek:

Crisha
13-may-2010, 11:02
:juas: Yo, como que no, solo espero que acabe como es debido porque si no a los guionistas les van a empalar :aaa:

no creo que me suicide, pero lo malo de haberme puesto al día en menos de dos meses es que tengo todos los flecos e incoherencias fresquísimas, así que como no sepan resolver todo lo que han ido dejando por ahí, sí que va les van a suicidar, sí! :D

margaly
13-may-2010, 11:06
Yo he terminado de ver una que se llama "Casi sin querer" y en ella, el amigo (como no, tonto y gorrino) de uno de los protas, lleva una camiseta que pone "I EAT VEGANS" ... :hm:

Kágero
13-may-2010, 12:24
propongo suicidio colectivo para el dia que se emita el ultimo capitulo de LOST: no sere capaz de continuar con mi vida sin la serie!!!!!!

Ni de coña, espero como loca la 2ª temporada de la mejor serie que he visto en el último año SPARTACUS. BLOOD & SAND, además de la siguiente de Dexter, True Blood, Fringe, Criminal Minds, Bones, V 2009, Castle, Supernatural, Flashforward.... puuuf será por series buenas !!!! :p

pizke
13-may-2010, 14:45
El episodio de Jacob y el humo fue la hostia....:eek:

como se llama el hermano de jacobo?
yo sigo sin saber que es el humo, que explicacion van a dar?

Rob33
13-may-2010, 14:49
Yo ahora estoy enganchado a Prison Break. Estoy sobornando a mis hermanos para que me manden un dvd con capítulos por correo.

Senyor_X
23-oct-2010, 17:48
Acabo de descubrir Euskolegas por ahí por la red en los sitios estos que todos sabemos pero que no se pueden decir porqué los poderosos tentáculos de ramoncín se encuentran acechando en cualquier sórdido rincón de la internete.

Está bastante bien para echar unas risas, como cualquier otra sitcom pero en versión euskaldún.

meiganegra666
23-oct-2010, 18:11
Acabo de descubrir Euskolegas por ahí por la red en los sitios estos que todos sabemos pero que no se pueden decir porqué los poderosos tentáculos de ramoncín se encuentran acechando en cualquier sórdido rincón de la internete.

Está bastante bien para echar unas risas, como cualquier otra sitcom pero en versión euskaldún.

Ah, si, yo lo veia por Vaya Semanita! me rio un monton con esa serie. Quien lo vea a través de Paramount Comedy despues de Vaa Semanita echan Comedy INC, tienen algunos sketches (o como se escriba) que no sé muy bien como tomarlos, por que parece una critica ala poca sensibilidad de la gente con los animales en un restaurante, pero al final suelen acabar pidiendo ese plato... Si lo encuentro lo pongo

Edito: Solo encuentro un video y está en inglés, se que habln sobre el pez del plato pero como entiendo ni papa no sé si es lo que os quiero enseñar...
http://www.youtube.com/watch?v=Mny7wvQIuFQ

Nunina
23-oct-2010, 18:26
Supernatural!!!!!! me encanta, pero la bajo online, porque no tengo cable. También House, Los simpson, Padre de familia, Friends, Lost, y sobre todo: Odyssey 5

Parece que somos serieadictos todos!!! :D

Rob33
23-oct-2010, 18:54
¿Nadie ve "cougar town"? Está guapísima.

gilducha
23-oct-2010, 19:13
¿Nadie ve "cougar town"? Está guapísima.

Yo la veo, me parto! :bledu:

maiden
23-oct-2010, 19:18
yo veo "Cougar Town" y me encanta,la pille por casualidad y me enganchó.También me gustó Lost,para mí la mejor por su manera de mantenerte intrigado una temporada tras otra,aunque la última me decepcionó. Y que me decís de Dexter que se carga sólo a las malas personas,tendría que haber unos cuantos psicópatas como él...

Kágero
25-oct-2010, 11:54
¿Nadie ve "cougar town"? Está guapísima.


