PDA

Ver la versión completa : Enjuagues bucales.



Bob y Patricio
28-ene-2009, 16:49
Hola a todos, igual esto ya se ha comentado pero no he encontrado el post, si ya ha sido tratado ruego a los moderadores que me indiquen la dirección y cierren este.

Mi duda viene porque estaba mirando las empresas que si experimentan con animales y salen casi todas, por no decir todas, las empresas "normales" de pasta de dientes y enjuagues bucales. El dentífrico lo he arreglado comprándolo en una tienda ecológica, pero no encuentro ningún enjuague bucal, así que me gustaría que me dijerais cual usáis vosotros y donde poder comprarlo.

Un saludo.

Mowgli
28-ene-2009, 16:53
Yo compro el de Mercadona.

Lorenisca
28-ene-2009, 17:17
Yo también compro el del Mercadona, que además va muy bien, te deja la boca muy fresca.

arweny
28-ene-2009, 17:26
yo también compro el del mercadona, pero la empresa que lo fabrica (laboratorios Cosmodent, S.L.) no es ninguna de las que se han hablado aquí que fabriquen para Mercadona. Además ni en la pasta de dientes, ni en el enjuague aparece ecrito nada acerca de que no usen animales.

Intenté ponerme en contacto con ellos (Cosmodent), pero en la página que tienen solo viene un forulario que me dió error.

por otro lado, gente que ha hablado con el mercadona, dice que le han confirmado que ninguno de los fabricantes de su marca Deliplus usa animales.

aaaxxx
28-ene-2009, 17:41
pero eso es necesario para algo?

CarrotRope
28-ene-2009, 17:54
Yo uso, cuando me acuerdo, el agua de ratania de Weleda, vale una pasta pero como se echan sólo unas gotitas en un vaso con agua me va a durar siglos. Lo venden en herboristerías y algunas farmacias. Y éste en concreto sí sirve para algo, aparte de dejarte la boca más fresquita y limpia sirve para tratar problemas de encías. Y es natural: http://www.weleda.es/Agua_dentifrica_de_R.5214.0.html

sana
28-ene-2009, 17:59
y es muy fuerte? es que mi hermano compro una cosa de esa para enjuaguarse y decia que es muy fuerte.

no me acuerdo de la marca.

CarrotRope
28-ene-2009, 18:03
¿El agua de Weleda? Qué va, mucho menos que listerines y demás, además como sale gota a gota te pones la potencia que quieras, jajaja.

mamifera
28-ene-2009, 19:58
Yo cuando era pequeña y tenia heridas o llagas en la boca me enjuagava con vinagre diluido en agua.
Realmente me curava, pero escocia bastante.

Musgo
28-ene-2009, 20:02
Yo cuando era pequeña y tenia herdias o llagas en la boca me enjuagava con vinagre diluido en agua.
Realmente me curava, pero escocia bastante.

Ese es el mejor desinfectante. Agua, un poquito de sal y un chorrito de vinagre.

pepito.laflor
28-ene-2009, 21:34
eso en la boca, el enjuage ese de vinagre?

haibara*
29-ene-2009, 10:39
pero eso es necesario para algo?

Una amiga mía está en 5º de odonto y es una crack, y se lo pregunté. Me dijo que los enjuagues es mejor no usarlos, porque se cargan también la flora bacteriana buena de la boca, que solo son recomendables los enjuagues cuando tienes alguna herida en la boca para que no se infecte, pero por lo demás, se recomienda no usarlos. Ella no usa nunca, y yo desde entonces tampoco ;) y tengo una boca sanísima :D

KuErTy
29-ene-2009, 10:43
Una amiga mía está en 5º de odonto y es una crack, y se lo pregunté. Me dijo que los enjuagues es mejor no usarlos, porque se cargan también la flora bacteriana buena de la boca, que solo son recomendables los enjuagues cuando tienes alguna herida en la boca para que no se infecte, pero por lo demás, se recomienda no usarlos. Ella no usa nunca, y yo desde entonces tampoco ;) y tengo una boca sanísima :D

Eso es lo que había oído yo siempre, por eso no les usaba (además de que no me gustan xD) y tengo unos cuantos de cuando me operaron y ahí siguen. Yo creo que con un buen cepillado por dientes y encías es suficiente, no?

Bob y Patricio
29-ene-2009, 11:20
Jo, ¿entonces si es tan malo porque lo recomiendo los dentistas?:piensa:
Pues nada, entonces pasaré de enjuagues bucales a no ser que tenga alguna vez algún problema y me lo recomiende mi dentista expresamente.

Un saludo.

haibara*
29-ene-2009, 11:37
Jo, ¿entonces si es tan malo porque lo recomiendo los dentistas?:piensa:
Pues nada, entonces pasaré de enjuagues bucales a no ser que tenga alguna vez algún problema y me lo recomiende mi dentista expresamente.

Un saludo.

Te lo recomienda el mismo dentista en persona? Porque a los pseudodentistas que salen en los anuncios, ni caso. Si tienes una boca muy sensible no sé, a lo mejor te recomienda el enjuague gracias a un maletín que se dejó la empresa de enjuagues bucales :jeje:

Pitusa28
29-ene-2009, 23:41
pero eso es necesario para algo?

Para que unos cuantos se forren los bolsillos, eso seguro.

runningaway
31-ene-2009, 00:01
y los enjuagues que hacen l@s niñ@s en los coles? creo que es obligatorio que lo hagan :S