PDA

Ver la versión completa : 1000 foreros



Kalkoven
16-feb-2007, 16:58
Entro sólo para echar un vistazo y veo que con el registro de momoco (¡bienvenid@!) ya somos 1000 foreros. No llevo mucho tiempo en el foro, pero me da la impresión de que en los últimos 2 meses el número de personas inscritas ha aumentado muy rápidamente, aunque no estoy muy segura del ritmo al que lo hacía antes. Cuando yo me registré, a principios de diciembre del 2006, creo que había poco más de 700.

Esperemos que siga creciendo a buen ritmo :)

Un saludo a tod@s,

Kalkoven

Kalkoven
16-feb-2007, 17:43
Y ya van 1001 con Goiz (¡bienvenid@ también!)...

erfoud
16-feb-2007, 18:53
¡Enhorabuena a tod@s!

merku
16-feb-2007, 18:54
pa ke digan ke solo somos 3 o 4 lokxs.... ;)

Jesuz
16-feb-2007, 20:04
Bueno, para ser forero no hace falta ser vegetariano... en realidad mucha gente entra a mirar. No hay más que observar los foreros activos, no llegan a la cuarta parte.

Kalkoven
16-feb-2007, 20:36
Cierto, Jesuz, pero tampoco hay que registrarse sólo para mirar: no podrás ver o descargar algunos archivos, pero sí acceder a todos los "posts". Sé que algunos foreros no son vegetarianos y que otros sólo se han registrado para ponernos en tela de juicio (poquísimos, por lo que he visto), pero creo que la mayoría sí son vegetarianas o, por lo menos, personas interesadas en este estilo de vida, ya sea para adoptarlo total o parcialmente. Yo también soy miembro de listas de correo o foros en los que apenas o nunca tomo parte activa, pero en los que me he registrado para tener acceso completo a temas que me interese, aunque no participe por "timidez" o por considerar que no tengo mucho que aportar, sino más bien que aprender. También ocurre que muchas veces empiezas a participar con mucho entusiasmo pero luego, por falta de tiempo, dejas de tomar parte activa pero sigues leyendo...

Un saludo,
Kalkoven