Yo la veo, me parto! :bledu:


yo veo "Cougar Town" y me encanta,la pille por casualidad y me enganchó.También me gustó Lost,para mí la mejor por su manera de mantenerte intrigado una temporada tras otra,aunque la última me decepcionó. Y que me decís de Dexter que se carga sólo a las malas personas,tendría que haber unos cuantos psicópatas como él...

Idem con cougar town, yo estoy viendo la 2ª ya, y Dexter es mi favorita entre todas, menuda 5ª temporada llevamos puufff :p

DanielJack
25-oct-2010, 11:57
¿Nadie ve "cougar town"? Está guapísima.

No la he visto, pero por lo que leo, que gracia tiene una mujer divorciada buscando tios

DanielJack
25-oct-2010, 11:59
yo veo "Cougar Town" y me encanta,la pille por casualidad y me enganchó.También me gustó Lost,para mí la mejor por su manera de mantenerte intrigado una temporada tras otra,aunque la última me decepcionó. Y que me decís de Dexter que se carga sólo a las malas personas,tendría que haber unos cuantos psicópatas como él...

Lost esta bien pero al final ves que han metido cosas en la serie sin pies ni cabeza solo para dejarte intrigado y que luego no dan explicacion.

margaly
25-oct-2010, 12:14
¿Nadie ve "cougar town"? Está guapísima.


No la he visto, pero por lo que leo, que gracia tiene una mujer divorciada buscando tios

la gracia no está en eso, está en los diálogos... en los personajes... A mi tambien me gustó.

Las ultimas que yo he visto han sido:

- "Dirt" - no está mal, pero no es ninguna maravilla. Lo mejor, el fotografo esquizofrenico.
- "Dollhouse" - pa pasar el rato.

Estoy bajandome "Cáprica", he leido buenos comentarios sobre ella.

TheSlayer
25-oct-2010, 12:46
Soy una serie-adicta de tooooda la vida... Actualmente 'tengo' varias (True Blood, Nurse Jackie, House, Grey's Anatomy, How I met your mother y un laaaargo etc), siento debilidad por 'Monk', pero 'intocable' es 'Dexter'!!!

DanielJack
25-oct-2010, 12:47
Que obsesion tiene la gente con protagonistas malos, que si house, dexter, no veo la gracia de una serie basada en un asesino, es como si os molase ver una serie como protagonista un tio que se dedica a matar animales.

TheSlayer
25-oct-2010, 13:00
Que obsesion tiene la gente con protagonistas malos, que si house, dexter, no veo la gracia de una serie basada en un asesino, es como si os molase ver una serie como protagonista un tio que se dedica a matar animales.

1.- House no mata... es un capullo, pero no mata.
2.- Dexter limpia.

freidoradesparragos
25-oct-2010, 13:30
¿puede decirme alguien que fue de la serie "hay alguien ahi"? a mi me gustaba y como que desaparecio

DanielJack
25-oct-2010, 13:47
1.- House no mata... es un capullo, pero no mata.
2.- Dexter limpia.

Y donde digo yo que mate house. No veo la gracia de una serie en un capullo, intente verla a ver si tenia algun sentido la serie y me parecio una bazofia, simplemente un tio que es el jefe y que abusa de su poder, eso parece que le pone a la peña

margaly
25-oct-2010, 13:51
¿puede decirme alguien que fue de la serie "hay alguien ahi"? a mi me gustaba y como que desaparecio

Terminó. Yo ví el final.
http://blog.cuatro.com/hay-alguien-ahi/2010/04/final-in-esperado.html

freidoradesparragos
25-oct-2010, 13:55
:(vaya
a ver si esta por la pagina de quatro

margaly
25-oct-2010, 14:03
:(vaya
a ver si esta por la pagina de quatro

no sale el video en el enlace que te he puesto?

freidoradesparragos
25-oct-2010, 14:05
es que me falta algun cacho mas, me quede donde el poli y el mediotonto secuestran a la chica

CarrotRope
25-oct-2010, 14:27
Seguramente esté donde casi todo, en seriesyonkis.

TheSlayer
03-nov-2010, 12:46
Ayer (por fin!!!) vi el episodio piloto de 'The Walking Dead' (vale, lo admito... muertos vivientes, vampiros... me gustan!!) y la verdad es que está muy bien llevada... Los directores de la serie son (serán) una pasada durante los seis episodios que dura... Tengo mono ya de ver la segunda entrega!!!:[:

gilducha
03-nov-2010, 12:53
Ayer (por fin!!!) vi el episodio piloto de 'The Walking Dead' (vale, lo admito... muertos vivientes, vampiros... me gustan!!) y la verdad es que está muy bien llevada... Los directores de la serie son (serán) una pasada durante los seis episodios que dura... Tengo mono ya de ver la segunda entrega!!!:[:

Y yo!!! :D

Kirin
03-nov-2010, 12:55
Solo van a ser 6 episodios??

A mi me gustó, sobre todo porque los zombies son muy zombies de comic :P

Pero le encontré algo raro que no acabo de identificar, a parte de algunos cambios con respecto al comic (que es algo que es de esperar) pero no se si fue el ritmo o qué... no se no se... a ver el 2º que tal viene.

Senyor_X
03-nov-2010, 13:00
Y donde digo yo que mate house. No veo la gracia de una serie en un capullo, intente verla a ver si tenia algun sentido la serie y me parecio una bazofia, simplemente un tio que es el jefe y que abusa de su poder, eso parece que le pone a la peña

Hace tiempo que tengo una opinión pareja de las series y peliculas de polis (afortunadamente no tan de moda ultimamente), que presentan la brutalidad policial como una cosa divertida:hm:

Kirin
03-nov-2010, 13:07
House está teniendo estas 3 últimas temporadas sublimes! más allá de sus guiones copy-paste han sabido reinventar la forma de contar lo que no deja de ser la vida del amargado (o no, depende del momento) y peculiar de House, que no deja de ser un clon actual de la personalidad de Holmes. A mi me está sorprendiendo grátamente.

La que me ha dado muchísima pena es Cáprica, que tuvo muuy buen comienzo a mi parecer, se desinfló un poco pero aparentando conseguir algo tras el parón de medio año y la vuelta ha sido tan terrible que ya la han cancelado. No le llega ni a la suela a Battlestar Galactica, se han quedado con las ganas y me da a mi que los guionistas es lo que se dejaban en casa cada día al ir a currar, las ganas, porque ahí tenían para sacar algo grande.

Supongo que tras ver 2 capis de "Bored to death" de mano de mi mozo seguiré viéndola poco a poco...

DanielJack
03-nov-2010, 15:02
Hace tiempo que tengo una opinión pareja de las series y peliculas de polis (afortunadamente no tan de moda ultimamente), que presentan la brutalidad policial como una cosa divertida:hm:

Es inevitable, la peña se excita con el poder

Sheva
03-nov-2010, 15:11
Nosotros desde el inicio estamos muy enganchados a ''Cuentame como paso''
tiene unos pedazos de actores!!

Tambien nos hemos enganchado a casi todas las series catalanas

PD; i love Lost! :D

DanielJack
03-nov-2010, 15:14
Nosotros desde el inicio estamos muy enganchados a ''Cuentame como paso''
tiene unos pedazos de actores!!

Tambien nos hemos enganchado a casi todas las series catalanas

PD; i love Lost! :D

Yo tambien puedo poner un monton de episodios con intrigas y luego que algunas no tengan sentido al final, y luego llamarlo lost 2

guillermo
03-nov-2010, 16:50
Ayer (por fin!!!) vi el episodio piloto de 'The Walking Dead' (vale, lo admito... muertos vivientes, vampiros... me gustan!!) y la verdad es que está muy bien llevada... Los directores de la serie son (serán) una pasada durante los seis episodios que dura... Tengo mono ya de ver la segunda entrega!!!:[:


Solo van a ser 6 episodios??

