PDA

Ver la versión completa : ¿Algun@ runner ha corrido en Sevilla?



Préssec
28-ene-2009, 14:01
Joé, estoy preparando el viaje y no tengo ni idea como hacerlo, jajajja. Normalmente yo hago una maratón paralela como reportera y animadora, :rolleyes: , pero siempre ha sido en ciudades con metro. ¿hay metro en Sevilla? ¿pueden circular los autobuses con normalidad? ¿cómo es el trafico en domingo?¿hace calor? Aiiinsssssssss, cuantas cosas que no pone en las guias. Además la web de la maratón de Sevilla es penosísima y me da miedo coincidir con el carnaval. :eek:

Gonza
29-ene-2009, 17:22
¿De verdad vas a hacer la maratón de Sevilla? ¡¡Qué valiente!!

Te respondo a tus preguntas:

La maratón está bastante bien, aunque la web sea penosilla jeje. Como ya te han dicho en Sevilla no se celebran los carnavales (los sevillanos aficionados al carnaval se van a Cádiz esos días).

El clima en Sevilla a finales de febrero no es caluroso. Si hace sol normalmente las temperaturas son muy agradables en esta época, aunque también puede hacer frío (todavía es invierno); lo malo es si llueve...es el riesgo de los deportes al aire libre ;) Pero vamos, calor asfixiante segurísimo que no.

Metro no tenemos aún, pero sí autobuses, una línea de tranvía, y carriles bici. Los domingos hay mucho menos tráfico que cualquier otro día de la semana, como en todas las ciudades me imagino.

Préssec
30-ene-2009, 08:07
que va!! yo soy la asistente técnica :D Hemos leído que Sevilla es muy chula de correr, por eso va este año. También dicen que mola mucho València y seguro que cae algún año y probablemente Bostón también caerá, pero es muy cansado esto de las maratones, para quien la corre y para quien convive con un@ maratonian@.

gracias por las respuestas! A ver si me hago con un plano de la ciudad y de la red de autobuses, haver si es viable hacer el seguimiento de animación :ola: