PDA

Ver la versión completa : Noticia vegetarianos-PETA en la sexta



Mad doctor
28-ene-2009, 13:08
En el telediario de la sexta acaban de poner la noticia del anuncio de la SuperBowl para el Go Veg de PETA (que no les dejaron poner, y eso que pagaban el dinero).

http://despuesdegoogle.com/2009/01/28/go-veg-el-anuncio-de-peta-prohibido-en-la-superbowl/

Todo bien, hasta que al final han sacado a una niñata (de quién sería hija) que se decía nutricionista (sentada en su despacho con la batita para parecer más profesional) diciendo que los vegetarianos tenían carencias por definicióny que no era una dieta sana.

Voy a intentar ponerme en contacto con La Sexta, a ver si hacen alguna correción, cosa que dudo....

Menuda ayuda nos hacen los telediarios, y su puto rigor de "que la verdad no joda una noticia"....

La noticia en formato escrito:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/demasiado/sexo/eeuu/391347

Flex
28-ene-2009, 13:27
En el telediario de la sexta acaban de poner la noticia del anuncio de la SuperBowl para el Go Veg de PETA (que no les dejaron poner, y eso que pagaban el dinero).

http://despuesdegoogle.com/2009/01/28/go-veg-el-anuncio-de-peta-prohibido-en-la-superbowl/

Todo bien, hasta que al final han sacado a una niñata (de quién sería hija) que se decía nutricionista (sentad en su despacho con la batita para parecer más profesional) diciendo que los vegetarianos tenían carencias por definicióny que no era una dieta sana.

Voy a intentar ponerme en contacto con La Sexta, a ver si hacen alguna correción, cosa que dudo....

Menuda ayuda nos hacen los telediarios, y su puto rigor de "que la verdad no joda una noticia"....

La noticia en formato escrito:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/demasiado/sexo/eeuu/391347


Qué me estás contando...estoy flipando...:eek:, lo de la sexta no lo ví, que acaba de ser ahora?

Mad doctor
28-ene-2009, 13:43
Ahora mismito, me levanté de comer para escribirles un email todo indignado, la cuestión es que no sé dónde remitirla para que llegue a algún responsable.

Si alguno de los foreros trabaja en algún medio, o sabe cómo dirigirla este es el texto:

Estimados compañeros,

Mi nombre es Aaron Palomino Martínez, soy Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo (Premio Extraordinario de Doctorado 2007).

Acabo de ver con enorme descontento y estupefacción, el modo en el que han enfocado la siguiente noticia es tu informativo del medio día:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/demasiado/sexo/eeuu/391347

La noticia en sí es de interés y puede enfocarse en tono irónico, crítico, como anécdota...lo que no puedo aceptar como miembro de la comunidad científica, es que sin el más mínimo contraste de información hayan incluido una joven, que se decía nutricionista, indicando en breves segundos y de modo taxativo que los vegetarianos, al no comer carne, pescado, huevos ni leche tenían carencias nutricionales.

Evidentemente esta declaración sesgada (confío en que no se deba a ignorancia de la profesional y responda a un extracto sin contexto de una entrevista completa a la doctora) es una falacia y un error carente de cualquier rigor científico.

No puedo admitir que hayan dejado ese mensaje erróneo y falso en un medio que se supone está destinado a informar y no a desinformar a la población.

Espero rectifiquen la información, y que en el futuro se documenten y contrasten los datos que cualquier individuo colaborador les pueda facilitar para rellenar una noticia. Pensé que los periodistas actuales habían superado el complejo de "Que la verdad no estropee una buena noticia".

Pueden documentarse en cualquier libro sobre nutrición o hablando con algún organismo responsable y cualificado sobre nutrición, si quieren hasta yo mismo puedo facilitarles la información.

UNA ALIMENTACIÓN VEGANA NO SUPONE NINGUNA CARENCIA ALIMENTARIA

No duden en ponerse en contacto conmigo si desean ampliar algún dato adicional.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Dr. Aaron Palomino Martínez

Flex
28-ene-2009, 13:54
Ahora mismito, me levanté de comer para escribirles un email todo indignado, la cuestión es que no sé dónde remitirla para que llegue a algún responsable.

Si alguno de los foreros trabaja en algún medio, o sabe cómo dirigirla este es el texto:

Estimados compañeros,

Mi nombre es Aaron Palomino Martínez, soy Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo (Premio Extraordinario de Doctorado 2007).

Acabo de ver con enorme descontento y estupefacción, el modo en el que han enfocado la siguiente noticia es tu informativo del medio día:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/demasiado/sexo/eeuu/391347

La noticia en sí es de interés y puede enfocarse en tono irónico, crítico, como anécdota...lo que no puedo aceptar como miembro de la comunidad científica, es que sin el más mínimo contraste de información hayan incluido una joven, que se decía nutricionista, indicando en breves segundos y de modo taxativo que los vegetarianos, al no comer carne, pescado, huevos ni leche tenían carencias nutricionales.

Evidentemente esta declaración sesgada (confío en que no se deba a ignorancia de la profesional y responda a un extracto sin contexto de una entrevista completa a la doctora) es una falacia y un error carente de cualquier rigor científico.

No puedo admitir que hayan dejado ese mensaje erróneo y falso en un medio que se supone está destinado a informar y no a desinformar a la población.

Espero rectifiquen la información, y que en el futuro se documenten y contrasten los datos que cualquier individuo colaborador les pueda facilitar para rellenar una noticia. Pensé que los periodistas actuales habían superado el complejo de "Que la verdad no estropee una buena noticia".

Pueden documentarse en cualquier libro sobre nutrición o hablando con algún organismo responsable y cualificado sobre nutrición, si quieren hasta yo mismo puedo facilitarles la información.