A mi me gustó, sobre todo porque los zombies son muy zombies de comic :P(...)

¡yo vi la filtración de la premier y me encantó! y, sí, Kirin, la primera temporada contará sólo con seis capítulos, pero la segunda ya será de trece e incluso se habla de cameos como el de un posible episodio dirigido por george a. romero


House está teniendo estas 3 últimas temporadas sublimes! más allá de sus guiones copy-paste han sabido reinventar la forma de contar lo que no deja de ser la vida del amargado (o no, depende del momento) y peculiar de House, que no deja de ser un clon actual de la personalidad de Holmes. A mi me está sorprendiendo grátamente. (...)
completamente de acuerdo

TheSlayer
03-nov-2010, 16:57
... se habla de cameos como el de un posible episodio dirigido por george a. romero...
:eek::bien::eek:

Sheva
03-nov-2010, 19:27
Yo tambien puedo poner un monton de episodios con intrigas y luego que algunas no tengan sentido al final, y luego llamarlo lost 2

no negare que el final deja mucho que desear, pero esque nos tubo tan enganchados que he de ponerle un rincon muy especial XD

Spinoza88
07-nov-2010, 19:07
De series cómicas, una de las mejores ahora es "Cómo conocí a vuestra madre", aunque se burlan bastante de los vegetarianos, y nos encasillan como hippies, es inevitable reírse con esta serie. El otro día me partí con esta escena:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6K0J29SD&confirmed=1

min: 13:35, dedicado para los vegetas :D

ßєяєиу¢є
07-nov-2010, 20:51
- The Twilight Zone

Esta creo que es la que llevo años buscando..

Recuerdo ver una serie de peque, con 10 años o así, no sé, quizás 11 o 12, la cual ponian de noche y me daba un poco de mal rollito, pero joder, ¡ME ENCANTABA!
La he buscado desesperadamente para ver si es la que yo digo, pero pff creo que hay no sé cuantas versiones o no sé qué y me vuelvo loca xD
Una de ellas es en blanco y negro, y la que yo miraba era en color...

Creo que es esta porque se llamaba "Más allá de los límites de la realidad" o algo así ... y en Filmaffinity pone que ese es el título que le pusieron en España...

¿Alguien sabe fijo si es esta?
Y si me dice donde me la puedo bajar (en ispaniol :o) ...uf..sería la persona más feliz del mundo xD

CarrotRope
08-nov-2010, 17:23
The Twilight Zone cuando la ponían en la tele y la veía yo se llamaba La dimensión desconocida (como para olvidar la voz engolada que decía La dimensión desconosida, jaja). Eso sí, estoy hablando de la versión original (y mítica, jeje), la de finales de los 50-principios de los 60.
Por la mula está al completo la original (en dual con esos impagables doblajes en lo que en América llaman español neutro), la versión ochentera no sé si está toda en español. Échale un vistazo a taringa, que tienen muchas cosas de ese estilo en descarga directa ;)

margaly
22-dic-2010, 17:11
Hemos empezado a ver "Ladrón de guante blanco" (http://www.formulatv.com/noticias/16389/fox-estrena-ladron-guante-blanco-white-collar/) y está bastante entretenida y con una chispa de humor... ademas de estar muy bien el prota ;)

http://images.buddytv.com/articles/traveler/images/matthew-bomer-6.jpg

TheSlayer
22-dic-2010, 17:37
Hemos empezado a ver "Ladrón de guante blanco" (http://www.formulatv.com/noticias/16389/fox-estrena-ladron-guante-blanco-white-collar/) y está bastante entretenida y con una chispa de humor... ademas de estar muy bien el prota ;)

http://images.buddytv.com/articles/traveler/images/matthew-bomer-6.jpg

Claro, claro... no ves la serie por el prota... ya, ya... :bledu:

