PDA

Ver la versión completa : cachorros perro en adopción



sarelmar
29-ene-2009, 11:49
Un amigo mío algunos fines de semana va a un pueblo donde hay una perrita que ha parido 5 perros. La perra tiene dueño, pero ya sabéis la mentalidad de algunos... mejor me callo lo que pienso... y los cachorros corren peligro de sacrificio... Mi amigo se va a quedar con uno, el dueño los aguanta hasta que cumplan los dos meses... otro chico se queda con otro... quedan 3... y os pido mucha difusión para encontrarles un hogar... mi amigo los traería a Madrid según se vayan adoptando... y vamos a esperar a que mamen de su mami hasta que cumplan esos dos meses... pero al menos ir apalabrándolos... Datos: 5 cachorros, de los cuales 3 son hembras y 2 machos (de estos ya hay 1 macho y 1 hembra adoptados, con lo cual quedan 3 cachorritos que necesitan un hogar). El padre es un pastor alemán.La madre un cruce (mezcla de mastín). Es muy buena.contacto: Edu (mi amigo) eduardomunoz4@hotmail.comtfno.: 615968703

sana
29-ene-2009, 16:54
y no los esteriliza? es que hay gente que ve mas grave esterilizar que matar vamos..que parecen gilipollas.

sarelmar
05-feb-2009, 10:24
Sí, la gente es gilipollas profunda... ni se les pasa la cabeza esterilizar, pero sí matar a los perritos... mi amigo ya ha adoptado el suyo, ahora quedan los demás...

sarelmar
05-feb-2009, 10:26
ah, los perros son de uno del pueblo, no de mi amigo... mi amigo sólo intenta ayudar a colocarlos...