UNA ALIMENTACIÓN VEGANA NO SUPONE NINGUNA CARENCIA ALIMENTARIA

No duden en ponerse en contacto conmigo si desean ampliar algún dato adicional.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Dr. Aaron Palomino Martínez

He estado mirando a ver si tenían un mail de CAC, o de sugerencias, pero lo único que encontré es el de contacto: http://www.lasexta.com/contacto

No obstante, hay un porrón de foros sobre quejas de La Sexta, y a todos los niveles...

matrocs
28-ene-2009, 14:08
Creo que es un spot muy bueno jajjaja ;)

http://www.peta.org/content/standalone/VeggieLove/Default.aspx

matrocs
28-ene-2009, 14:14
veo q ya hay una noticia sobre esto... amdin puedes borrar esta?

margaly
28-ene-2009, 14:16
aqui no se borra ná a no ser que sea extrictamente necesario.
juntaaaaaaaaaando post ;)

Mowgli
28-ene-2009, 14:48
Creo que es un spot muy bueno jajjaja ;)

http://www.peta.org/content/standalone/VeggieLove/Default.aspx

A mi no me ha gustado mucho, además de ser la historia de siempre (culos y tetas), pues ver a una tipa montándoselo con un manojo de espáragos me parece un poco ridi, la verdad :p

Mad doctor
28-ene-2009, 14:54
Hombre era para la Super Bowl, se trataba de darle la mayor presión social al asunto, iba a ser el anuncio más caro y visto del año, y de paso a nivel social da una imagen más socialmente adaptada (las tetas y los culos venden). "Mira los vegetarianos que buenos están, mama quiero ser vegetarian@".

No me parece mal el anuncio, si hubieran puesto una niña llorando con un ternero, no hubiera tenido ni la misma difusión ni el mismo efecto.

Por cierto, mandé el mail, a ver si responde alguien, al menos pusieron mi comentario anónimo en la noticia...algo es algo.

claclaudio
28-ene-2009, 14:57
A mi no me ha gustado mucho, además de ser la historia de siempre (culos y tetas), pues ver a una tipa montándoselo con un manojo de espáragos me parece un poco ridi, la verdad :p

Pues completamente de acuerdo contigo.
Es un anuncio para la super bowl, deporte para machos men, y ¿qué nos gusta...? Las tetas....
En fín, creo que se puede tener mas imaginación, pero, si a mí alguien me tira el brecol en la bañera la lío parda.... Que conste :D:D

CarrotRope
28-ene-2009, 15:02
La verdad es que querer convencer a la gente de que se haga vegetariana con el argumento del sexo (eso de que los vegetas tienen mejor sexo) me resulta bastante estúpido y hasta ofensivo, ni razones éticas, ni de salud, ni de respeto al medio ambiente, no, que tu vida sexual mejora, vaya tela. Ya que estamos podrían decir que te pones más guapo cuando no comes animales. Menudo razonamiento. Por no hablar de que me parece que con 3 millones de dólares que se han gastado (sin contar lo que les haya costado hacer el anuncio en sí) podrían dar tanto de sí bien gastados en promover el vegetarianismo...
Y lo de La Sexta, bueno, no he visto la noticia, pero supongo que es como casi todo lo que ponen en nuestras maravillosas cadenas de televisión-basura, amarillismo puro.

claclaudio
28-ene-2009, 15:07
La verdad es que querer convencer a la gente de que se haga vegetariana con el argumento del sexo (eso de que los vegetas tienen mejor sexo) me resulta bastante estúpido y hasta ofensivo, ni razones éticas, ni de salud, ni de respeto al medio ambiente, no, que tu vida sexual mejora, vaya tela. Ya que estamos podrían decir que te pones más guapo cuando no comes animales. Menudo razonamiento. Por no hablar de que me parece que con 3 millones de dólares que se han gastado (sin contar lo que les haya costado hacer el anuncio en sí) podrían dar tanto de sí bien gastados en promover el vegetarianismo...
Y lo de La Sexta, bueno, no he visto la noticia, pero supongo que es como casi todo lo que ponen en nuestras maravillosas cadenas de televisión-basura, amarillismo puro.

Y creo además que ya está bien de poner siempre a una mujer como un objeto de consumo para el hombre. Me imagino la Super Bowl con barrigones cerveceros jaleando a las muchachas ... Se supone que estamos en contra de la explotación animal y de la vejación.. Yo al menos.
Saludos

Mowgli
28-ene-2009, 15:10
Además, de veras alguien cree que los tipos para quienes va dirigido el anuncio se van a parar en profundizar en el mensaje que PETA trata de lanzar? Ni de coña, verán mujeres en bragas, harán comentarios soeces con el colega de al lado y ahí se habrá quedado la cosa.

arweny
28-ene-2009, 15:17
Hombre era para la Super Bowl, se trataba de darle la mayor presión social al asunto, iba a ser el anuncio más caro y visto del año, y de paso a nivel social da una imagen más socialmente adaptada (las tetas y los culos venden). "Mira los vegetarianos que buenos están, mama quiero ser vegetarian@".

No me parece mal el anuncio, si hubieran puesto una niña llorando con un ternero, no hubiera tenido ni la misma difusión ni el mismo efecto.

Por cierto, mandé el mail, a ver si responde alguien, al menos pusieron mi comentario anónimo en la noticia...algo es algo.

Si te contestan, ponlo, please.

No creo que hagan correciones. Yo no he visto la noticia, pero me imagino que esta noche lo repetiran también (es lo que suelen hacer), habría que echar un ojo pa porsi. ;)

Mad doctor
28-ene-2009, 15:19
La idea de PETA no es la eficacia del anuncio sino la máxima difusión posible. SI han hecho esto así, aunque pareazca un desacierto en principio, yo confiaría en ellos, su propósito es claro, se habrán reunido cientos de veces a ver si era lo correcto o no, y tomaron esa decisión. Ellos como nosotros quieren lo mismo.

Lo diré siemrpe, podrán meter o no la pata, pero al menos se mueven tíos, a gran nivel. No está mal tener una rama mediática en la causa.

Otro que acabnde sacar es este con Micky Rourcke:

http://www.kold.com/Global/story.asp?S=9685890

LEs ha dado por una estrategia United Colors of Benetton, bueno, pues dentro de un tiempo usarán otras, igual que han usado cientos en el pasado.

Podemos criticar todo lo que sea el anuncio, pero han movido roma con santiago para que lo vieran millones de personas. Además para mi el anuncio no tiene nada de sexo explícito y sí bastante de humor.

mamifera
28-ene-2009, 15:23
Vaya anuncio...¿alguien realmente piensa que estas cosas van bien para conseguir la liberación animal?

claclaudio
28-ene-2009, 15:24
Si, si, a gran nivel se mueven, no digo que no.
Pero yo la gracia se la encuentro lo mismo que al calendario Pirelli.
Y que no me gustan los topicazos, solo eso, es mi opinión.

Mad doctor
28-ene-2009, 15:33
Bueno guste o no, es un acto, es algo. No creo que nadie se haya puesto a criticar a activistas desnudos protestando por las pieles, la idea de esas protestas es llamar la atención de los medios, sería el colmo criticar la buena voluntad de alguien.

Cada uno ayuda como puede, quiere o cree que es mejor, el método no es criticable, el fin es lo loable y lo criticable es no hacer nada.

De todos modos el post no va sobre el anuncio, se puede abrir uno de encuesta sobre si gusta o no. Abrí el post por la indignación ante la señorita que decía que los vegetarianos tenían carencias.

matrocs
28-ene-2009, 15:36
Lo que buscan es llamar la atención y meter en el subconsciente "ser vegeta mola".

Espero que hagan uno igual con tiarrones, podríamos salir los chicos de este foro sin duda, y que lo pongan durante el último episodio de Anatomía de grey.

Mad doctor
28-ene-2009, 15:37
Lo que buscan es llamar la atención y meter en el subconsciente "ser vegeta mola".

Exactamente, sin mayores malas intenciones, es márketing básico. No sólo de márketing vive PETA, bien sabe dios, pero es una parte muy importante en la mierda de mundo en el que vivimos hoy.

claclaudio
28-ene-2009, 15:46
Exactamente, sin mayores malas intenciones, es márketing básico. No sólo de márketing vive PETA, bien sabe dios, pero es una parte muy importante en la mierda de mundo en el que vivimos hoy.

Yo no dudo de sus intenciones, solo digo que me parece marketing de dudoso gusto, no estoy cuestionando las intenciones de PETA ni muchisimo menos, pero me parece algo sin gracia y desafortunado hacia las mujeres.
Lo mismo que no dudo de las intenciones de esa supuesta nutricionista...
Saludos

Mad doctor
28-ene-2009, 15:51
El márketing es de dudoso gusto por definición.

claclaudio
28-ene-2009, 15:56
El márketing es de dudoso gusto por definición.

Estoy de acuerdo, y más el que cosifica.
Pero que vamos, insisto, que es mi opinión.

Mowgli
28-ene-2009, 16:03
Lo que buscan es llamar la atención y meter en el subconsciente "ser vegeta mola".

Eso es lo que conseguirían si los publicistas de Peta fuesen buenos, pq yo creo que el mensaje que transmiten es más tipo "ser vegeta es de tías y de gays". Me parece genial que quieran hacer un anuncio llamativo, pero yo creo que se puede llegar a las masas haciendo algo picante y "sesi" sin caer en el tópico de mujer-objeto.

Mad doctor
28-ene-2009, 16:04
Hombre ahora en broma, pero prefiero que la opinión pública piense que los veganos somos pibones del playboy que no la familia de fumaos de campofrío...jejejejee

Flex
28-ene-2009, 16:11
Hombre ahora en broma, pero prefiero que la opinión pública piense que los veganos somos pibones del playboy que no la familia de fumaos de campofrío...jejejejee

Juas Juas Juas...:juas:

claclaudio
28-ene-2009, 16:18
Hombre ahora en broma, pero prefiero que la opinión pública piense que los veganos somos pibones del playboy que no la familia de fumaos de campofrío...jejejejee

Bueno, yo estoy buenísimo de la muerte, aunque a veces algo de aspecto fumao no me falta :D:D:D

chuuslander
28-ene-2009, 16:34
Creo que no van a hacer ningún caso, y menos la sexta, el anuncio me parece muy bueno aunque si fuera una chica fijo ke prefería otras cosas jeje. Un saludo es mi primer día en este foro.

Gonza
28-ene-2009, 17:03
El anuncio me parece genial :p jajaja ;)

También ElMundo.es ha publicado una noticia al respecto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/comunicacion/1233142935.html

¿No estaría bien pasar este topic a "últimas noticias"?

Oclock
28-ene-2009, 17:46
Pues a mí el anuncio me parece muy divertido, y una vez más, apruebo y aplaudo las estrategias de PETA, organización que nunca me cansaré de repetir, lamento que no tenga mayor implantación en España. En efecto, como ya se ha dicho anteriormente, con un anuncio así, PETA quiere llegar a cuanta más gente, mejor, y sobre la calidad de sus publicistas, a mí no me cabe la menor duda.

arweny
28-ene-2009, 17:55
Yo no dudo de sus intenciones, solo digo que me parece marketing de dudoso gusto, no estoy cuestionando las intenciones de PETA ni muchisimo menos, pero me parece algo sin gracia y desafortunado hacia las mujeres.
Lo mismo que no dudo de las intenciones de esa supuesta nutricionista...
Saludos

Es que esa la publicidad no esta hecha para tí que ya eres vegeta o vegano, está hecha para un público que solo sabe comer carne, además lo importante no es el anuncio, lo importante es que iba a salir en la tv en el momento de más audiencia del mundo mundial.