Malomalisimo26
22-dic-2010, 17:48
Yo he empezado a ver "Monk", una serie del 2002, que la dan ahora por FDF creo, aunque no sabía nada de ella hasta hace poco. Trata de un brillante detective con un trastorno obsesivo-compulsivo a raiz del trauma que le supone el asesinato de su mujer en un atentado. Los tres primeros capitulos estan bien, divertidos e intrigantes. A pesar de que las tramas son obvias y esperadas, los matices del personaje te enganchan.:)

El enlace de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film513741.html

Kirin
22-dic-2010, 17:58
Monk es la leche XD aquí la daban (no se si siguen porque han estado años reponiéndola) en etb2 y en casa nos encantaba :P Menudo elemento jeje


En este parón navideño me he fusilado ya la 1º temporada de "Bored to Death". Me gusta pero me pone nerviosa que el prota y sus amigos sean tan idiotas a veces ¬_¬. Y me da cosilla que mi novios creo que se siente identificado con el prota... que es el mismo actor que hace de Gideon en "Scott Pilgrim contra el universo"... donde el parecido físico con mi chico es curioso (pero en el comic más XD maldita sea). Además uno de mis profes es casi calcao a Ray, uno de sus amigos en la serie... XD

Y estoy a puntito de terminarme "Misfits", creo que he tardado una semana en verla entera, dosificándola. Es lo que tienen las series inglesas, que por lo general cada temporada es de pocos capítulos... A ver si sacan más!!! >_<

Flex
22-dic-2010, 18:11
Aporto mi series favoritas: Dexter, Mad Men, Life on Mars, Fringe

TheSlayer
22-dic-2010, 19:07
Yo he empezado a ver "Monk", una serie del 2002, que la dan ahora por FDF...

El enlace de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film513741.html

Justo ahora me pillas viendo MONK... otra vez... jajaja... y sí, en FDF :p

Yo ahora me he re-enganchado a 'Gossip Girl'... y además he enganchado también a mi madre!! Jajaja. 'Medium' también me mola, aunque no termina de 'convencerme. 'Castle' es tonta, pero entretenida. También veo siempre que puedo 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'. He visto un de veces 'Post Mortem', pero la verdad es que no me ha gustado mucho... no creo que la siga. 'Dexter' la acabé la semana pasada y ahora me toca esperar hasta finales de septiembre de 2011... :S
Me dejo alguna(ssss) pero ahora no me vienen más a la cabeza.

linar
22-dic-2010, 19:14
no tengo televisión así que solo veo supernatural por internet, y cuando tenía tele miraba house, pero sin seguirlo mucho, algunos capitulos salteados

Kirin
22-dic-2010, 21:13
Ah... pero en la tele hechan algo? XD Yo solo veo "Se lo que hicisteis" y "El Intermedio"... por lo demás solo me sirve para ver dvds y enchufar la memoria para ver en grande XD

Fio
27-dic-2010, 22:49
Te digo las que más me gustan!
Six feet under (A dos metros bajo tierra)
Dexter
Breaking bad

y quiero ver:
Carnivale
Broadwalk empire
Fringe
Lost

Kirin
27-dic-2010, 23:05
Fio, Carnivale es símplemente BESTIAL. En todos los sentidos: personajes, guión, fotografía y la banda sonora que es muy muy chula. Yo acabé comprándome la serie en DVD de lo que me gustó :D

Fringe y Lost son entretenidas, esta segunda sobre todo ahora que no tienes la ansiedad de esperar 1 semana o medio año hasta la siguiente temporada. Lo malo es que si te enganchas vas a vértela en 2 días jaja.

Y recomiendo muy muy mucho MISFITS. Ya me he visto las 2 temporadas enteras y genial, una pedazo serie con personajes muy carismáticos :) Cada vez me gustan más las series inglesas, pocos capítulos por temporada (bueno, menos Doctor Who que tiene un número de capítulos mayor) pero de muy buena calidad, como por ejemplo el Sherlock Holmes de la BBC.

Por cierto, han sido rápidos los de la Sexta y se han comprado Walking Dead, jejeje, chicos listos chicos listos... :P

Kirian
28-dic-2010, 01:25
No se si habrá salido por aqui ya, pero la serie que me enganchó por completo ha sido Skins. No solo me enganchó sino que me hizo pensar sobre millones de cosas que nunca me habia planteado... y aparte de esa.. Californication, Weeds, Heroes, Supernatural, Kyle XY, House, Dexter, Jericho, Prison Break...

Simoun
28-dic-2010, 07:08
No soy de verme muchas series, pero alguna sí que me gusta:

Imagen real:

· Mentes criminales
· CSI Las vegas
· The Big Bang Teory
· The Middle

Dibujos animados:

· Los Simpson
· Padre de familia
· La familia Gooder (creo que se escribía así)

nekete
09-ene-2011, 07:32
Ya viene Lost y V 2009 segunda temporada

Esto de la relatividad del tiempo.........!!

Ya están aquiiiiiii....

http://www.seriesyonkis.com/temporada/v-2009/5413/

Aileen
09-ene-2011, 11:00
Yo estoy enganchada a la serie Walking Dead que conocí a traves de los comics de Robert Kirkman y Tony Moore
Como aún no la echan en España (he visto anunciarla en la Sexta para este mes) pues me la veo en Series Yonkis

diana_asturiana
09-ene-2011, 11:38
Yo estoy enganchada a la serie Walking Dead que conocí a traves de los comics de Robert Kirkman y Tony Moore
Como aún no la echan en España (he visto anunciarla en la Sexta para este mes) pues me la veo en Series Yonkis

Echaron la temporada completa en la Fox, yo no me la perdí, me parece buenísima. Propone temas morales muuy interesantes por lo que creo que es muy adecuada para que la vean adolescentes (aunque es un poco fuertecita, jeje) y luego comentar los temas con ellos.
También veo El mentalista, Bones y House. Y Cuéntame :p que creo que era mejor antes que ahora, pero bueno...

zapata
09-ene-2011, 13:18
¿Como me he podido perder este post? Soy un enganchadisimo a las series, sobre todo las americanas, aunque las inglesas como Misfits o Sherlock estan pegando con muuucha fuerza, las españolas... sin comentarios :eing:

Por lo general sigo unas 10 series a la semana y eso hace que todo el mundo me pida consejos sobre las series que ver segun estilos, estados de animo...

Estas son algunas de las que sigo (sin ningun orden especifico):

Californication
House
How I met your mother
V
No ordinary family
Modern family
The big bang theory
The mentalist
Dexter
Community
The walking dead
Breaking bad
Gossip girl
Fringe
30 rock
Glee
True blood
Spartacus
Weeds
Entourage
Sherlock
Misfits
Warehouse 13
The Hard Times of RJ Berger

Y algunas a finalizadas que recomiendo:

Veronica Mars
Pushing daisies (el prota es vegetariano!!)
Psychoville
Defying gravity
The lost room
Day break


En el 95% por ciento de ellas estoy al dia segun los capitulos emitidos en su pais de origen, es decir que las veo en version original subtitulada, algo que imagino hacen muchos y que recomiendo enormemente.
Pues nada, despues de el parrafazo me despido quedando a vuestra disposicion para dudas y demas :)

Aileen
09-ene-2011, 13:21
Vaya zapata, k pocas, no? jajjaja.
En tu caso yo me armaría un cacao del copón

