PDA

Ver la versión completa : Temblor en un párpado



margaly
28-ene-2009, 14:27
Alguien ha tenido alguna vez esos molestos temblores en los párpados? dicen que es estres y tal... llevo unos dias que no hay como pararlo jolin :(

claclaudio
28-ene-2009, 14:31
Siiiiiiiiiiiii, y es tan desagradable, porque parece que te va a dar un telele.
A mí cuando me pasa, me tumbo, cierro los ojos e intento desconectar. Si tiembla mucho le pongo el dedo encima :D seguro que no tiene que ver, pero a mí me va bien.
Saludos

Flex
28-ene-2009, 14:31
Alguien ha tenido alguna vez esos molestos temblores en los párpados? dicen que es estres y tal... llevo unos dias que no hay como pararlo jolin :(

Hace tiempo que no me pasa, pero si que tuve si...es nervioso...puedes coger una gasita y la mojas con agua templadita, y la pones en el ojo, haciendo pequeños masajillos...y si tienes cremita para la cara, pues lo mismo, ligeros masajes alrededor ( para que no te entre la crema en el ojo, jejeje)... y a ver si mejora..aunque se va solito...

Es que soy una experta en "ojos", hace 3 años me operaron de 11 orzuelos en un mismo ojo, no os pongo como lo tenía porque os da algo...

A ver si te funciona!!!!

Mowgli
28-ene-2009, 14:31
Siii, yo en una ocasión lo tuve casi una semana! Se quita sólo. Pero pq estás tan estresada chiquilla?

margaly
28-ene-2009, 14:36
Pero pq estás tan estresada chiquilla?

pues eso es lo raro, que no lo sé... :hm:

Préssec
28-ene-2009, 14:37
tienes que relajar los ojos. Puedes ponerte unos algodones empapados en manzanilla tibia y mantenerlos en los ojos unos minutos. También hay unos antifaces específicos para relajar los ojos. Y unos ejercicios oculares que deberíamos incorporar a la rutina diaria. A ver si los encuentro y te los paso.

alfonsi
28-ene-2009, 14:40
Yo llevo así por lo menos dos años, de veras, me tiene desesperada!!! estuve este verano un poco mejor, pero ahora he empeorado. Se lo dije al médico de cabecera y me mandó un relajante (que no tomé) y lo que más rabia me dá es, cuando me pongo a hablar con alguien y al mirarlo fijamente se pone el ojo a temblar, que parece que le estoy guiñando, vaya tela, hasta yo me río algunas veces pero me pone de los nervios :grita:

matrocs
28-ene-2009, 14:49
Se de lo q hablas... es muy molesto.

En mi caso, sucede cuando me preocupa algo, o como digo yo, le preocupa a mi subconsciente, pq tampoco es que tenga problemas supergordos !! pero ahí esta el parpado temblando sin parar.

Cuando me pasa, cierro los ojos, respiro profundamente un par de veces y hasta la siguiente.
La verdad es que no desparecen hasta que soluciono aquello que me inquieta.

Préssec
28-ene-2009, 15:18
higiene ocular (http://www.masgrau.net/lasaludentusmanos/ejerciciosvista.htm) a ver si os sirve

margaly
28-ene-2009, 15:25
Gracias! :D lo leere con calma, aunque alguna de las cosas que he leido me han mareado, jajajaja:

- Acomodación: Con una revista o un libro en la mano iniciar la lectura manteniéndolo lo más cerca posible de los ojos, empezar a alejarlo lentamente hasta tener el brazo estirado, volver a aproximar la página sin interrumpir la lectura, y así hasta veinticinco veces consecutivas. Después dejar el libro y colocar el dedo índice entre los ojos, los más cerca que sea posible de la cara, en posición vertical, alejarlo paulatinamente. Finalmente volver a acercarlo, pero siempre muy lentamente. Repetir unas veinticinco veces.

http://www.lagranfamilia.net/modules/Forums/images/smiles/bas05.gif

Préssec
28-ene-2009, 15:46
lo sabia!!! jajajja, solo ves lo que tensiona, jjajajaja.

relajación, relajación,

masaje, acupresión, palmeado, rotación del cuello... Y la nena se fija en la acomodación :dar:

digoque
28-ene-2009, 15:47
O sea... que le pasa a más gente ehh... y yo que había pensado que era porque al párpado se le iba la pinza...juasss... pues si que va a ser cansancio y estrés.

margaly
28-ene-2009, 15:55
lo sabia!!! jajajja, solo ves lo que tensiona, jjajajaja.

relajación, relajación,

masaje, acupresión, palmeado, rotación del cuello... Y la nena se fija en la acomodación :dar:

:juas: jajajajajajajajaja :corte:

Mowgli
28-ene-2009, 16:08
- Acomodación: Con una revista o un libro en la mano iniciar la lectura manteniéndolo lo más cerca posible de los ojos, empezar a alejarlo lentamente hasta tener el brazo estirado, volver a aproximar la página sin interrumpir la lectura, y así hasta veinticinco veces consecutivas. Después dejar el libro y colocar el dedo índice entre los ojos, los más cerca que sea posible de la cara, en posición vertical, alejarlo paulatinamente. Finalmente volver a acercarlo, pero siempre muy lentamente. Repetir unas veinticinco veces.

http://www.lagranfamilia.net/modules/Forums/images/smiles/bas05.gif

Pero eso es como lo del Ojo Mágico,no? :p

galucha
28-ene-2009, 16:10
ESO TE PASA POR SER VEGANAAAAAAAAA, que no lo sabías :p:


Ahora en serio, yo leí, no sé donde que si te apretabas el párpado con el dedo un buen rato, desaparecía. Funcionó, y todas las veces posteriores también me ha funcionado. Si no funciona a la primera lo vuelvo a intentar hasta que se me pasa. ;)

margaly
28-ene-2009, 16:10
Pero eso es como lo del Ojo Mágico,no? :p

si, pero veinticinco veces!!!!!!!! :what: :eing:

galucha
28-ene-2009, 16:12
25? que burra :juas:
Yo lo he tenido un buen rato apretadito y fuerte y se me ha pasado y eso que me he llegado a tirar con el temblor más de una semana, hasta que leí eso y lo apliqué.

sana
28-ene-2009, 17:46
a mi me pasa si tengo estres jeje

BabyJane
28-ene-2009, 17:56
A me desde la semana pasada me está pasando lo del párpado (ya me había pasado en alguna ocasión) y tengo clarísimo que es por el estrés, porque me pasa en situaciones de nervios, es muy molesto

Velveteen
28-ene-2009, 18:20
¡Pensaba que a casi nadie le pasaba! A mí también me pasa muy de tanto en tanto, pero creo que no es cuando estoy estresada. Me da la sensación de que es algo físico, como si un nervio se trabara o algo.

urpa
28-ene-2009, 21:55
A mi esto también me había pasado pero se me fue solo.