Pienso que lo más importante es que la gente sepa que existe la opción vegetariana. Para ello primero hay que metérselo en la cabeza, como sea (incluso creo que el anuncio de campofrio nos hizo un favor). Luego, cuando la gente lo vea como algo normal (o como para dedicarle un anuncio en la superbowl (joe, en la superbowl!, es que ni una final de un mundial de futbol tiene tanta audiencia!)), ya les daremos más información, de hecho, muchos la buscaran por su cuenta.

Si lo pensais, la mayoria de los estadounidenses pertenecen a la américa profunda (pueblecitos en medio del campo, la mayoría son ganaderos, cazadores, pescadores...), son gente con costumbres muy arraigadas, han despiezado animales con sus manos y para ellos la peli Earthlings es el pan suyo de cada día, así que hacer un anuncio de ese tipo es como tirar el dinero. En cambio, sale una tía buena, y por lo menos lo miras. además está acorde con el tipo de publicidad que ponen en ese evento.

La única pega es que se han pasao un pelín con la sen(X)ualidad y se lo han tirao pa' tras.

erfoud
28-ene-2009, 18:06
Y creo además que ya está bien de poner siempre a una mujer como un objeto de consumo para el hombre.

Claro que estamos hartos de esta cosificación , pero no olvidemos de que la nuestra es una sociedad de consumo y por lo tanto, la publicidad no dudará en hacer objeto de consumo absolutamente todo. También los hombres van apareciendo como objetos de consumo, y cada vez lo serán más. Sería ingénuo que , sabiendo que el sexo es un poderoso instrumento de marketing, la publicidad renuncie a ello. ¿Que el emensaje que transmite apesta? Pues en muchos casos, sí, pero es que la publicidad tiene eso, la capacidad de triturar lo que sea con tal de vender.

Por cierto, Mad Doctor, fantástica tu carta, y, phew, impresionan tus "galones"!
Es verdad que nos hemos apartado de lo que planteas:una vez más, los Medios dejan plantada la semilla del escepticismo hacia el vegetarianismo, y esto es algo que nos hace mucha, mucha pupa

claclaudio
28-ene-2009, 18:33
Claro que estamos hartos de esta cosificación , pero no olvidemos de que la nuestra es una sociedad de consumo y por lo tanto, la publicidad no dudará en hacer objeto de consumo absolutamente todo. También los hombres van apareciendo como objetos de consumo, y cada vez lo serán más. Sería ingénuo que , sabiendo que el sexo es un poderoso instrumento de marketing, la publicidad renuncie a ello. ¿Que el emensaje que transmite apesta? Pues en muchos casos, sí, pero es que la publicidad tiene eso, la capacidad de triturar lo que sea con tal de vender.

Por cierto, Mad Doctor, fantástica tu carta, y, phew, impresionan tus "galones"!
Es verdad que nos hemos apartado de lo que planteas:una vez más, los Medios dejan plantada la semilla del escepticismo hacia el vegetarianismo, y esto es algo que nos hace mucha, mucha pupa

Pues eso es lo que me planteo.
Que la sociedad de consumo cosifica todo.
Y hacerle el juego le beneficia solo a ella. Usamos sus métodos, no somos mejores. Cosifica Campofrio al cerdito, PETA en este anuncio a la mujer.
El sexo es algo más, y mas allá de una mujer retorciendo sus senos e insinuandose para vender algo, aunque sea una coliflor...
La publicidad apesta, su mensaje es apestoso, nos apestamos nosotros también. ¿Todo vale? Para mi no.
No soy un ingenuo, lo que critico es lo que critico, me da igual quíen lo use...

Mad doctor
28-ene-2009, 18:36
Por cierto, Mad Doctor, fantástica tu carta, y, phew, impresionan tus "galones"!
Es verdad que nos hemos apartado de lo que planteas:una vez más, los Medios dejan plantada la semilla del escepticismo hacia el vegetarianismo, y esto es algo que nos hace mucha, mucha pupa

Eso es lo que más me preocupa, la puta semillita que dejan ahí, la gente después de todo el esfuerzo de la PETA, gracias a los chupabombillas de los periodistas se van a quedar con las carencias de la dieta..

Y lo de los galones, en este tipo de cartas, o les pones la palabra mágica "doctor" o no te hacen ni puto caso, una persona puede tener todo el conocimiento del mundo y esgrimir datos irrefutables, que si eres administrativo, o ingeniero informático te dicen "bueno esa es tu opinón, el médico dijo que". Pero si lo dice un doctor, pues ya aprece que le ahcen más caso, éste no deaja de ser otro ejemplo el chupabombillismo de este país....

Sakic
28-ene-2009, 18:36
Tendriais que ver los anuncios chorras que hay cada año, este es de lo mas normalito. Me hubiera alegrado verlo, seguro que entre eso y bruce springsteen hubiera sido el mejor halftime de la historia, lastima.

Por cierto, noto a veces un tono respecto a los aficionados al futbol americano, como si fueramos trogroditas, que no me gusta nada. No entiendo que tiene de malo tener por ocio ver a 22 tios bañaos en esteroides jugando con un melon, es diver y no hace daño a nadie.

Lo de la sexta...indignante.

Oclock
28-ene-2009, 18:38
La palabra "cosificación" es muy chula, sí, pero utilizarla cada dos por tres a mí no me va. Yo no veo "cosificación" en ese anuncio, esté protagonizado por una mujer, o lo estuviera por un hombre, como tampoco "me apesta", es más ni siquiera me molesta lo más mínimo", la gran mayoría de la publicidad que puede verse hoy. La publicidad trata de captar la atención, de incitar al consumo, y lo hace, por cierto, muy hábilmente. Claro que me escuece cuando veo el anuncio de Campofrío (porque, inevitablemente, el tema que toca me da de lleno) pero no dejo de reconocer los méritos de los anuncios.

claclaudio
28-ene-2009, 18:50
La palabra "cosificación" es muy chula, sí, pero utilizarla cada dos por tres a mí no me va. Yo no veo "cosificación" en ese anuncio, esté protagonizado por una mujer, o lo estuviera por un hombre, como tampoco "me apesta", es más ni siquiera me molesta lo más mínimo", la gran mayoría de la publicidad que puede verse hoy. La publicidad trata de captar la atención, de incitar al consumo, y lo hace, por cierto, muy hábilmente. Claro que me escuece cuando veo el anuncio de Campofrío (porque, inevitablemente, el tema que toca me da de lleno) pero no dejo de reconocer los méritos de los anuncios.

cosificar.


1. tr. Convertir algo en cosa.

2. tr. Reducir a la condición de cosa aquello que no lo es.

Supongo que es muy chulo que te reduzcan a esto, más en un foro vegetariano. O ¿las mujeres son distintas a los animales que se comen los demas?

Bueno es cuestión de opinión, a lo mejor si es alguien a quien tú quieres a quién muestran asi, pues no es tan chulo.
Y si fuera un hombre te diría lo mismo, que estoy hasta los mismisimos de oir de mi culo .
La publicidad capta el consumo, claro, ´de una tia en bolas insinuando.... O de las lonchas campofrío... Pues nada que capten...
Mérito, a mí me da vergüenza

Mad doctor
28-ene-2009, 18:56
Pero aquí no se está denigrando a nadie...si el tono de sarcasmo se huele a quilómetros.

Una mujer por insunuarse se combierte en objeto? Yo creo que la combierte en objeto el que la mira. No en vano ser cosa, no es ser objeto. Y ya que tanto gusta el DRAE por quí, y la filosfía:

cosa.

(Del lat. causa).


1. f. Todo lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, real o abstracta.

Las mujeres, los hombres somos cosas, osea que que menos que cosificarnos.


En serio, usar la sensualidad no degrada a nadie, porque forma parte de nuestra naturaleza, igual que tampoco degrada a un pavo, un documental en el que alargue su cola, o a un pájaro del paraíso extendiendo sus alas.

El cortejo, la sensualidad, el juego erótico es sano, y verlo como algo denigrante es lo que me parece no sano.

claclaudio
28-ene-2009, 19:00
Pero aquí no se está denigrando a nadie...si el tono de sarcasmo se huele a quilómetros.

Una mujer por insunuarse se combierte en objeto? Yo creo que la combierte en objeto el que la mira. No en vano ser cosa, no es ser objeto. Y ya que tanto gusta el DRAE por quí, y la filosfía:

cosa.

(Del lat. causa).


1. f. Todo lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, real o abstracta.

Las mujeres, los hombres somos cosas, osea que que menos que cosificarnos.


En serio, usar la sensualidad no degrada a nadie, porque forma parte de nuestra naturaleza, igual que tampoco degrada a un pavo, un documental en el que alargue su cola, o a un pájaro del paraíso extendiendo sus alas.

El cortejo, la sensualidad, el juego erótico es sano, y verlo como algo denigrante es lo que me parece no sano.

Si, pero hacer una venta, un producto de consumo, y siempre con las mismas pues...
Y cuando hablamos de cosa, no nos perdamos, que siempre... Oye ¿y dónde están las veganas por aquí?

Mad doctor
28-ene-2009, 19:04
Oye ¿y dónde están las veganas por aquí?

Haciéndoselo con un brécol que no te enteras! :bledu:

claclaudio
28-ene-2009, 19:06
Haciéndoselo con un brécol que no te enteras! :bledu:

¿No será el de mi bañera?
:eek:

sana
28-ene-2009, 19:41
A salido el anuncio hace un rato y han dicho algo asi: que quieren promover que la gente coma mas frutas y verduras :eing:¿porque no dicen directamente que quieren promover el vegetarianismo? como lo manipulanj todo, o es que no me he fijado o algo...

Flex
28-ene-2009, 19:47
Lo acabo de ver, pa flipar, que rabia me ha entrado por dentro, pa flipar!!!!, "quieran promover el vegetarianismo, comiendo más frutas y verduras", y todo esto lo decía el tío como riéndose...diosss....estoy que esploto...y lo peor la "nutricionista", con esa voz que puso, "pues claro, es los vegetarianos al no comer carne no tiene proteinas y por eso tienen carencias", NO VEO MÁS LA SEXTA EN MI P... VIDA, y además les voy a mandar un email, una queja, y otra al señor Zapatero, que me parece que ya me va conociendo un poco, porque ya le escribí unas cuantas cartitas...

Bueno...es que me mancó te lo juro...:mad:

claclaudio
28-ene-2009, 19:53
Lo acabo de ver, pa flipar, que rabia me ha entrado por dentro, pa flipar!!!!, "quieran promover el vegetarianismo, comiendo más frutas y verduras", y todo esto lo decía el tío como riéndose...diosss....estoy que esploto...y lo peor la "nutricionista", con esa voz que puso, "pues claro, es los vegetarianos al no comer carne no tiene proteinas y por eso tienen carencias", NO VEO MÁS LA SEXTA EN MI P... VIDA, y además les voy a mandar un email, una queja, y otra al señor Zapatero, que me parece que ya me va conociendo un poco, porque ya le escribí unas cuantas cartitas...

Bueno...es que me mancó te lo juro...:mad:

A mí no me sorprende.

arweny
28-ene-2009, 19:58
Si, pero hacer una venta, un producto de consumo, y siempre con las mismas pues...
Y cuando hablamos de cosa, no nos perdamos, que siempre... Oye ¿y dónde están las veganas por aquí?

Aquí. Apoyando el anuncio.



A salido el anuncio hace un rato y han dicho algo asi: que quieren promover que la gente coma mas frutas y verduras :eing:¿porque no dicen directamente que quieren promover el vegetarianismo? como lo manipulanj todo, o es que no me he fijado o algo...


