PDA

Ver la versión completa : comida de trabajo, y nada que comer



Pitusa28
29-ene-2009, 21:07
Hola, chicos, una vez más la historia se repite, seguro que os pasado mil veces, pero bueno, me molesta que siga pasando ¿cuándo nos tendrán en cuenta?

El caso: mañana tengo comida en el insti, nos reunimos profesores y alumnos para inaugurar un servicio y vamos a hacer una "fiesta", con comilona incluída (cómo no), así que nos han hecho poner 25 eurazos cada uno de bote. Yo ya había puesto lo mío y ya me habían asegurado que me pondrían algo para mí, una ensalada aunque sea, cuando a última hora me llama una compañera y me dice que han decidido que al final yo no ponga nada de dinero porque no va a haber nada que yo pueda comer (cuando yo ya había pagado) y encima la tía se me pone farruca diciendo que lo mío ya es demasiado, que no comer huevos ni leche es demasiado difícil que no van a estar todos adaptándose a mí, que ceda un poco. Yo le he dicho que es la sociedad la que tiene que cambiar, no yo, que lo tengo clarísimo y que no tengo por qué ceder, ella me ha contestado que las cosas nunca van a cambiar, aunque yo sé que sí, es cuestión de tiempo, pero ya he pasado de decir nada porque no voy a ninguna parte, pero al mismo tiempo no quiero faltar porque me apetece relacionarme y pasarlo bien, así que no sé si al final me veré a base de pan y agua. Y la gracia es que esta misma mañana me ha dicho un compañero que en un instituto cercano hace poco hubo una comida y acabaron todos los profes en el hospital enfermos de salmonela, en fin, ironías de la vida.

Lulo
29-ene-2009, 21:34
ánimo.... poco mas se puede decir. ¿no puedes llevarte algo?

Pitusa28
29-ene-2009, 21:37
Ya, pero tengo que estar cocinando expresamente, y tengo que hacer un montón de cosas antes, no puedo ir con una cazuela a cuestas, lo dejo en manos del destino, ya os contaré.

urpa
29-ene-2009, 21:40
Qué morro tienen oye! Pues si ya has pagado que te devuelvan almenos el dinero. Puaj...

alfonsi
29-ene-2009, 22:51
Vaya tela!! pues llévate aunque sea un bote con hummus y algún otro paté que está pronto hecho, y le pones los dientes largos, manda narices que no puedan ponerte nada, qué poca imaginación tienen, de verdad :mad:

Pitusa28
29-ene-2009, 22:51
Al final me veo sin dinero ni nada que comer, y encima daré la nota porque verán que no como nada y empezarán a preguntarme, pero bueno, estas cosas sólo hacen que me reafirme más en mis ideas.

Laura
30-ene-2009, 06:19
No me creo que no haya NADA que no puedas comer, eso es falta de interés y ganas de manejar a los demás. Que les den. Yo, de puro cabreo, no iba.

margaly
30-ene-2009, 07:12
yo por supuesto, pediria devolucion de mi dinero. No voy a pagar carne y menos si encima no se molestan en buscar algo que yo pueda comer.

Pitusa28
01-feb-2009, 10:43
Pues chicos, al final yo creo que me lo dijeron de broma, porque cuando llegué a la comida me empezaron a llegar platos y más platos para mí! en total 5 platos, jeje, setas con arroz, una hamburguesa de tofu, ensalada de repollo, manzanas confitadas...y todo el mundo pendiente de mí, lal verdad es que me alegré un montón, y algunos por curiosidad probaban lo mío, aunque no renunciaron a sus pinchitos, claro.

urpa
01-feb-2009, 13:07
Jajaja qué bueno! Oye, pues suerte que fuiste jeje que si no...

galucha
01-feb-2009, 15:09
Menuda encerrona pitusaaaaaa, me alegro un montón :p

Mowgli
01-feb-2009, 19:11
Qué bien, y qué detalle,no? Al final resulta que tienes unos compis majetes ;)

Pitusa28
01-feb-2009, 20:15
Pues sí, la gente a mi alrededor es maja, son tolerantes y si vamos a un sitio y no hay nada que comer para mí nos vamos a otro (siempre hay quien se queja, pero normalmente no), lo único que me duele un poco es que a veces sale algún tema de conversación que para ellos es normal y para mí molesto, como cuando hablan de lo rico que está el jamón o de que se quieren ir de pesca, que tiene que ser divertido, y claro, yo les salto con que para los peces no es divertido, y no lo entienden.