PDA

Ver la versión completa : ¿què cenais el dia anterior a una carrera?



Préssec
28-ene-2009, 13:09
Ya queda poco para ir a Sevilla y el colega me pregunta que puede cenar la noche antes. Supongo que deberá ser una cena muy energética pero poco pesada no sea que no duerma bien. Sugerencias, sispla, que es la primera carrera fuerte como vegeta.

Lulo
29-ene-2009, 21:44
O pasta, o patatas asadas, algun platano, cerales en un yogur de soja.

Me suelo preparar unos espaguetti con rodajas de calabacin refritas en ajo.
Otras veces unas patatas asadas con su cebolla asada, chorreton de aceite y unas olivas negras.

Y si la carrera no es en casa y estas fuera pues lo mas socorrido los italianos, aunque recuerdo que la cena previa a la maraton de Barcelona fue una calçotada de categoria, asi me fue....:D

Préssec
30-ene-2009, 07:58
Gracias Lulo. Tocará ir a un italiano.


aunque recuerdo que la cena previa a la maraton de Barcelona fue una calçotada de categoria, asi me fue....:D

eiii, que los calçots se comen después de correr, ñamm, ñammm!!

Por cierto, la corriste en 2008? ese año a mi cmpañero le tocó correr Madrid, fue muy bonita.

Lulo
30-ene-2009, 08:37
Por cierto, la corriste en 2008? ese año a mi cmpañero le tocó correr Madrid, fue muy bonita.

En 2007, el 2008 no corri ninguna maraton, este año toca...

sujal
30-ene-2009, 08:50
Lo habitual es un buen plato de pasta por aquello de los hidratos de carbono, pero supongo que cualquier otro plato bien surtido de legumbres también valdría (si son pintas que nadie se ponga detrás, glup!).

El día previo a la maratón de Madrid hacen el día de la pasta, pero dudo que sea con opción vegetariana.:eing:

Préssec
02-feb-2009, 13:10
El día previo a la maratón de Madrid hacen el día de la pasta, pero dudo que sea con opción vegetariana.:eing:

si, en esta hacen la "comida de hidratos" y dudo mucho que sea vegana, además dice el mozo, que los prefiere en la cena por eso de las 6-8 horas que tardan en estar disponibilidad (yo de esto ni idea!).

vegetarianita
06-feb-2009, 00:37
perdon mi ignorancia.. la pasta.. blanca o integral? los azucares de la integral se liberan mas lentamente? o siendo la ingesta tantas horas antes no es significativo?

crow
10-mar-2009, 16:10
yo suelo cargarme con pasta integral,tofu,fruta acida natural que pueden ser 2 piezas como mucho,y a la hora despues un vaso y medio de agua
antes de la carrera aconsejo una buena hidratacion e hidratos liqudos con algo solido como frutos secos la cantidad depende de la duracion y tu estado de forma.

saludos