Lo acabo de ver, pa flipar, que rabia me ha entrado por dentro, pa flipar!!!!, "quieran promover el vegetarianismo, comiendo más frutas y verduras", y todo esto lo decía el tío como riéndose...diosss....estoy que esploto...y lo peor la "nutricionista", con esa voz que puso, "pues claro, es los vegetarianos al no comer carne no tiene proteinas y por eso tienen carencias", NO VEO MÁS LA SEXTA EN MI P... VIDA, y además les voy a mandar un email, una queja, y otra al señor Zapatero, que me parece que ya me va conociendo un poco, porque ya le escribí unas cuantas cartitas...

Bueno...es que me mancó te lo juro...:mad:

Y no os habeis quedado con el nombre de la "nutricionista"?

Flex
28-ene-2009, 19:59
No es que me sorprenda, es que se malinforme de esa manera...y depues de tantos años oyendo este tipo de cosas, y luchando, parece que volvemos a estar en la meta...o al menos yo me siento así, hace 7 años cuando tenía yo 16 años y la gente me preguntaba (mofándose de mi) que por qué no comía carne...tenía la confianza de que con los años, y la lucha, la gente viera y comprendiera, pero me doy cuenta, que no, que esta mala información, en tono irónico, hace que me sientas furiosa, realmente, me siento como si lo que hago es poco... No sé...me ponene de mala leche estas cosas, menos de un minuto de noticia...pero se rien de nosotros..

Flex
28-ene-2009, 20:01
Y no os habeis quedado con el nombre de la "nutricionista"?

Pues no ha salido, pero que voy a dar con ella, y sino voy a llamar a donde sea hasta dar con su nombre...

Sakic
28-ene-2009, 20:03
Mandado otro formulario de queja mas a la sexta.

claclaudio
28-ene-2009, 20:09
Aquí. Apoyando el anuncio.






Y no os habeis quedado con el nombre de la "nutricionista"?

No, no lo tengo.
Si apoyais ese anuncio, os pido perdón por todo lo que he dicho.
:(:(:(

Gharam
28-ene-2009, 20:10
Mad doctor: genial tu carta!!


Lo que buscan es llamar la atención y meter en el subconsciente "ser vegeta mola".

Espero que hagan uno igual con tiarrones, podríamos salir los chicos de este foro sin duda, y que lo pongan durante el último episodio de Anatomía de grey.

Ya os estais poniendo a ello, jeje.

A mí no me molesta el spot, acabo de ponerlo en mi space. Los veg tenemos mejor sexo, por supuesto! Alguien lo dudaba?? :jeje:

Como un forero ha dicho: no nos escandalizamos y apoyamos los desnudos contra las pieles, en plena calle, en el suelo, delante de la gente y criticamos esto? Es sexy y llama la atención, nos guste o no ya está dando que hablar, de eso se trata, no?? :ok:

Mad doctor
28-ene-2009, 20:16
Era crucial hacerse con el nombre de la nutricionista, para mandarle unos cuantos mails.

Las noticias no las cuelgan en la web de la sexta para ver la noticia con calma y apuntar el nombre la tipa?

claclaudio
28-ene-2009, 20:19
Cuando me tumbo en la calle con tinta roja en la espalda para demostrar que soy un animal como al que le meten un anodo por un lado y un catodo por el culo para obtener una piel, para mí, esa valentía no tiene símil con hacer un video de estas caracteristicas, pagando una modelo que este tema se la suda...

Flex
28-ene-2009, 20:20
Mad doctor: genial tu carta!!



Ya os estais poniendo a ello, jeje.

A mí no me molesta el spot, acabo de ponerlo en mi space. Los veg tenemos mejor sexo, por supuesto! Alguien lo dudaba?? :jeje:

Como un forero ha dicho: no nos escandalizamos y apoyamos los desnudos contra las pieles, en plena calle, en el suelo, delante de la gente y criticamos esto? Es sexy y llama la atención, nos guste o no ya está dando que hablar, de eso se trata, no?? :ok:

En eso estoy de acurdo, se lo comentaba a Mad Doctor, que mañana en el curro ya tengo alguna preguntita..." viste ayer lo que dijeron de ti???, que teneis carencias..." y alaaaaaaa, pues ya todos a preguntar...

Si se habla de nosotros, y se encandalizan por un spot...esta bien que se hablar, pero no es el spot lo que me molesta, que la verdad...no esta mal jejejeje, lo que me fatstidia es el "mensajito de la supuesta nutricionista" que no me extrañaría fuera la maquilladora de Buenafuente (es broma)

Pero están malinformando a la gente, y eso es un paso atrás...ser vegetariano o vegano, no implica solo no comer cadáveres, sino que implica mcuhiiiisimas cosas más... y eso es lo que tiene que ver la gente, el como son explotados esos animales, como viven, o como mueren, que vean el sufirmiento, que lo sientan, que cada vez que se coman un filete, o que huelan la carne, sientan el dolor que siento yo cuando veo esas cosas...

En definitiva, lo que me quema es el tema de la mala información...

Flex
28-ene-2009, 20:22
Era crucial hacerse con el nombre de la nutricionista, para mandarle unos cuantos mails.

Las noticias no las cuelgan en la web de la sexta para ver la noticia con calma y apuntar el nombre la tipa?

Les he mandado tres mails para que me faciliten el nombre, y mañana voy a llamar donde sea..vamos, como si tengo que ir a los estudios y ponerme en pelotillas e invadurnarme de pintura roja... pero me van a oir..:mad:

claclaudio
28-ene-2009, 20:22
Era crucial hacerse con el nombre de la nutricionista, para mandarle unos cuantos mails.

Las noticias no las cuelgan en la web de la sexta para ver la noticia con calma y apuntar el nombre la tipa?

Perdona, tengo un par de gatas que regalo...
La madre, si a ver si la pillamos

claclaudio
28-ene-2009, 20:26
Perdona, tengo un par de gatas que regalo...
La madre, si a ver si la pillamos

A la nutricionista......

claclaudio
28-ene-2009, 20:30
Era crucial hacerse con el nombre de la nutricionista, para mandarle unos cuantos mails.

Las noticias no las cuelgan en la web de la sexta para ver la noticia con calma y apuntar el nombre la tipa?

¿Alguien tiene el trozo grabado?

Gharam
28-ene-2009, 20:32
Cuando me tumbo en la calle con tinta roja en la espalda para demostrar que soy un animal como al que le meten un anodo por un lado y un catodo por el culo para obtener una piel, para mí, esa valentía no tiene símil con hacer un video de estas caracteristicas, pagando una modelo que este tema se la suda...

Claclaudio, llevo 20 años de vegeta y me consta que no a todo el mundo se le sensibiliza de la misma manera. Sigo sorprendiéndome cuando compruebo que la mayoría de la gente desconoce el término "vegano-a" y cualquier granito de arena que se ponga para luchar contra la masacre y la indiferencia que sufren los animales, será bienvenido. Es mi forma de pensar.

No quieren ver la realidad, los vídeos de mataderos, las fábricas de pieles,los laboratorios.... tal vez se acerquen un poquito al veganismo a través de imágenes sugerentes. Es una forma de abrir la puerta, quien sabe si después se les despertará la curiosidad y se informarán de qué hay detrás de todo eso.

Alabo a quienes os desnudais y a quienes arriesgan sus vidas -o cuando menos su libertad- saltando a una plaza de toros o rescatando a cara descubierta esclavos de la industria peletera o alimenticia, pero me parece positivo luchar desde todos los bandos posibles.

No hace mucho, en este foro hablamos sobre hacer un calendario.... subidito de tono por la causa animalista, no?? Por cierto, que fué de ese proyecto? :fff:

Un abrazo :abrazo:

Flex
28-ene-2009, 20:32
¿Alguien tiene el trozo grabado?

OS prometo que mañana me hago con el video o con la nutricionista en persona, jur jur

Sakic
28-ene-2009, 20:34
Internet es la caña, aqui esta.....


Nutricionista y doctora en Bioquimica.

Me da toda la impresion de que la han cortado y sacado de contexto.

PD: vaya noticias mas sensacionalistas y estupidas hay en todas las cadenas, no vuelvo a ver telediarios, pa eso esta internet.

http://www.misexta.tv/home/1_0/0/391481

edito: el link estaba mal

Flex
28-ene-2009, 20:36
Internet es la caña, aqui esta.....


Nutricionista y doctora en Bioquimica.

Me da toda la impresion de que la han cortado y sacado de contexto.

PD: vaya noticias mas sensacionalistas y estupidas hay en todas las cadenas, no vuelvo a ver telediarios, pa eso esta internet.

http://www.misexta.tv/home/1_0/0/391359

Jur Jur, se va a enterar

claclaudio
28-ene-2009, 20:40
Claclaudio, llevo 20 años de vegeta y me consta que no a todo el mundo se le sensibiliza de la misma manera. Sigo sorprendiéndome cuando compruebo que la mayoría de la gente desconoce el término "vegano-a" y cualquier granito de arena que se ponga para luchar contra la masacre y la indiferencia que sufren los animales, será bienvenido. Es mi forma de pensar.

No quieren ver la realidad, los vídeos de mataderos, las fábricas de pieles,los laboratorios.... tal vez se acerquen un poquito al veganismo a través de imágenes sugerentes. Es una forma de abrir la puerta, quien sabe si después se les despertará la curiosidad y se informarán de qué hay detrás de todo eso.

Alabo a quienes os desnudais y a quienes arriesgan sus vidas -o cuando menos su libertad- saltando a una plaza de toros o rescatando a cara descubierta esclavos de la industria peletera o alimenticia, pero me parece positivo luchar desde todos los bandos posibles.

No hace mucho, en este foro hablamos sobre hacer un calendario.... subidito de tono por la causa animalista, no?? Por cierto, que fué de ese proyecto? :fff:

Un abrazo :abrazo:
Pues que el problema, igual me pierdo solo, es llegar con lo que somos.
No es mas, si no calidad.
No es esperar en número, mis hermanas son los hombres las mujeres, no las vendo por nada, porque ellas como hombre no me postulan en un video.... eso me han enseñado. A unos les hará mas gracia, a otros no tato

Sakic
28-ene-2009, 20:40
Enlace directo, que asi queda mejor:

http://www.misexta.tv/home/1_0/0/391481

Menuda mierda de noticia en si, parece que quien gioniza el telediario son niños de cuatro años. Subjetiva, irrespetuosa, sensacionalista rabiar........Y luego critican las otras privadas, pues en lo que se refiere a telediario, son igual de tristes.

Flex
28-ene-2009, 20:41
Internet es la caña, aqui esta.....


Nutricionista y doctora en Bioquimica.

Me da toda la impresion de que la han cortado y sacado de contexto.

PD: vaya noticias mas sensacionalistas y estupidas hay en todas las cadenas, no vuelvo a ver telediarios, pa eso esta internet.

http://www.misexta.tv/home/1_0/0/391359

edito: darle abajo a vegetales cachondos.....

Que fuerte... es que... no se a vosotros pero la forma que tiene de dirigirse a nosotros la siento como si estuvieran hablando de una panda de pirados y eso me cabrea.. muuuuuuuuuuuuuuuuucho

Mad doctor
28-ene-2009, 20:44
Bueno la chica debe ser que aconseja a la gente en un foro para adelgazar:

http://www.foro-adelgazar.com/members/patricia-de-paz-lugo.html


Y como Internet es mágico:

http://prensa.ugr.es/prensa/investigacion/verNota/prensa.php?nota=3893

A mandarle mails de queja ya! Pero respetuosos y razonados, nada de insultos ni faltas de respeto ok?

Lorenisca
28-ene-2009, 20:50
La verdad e sque a mi la noticia me ofende... Espero que no la hayan visto muchos conocidos míos, si no voy lista... COmo todo el mundo se cree todo lo que dice la tele... Al escucharla he sentido como si nos dejaran de chiflados, malnutridos, mal informados, y la presentadora encima hablaba con cachoneo, en plan " es que esta gente ya no sabe que hacer..." Me he sentido muy mal al escuchar la noticia...

