PDA

Ver la versión completa : Yahoo hoy



Belén_Sevilla
29-ene-2009, 16:53
Para los que no hayais abierto hoy vuestro correo de yahoo o no lo tengais: la pregunta del dia es: ¿dejarias de comer jamón serrano siendo vegetariano?

Mowgli
29-ene-2009, 16:55
Eing?? Me lo expliquen...
Caray, que obsesión con el jamón serrano,no?

galucha
29-ene-2009, 17:44
Mowgliiiiiiiiiiii que parece mentira que no te hayas enterado todavía que el jamón también es un vegetal, para ser más exactos un tubérculo. :p:

Nulyeta
29-ene-2009, 17:52
Sisi era una broma!!! jajajaja podemos comer jamon!!!!
^^

sana
29-ene-2009, 17:55
lo he visto hoy.

Laura
29-ene-2009, 17:59
Joer, qué manía con el jamón, como si no hubiera nada más en España... Yo apenas lo comía de omnívora y ahora la verdad es que no lo echo de menos.

Mowgli
29-ene-2009, 18:02
Sisi era una broma!!! jajajaja podemos comer jamon!!!!
^^

Buuuuf, menos mal por que sentía un vacío en mi interior, una angustia vital, una falta de objetivos y una depresión, es que creemos que podemos vivir sin jamón y no se puede!:p

silvimiau
29-ene-2009, 18:27
La verdad es que a mi el jamon me gustaba mucho,pero ahora no lo echo de menos,lo veo y me imagino el cerdito colgado....

aaaxxx
29-ene-2009, 20:17
Yo no acabo de entender la pregunta. Hombre, siendo vegetariano si, no? es que si no ya no sería siendo vegetariano. jaja

Oclock
29-ene-2009, 20:26
Hombre, yo sí es uno de los sabores que, en alguna ocasión, puedo echar de menos, lo reconozco. Pero también es verdad que su tono grasiento, rojizo y en fin, el sufrimiento que representa, lo alejan de mi imaginario vital.

titere83
29-ene-2009, 23:21
anda que no me han soltado pocas veces ni nada lo de "y tampoco comes jamón?"...

Pitusa28
30-ene-2009, 01:01
Yo debo de ser atípica porque a mí no me gustaba el jamón, me recordaba al chicle, me parecía un poco asqueroso como olía, ¿os habéis puesto a olerlo alguna vez? Es asqueroso, lógico, teniendo en cuenta que es un trozo de muerto en estado de descomposición, por mucho que lo salen, los parásitos campan a sus anchas.

Sminch
30-ene-2009, 01:44
No lo comía de omni, así que tampoco lo echo de menos!

Es más, me resulta repulsivo! Cuando vivía con mi ex (que entonces no lo era, claro) le dejé muy clarito que por muy extremeño que fuese como metiera un jamón en casa se iban él y el jamón por donde habían venido. Y conseguí que no hubiera jamón en todo un año :D

margaly
30-ene-2009, 07:02
a mi si me gustaba, pero no lo echo de menos, hay otras cosas que añoro más que eso. Lo que sí es cierto es que hay quien se considera vegetariano aunque coma jamón, yo conocí a alguien una vez así, ... como habria que llamarles... jamonarianos? vegejamonarianos? jamovegetarianos? vegetarianos-jamoneros? .... :hm:

Velveteen
30-ene-2009, 07:20
a mi si me gustaba, pero no lo echo de menos, hay otras cosas que añoro más que eso. Lo que sí es cierto es que hay quien se considera vegetariano aunque coma jamón, yo conocí a alguien una vez así, ... como habria que llamarles... jamonarianos? vegejamonarianos? jamovegetarianos? vegetarianos-jamoneros? .... :hm:

"¿Noseenteran?" :D

Me da a mí que en las respuestas de yahoo ha contestado más de un forero... :hm:

mayuraes
30-ene-2009, 09:06
Hombre acordaros de ania la "vegetariana" del primer gran hermano, que despues de estar 3 meses dando la lata con que era vegetariana, les llevaron un jamon y se ponia las botas "por que el jamon de jabugo no contaba", es curioso por que a mi me preguntan mucho eso "¿jamon serrano tampoco comes?" la creencia popular debe ser que efectivamente es una verdura.

susanamaria
30-ene-2009, 09:18
A mí sí que me gustaba y mucho y encontraba y encuentro, el olor delicioso, igual que el de los embutidos. Es lo único que me tienta aún. Si tengo hambre y me llega olorcillo a jamón, lomo o chorizo, se me alteran los jugos gástricos, pero pienso en el cerdito y se me pasan las ganas...

Sarith
30-ene-2009, 10:50
A mí sí que me gustaba y mucho y encontraba y encuentro, el olor delicioso, igual que el de los embutidos. Es lo único que me tienta aún. Si tengo hambre y me llega olorcillo a jamón, lomo o chorizo, se me alteran los jugos gástricos, pero pienso en el cerdito y se me pasan las ganas...

A mí me pasa igual si tengo hambre. Pero también me ocurre con el humo de los cigarrillos, cuando lo huelo me entran ganas de fumar:eing:.
Por lo que parece, no siempre lo que pide el cuerpo es lo más recomendable.

aaaxxx
30-ene-2009, 11:29
Yo debo de ser atípica porque a mí no me gustaba el jamón, me recordaba al chicle, me parecía un poco asqueroso como olía, ¿os habéis puesto a olerlo alguna vez? Es asqueroso, lógico, teniendo en cuenta que es un trozo de muerto en estado de descomposición, por mucho que lo salen, los parásitos campan a sus anchas.

yo comía de vez en cuando, pero no fué nunca santo de mi devoción. y ya la gente me decía que estaba loca... pues ahora imaginate. jeje. yo prefería el bacon.

Senyor_X
30-ene-2009, 11:30
Pues yo nunca entendí a que tanta mania con el jamon, me gustaba sí, pero nunca lo consideré un manjar.

Lo abandoné antes de ser vegeta porqué me encuentro bastantes huesos de jamones en las plantas de compostage y al cabo de poco rato se pueden ver crecer las colonias de hongos y bacterias, al tocarlo está caliente y se notan hasta palpitaciones... dios que asco.

Salut!

Niebla
30-ene-2009, 12:11
Como nunca he sido escrupulosa, el jamón si me gustaba, de hecho es lo último que deje y una de las pocas cosas que echo de menos junto con las sardinas, aunque a mi me parece un "sacrificio" leve comparado con la vida de un animal.

*Le*
30-ene-2009, 14:10
el otro dia la pregunta era algo asi como ¿dejarias la hamburguesa? jaja en un articulo q se llamaba "Renunciar a las hamburguesas ya no es un sacrificio".. xD cada vez mas vegetarianos!! :p jaja
mejor.