CarrotRope
09-ene-2011, 14:06
No te creas, las hay de capítulos autoconclusivos, otras que tienen una línea argumental que tampoco pasa nada si te tiras X días entre capítulo y capítulo (y te suelen poner los "Anteriormente en..." de resumen al principio)...
Siempre suelo estar viendo más de 10, entre comedias de 20', otras de capítulos más largos y autoconclusivos, otras de capítulos que no son independientes, a veces mini-series. Procuro que sean de diferentes géneros, nacionalidades (tengo que sumergirme más en las británicas, que sólo veo por ahora Doctor Who y Torchwood, aunque sí he visto otras más cortas, como The Office o Dead Set, y tengo apuntadas 2 francesas y alguna española de hace unos años), y hasta épocas.
Eso sí, llevo retraso en casi todas las que veo, en algunas voy por la temporada que están emitiendo en EE.UU., pero no al ritmo yanqui. Otras, pues hasta 2 o 3 temporadas por detrás, ya les cogeré el ritmo :p

De las que no había comentado aún por aquí, me están pareciendo muy recomendables Breaking bad y lo poco que he visto de In treatment (por fin me puse con ella, yuju).

zapata
09-ene-2011, 15:18
Vaya zapata, k pocas, no? jajjaja.
En tu caso yo me armaría un cacao del copón

Pues como dice CarrotRope no es tanto lio, las historias son taaan distintas que no mezclo zombies con saber quien es la madre de los hijos de Ted Mosby jeje. Me dejo muchas series que he visto o veo, son solo algunas :p pero si me pongo a hacer la lista entera todo el mundo se haria vegetariano antes de que acabara ;)

PD: V de vendetta es mi pelicula favorita, asi que me encanta tu avatar :o

zana
09-ene-2011, 15:29
Yo he empezado a ver "Monk", una serie del 2002, que la dan ahora por FDF creo, aunque no sabía nada de ella hasta hace poco. Trata de un brillante detective con un trastorno obsesivo-compulsivo a raiz del trauma que le supone el asesinato de su mujer en un atentado. Los tres primeros capitulos estan bien, divertidos e intrigantes. A pesar de que las tramas son obvias y esperadas, los matices del personaje te enganchan.:)

El enlace de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film513741.html

Y el actor lo hace genial

Maru
09-ene-2011, 15:52
Yo ahora estoy siguiendo The Mentalist (es BUENISIMA, de hecho, creo que la mejor que he visto, pero no mi favorita) Supernatural (esta si que es mi favorita, aunque esta decayendo xD). Otras que molan son Lost, House, The Office (yo veia la de EEUU pero dicen que es mejor la de UK) IT CROWD, The Big Bang Theory... no se, hay muchas series genialosas :3
Oh, tambien Dexter y Moonlight >__<

Aileen
09-ene-2011, 16:05
Vale, vale, keda claro k sois unos grandes seriófilos :D

PD: V de vendetta también está entre mis pelis favoritas zapata, pero en este caso además la V viene de perlas jjeej

Simoun
10-ene-2011, 06:27
Sin duda me encanta "Hotel Fawlty" (creo que se escribe así aunque no estoy segura del todo...), no hay nada que me haga más gracia que el buen humor inglés... y si encima metemos entre medias a John Cleese (como adoro a este hombre!!!!!!!!)

nekete
10-ene-2011, 21:37
Pues oye, no está mal la serie The walking dead. La verdad que me ha gustado. Me la he ventilado entre ayer y hoy :D acabo de ver el último capítulo de la primera temporada.

No hay segunda temporada? que ando un poco enganchadete...

Kirin
10-ene-2011, 22:17
Antes de navidad me compré la 3º temporada de Battlestar Galactica, por tener y así lo reveía con mi chico. Tambien para que lo vieran mis padres, que son unos frikazos. Pero esque es exagerado porque resulta que según ellos la 2º no la habían visto... se la han ventilado en 3 tardes-noches o___o

FRIKIIIIIIIIIIIIS

XD

zapata
10-ene-2011, 22:28
Pues oye, no está mal la serie The walking dead. La verdad que me ha gustado. Me la he ventilado entre ayer y hoy :D acabo de ver el último capítulo de la primera temporada.

No hay segunda temporada? que ando un poco enganchadete...

La segunda hasta octubre de este 2011 nada, si te gustan los comics puedes pasar el mono con ellos, estan muuuy bien.