Sakic
28-ene-2009, 20:52
No contestan al telefono.

Mail enviado. Desde el respeto, como no.

Flex
28-ene-2009, 20:53
La verdad e sque a mi la noticia me ofende... Espero que no la hayan visto muchos conocidos míos, si no voy lista... COmo todo el mundo se cree todo lo que dice la tele... Al escucharla he sentido como si nos dejaran de chiflados, malnutridos, mal informados, y la presentadora encima hablaba con cachoneo, en plan " es que esta gente ya no sabe que hacer..." Me he sentido muy mal al escuchar la noticia...


Eso es lo que me ha pasado, exactamente eso...

Mad doctor
28-ene-2009, 20:59
Si podéis remitirle enlaces artículos científicos (no a blogs no cosas raras eh!!!), las declaraciones de las asociaciones internacionales de dietética....

Flex
28-ene-2009, 21:04
Si podéis remitirle enlaces artículos científicos (no a blogs no cosas raras eh!!!), las declaraciones de las asociaciones internacionales de dietética....

Eso le he puesto, enlaces en todo el mail, de hecho luego, al final, puse enlaces, libros, contactos que puede consultar si tiene dudas sibre el veganismo, a ver que hace mañana cuando abra el correo...jijijij...espero que sea ese su correo...de todas formas, si no me contesta voy a llamarla...

Mad doctor
28-ene-2009, 21:13
Yo también le he mandado mi escrito de protesta.

arweny
28-ene-2009, 21:13
Hala, ya tiene mi regalito en su correo.

Velveteen
29-ene-2009, 07:04
Lo vi anoche, y entre la frasecita de la nutricionista, que era tan mentira como decir que no necesitamos agua para vivir, y los comentarios del "reportajillo" ("todo es un complot contra los carnívoros" :eek:), que cabreo me he pillado. :mad:

illianna
29-ene-2009, 09:11
Pero vamos a ver... PETA ha dicho realmente que tienen mejor sexo los vegetarianos?

Porque eso no lo he visto en ningún lado y me parece increíble hasta dónde llega la manipulación, por no hablar de las falsedades sobre el veganismo!!!

Por favor, dónde habéis escrito? No veo más que un comentario en la noticia.

Un mail a la sexta, hay alguno específico? Al apartado de "contacto" en la web principal?

Gracias

Mad doctor
29-ene-2009, 09:12
Pero vamos a ver... PETA ha dicho realmente que tienen mejor sexo los vegetarianos?

Porque eso no lo he visto en ningún lado y me parece increíble hasta dónde llega la manipulación, por no hablar de las falsedades sobre el veganismo!!!

Por favor, dónde habéis escrito? No veo más que un comentario en la noticia.

Un mail a la sexta, hay alguno específico?

Gracias

Pues lo ponen bien claro en el anuncio, ajajaj en letras mayúsculas!

Por cierto, la tipa no responde!!!

arweny
29-ene-2009, 09:24
Pero vamos a ver... PETA ha dicho realmente que tienen mejor sexo los vegetarianos?

Porque eso no lo he visto en ningún lado y me parece increíble hasta dónde llega la manipulación, por no hablar de las falsedades sobre el veganismo!!!

Por favor, dónde habéis escrito? No veo más que un comentario en la noticia.

Un mail a la sexta, hay alguno específico? Al apartado de "contacto" en la web principal?

Gracias

Jolines, pero cuando habeis visto un anuncio que diga la verdad?. Que lo importante es que la gente lo mire, que lo importante es que se hable del anuncio, que lo importante es que los vegetarianos no sean considerados los frikis de las verduras!


Pues lo ponen bien claro en el anuncio, ajajaj en letras mayúsculas!

Por cierto, la tipa no responde!!!

La tipa no va a responder, lo mismo tiene a un becario filtrando mensajes. De todas formas no es lo mismo haber recibido 4 correos (que mas o menos eso será lo que la llegó) que 100 o 200.

titere83
29-ene-2009, 10:43
y peta se gasta 3 millones de dólares en un anuncio???!!!!!

me parece vergonzoso.

Mowgli
29-ene-2009, 17:13
La tipa no va a responder, lo mismo tiene a un becario filtrando mensajes. De todas formas no es lo mismo haber recibido 4 correos (que mas o menos eso será lo que la llegó) que 100 o 200.

A mi me da que la becaria es ella!

Aaaay el brócoli...el brócoli...

Mowgli
02-feb-2009, 19:20
No se si lo habéis visto, acaban de dar la noticia en la Sexta de que en la Superbowl colaron un minuto de pornografía, sospechan de Peta por haberse negado a emitir su anuncio :D Qué se joroben por mojigatos!

Mad doctor
02-feb-2009, 19:55
No se si lo habéis visto, acaban de dar la noticia en la Sexta de que en la Superbowl colaron un minuto de pornografía, sospechan de Peta por haberse negado a emitir su anuncio :D Qué se joroben por mojigatos!

jajajajaja

BabyJane
02-feb-2009, 20:21
Yo no he podido ver lo de la noticia, sólo el anuncio, ¿está por ahí colgado?

En cuanto al anuncio de PETA no me gusta nada, me parece sexista y para mi no vale todo para conseguir un objetivo (que no creo que por sacar una modelo convezcan a la gente para que se haga vegetariana)

Pero yo quiero ver a la nutricionista esa, a ver que dice:eing:

Mad doctor
02-feb-2009, 20:32
Ais con el sexismo, yo creo que a todas las chicas les hizo gracia el chico cocacola, y ningún chico se sintió ofendido....

Sexismo es discriminación en el trabajo, en la vida social, en el sueldo, en la posibilidad de ascenso, en las oportunidades educativas, en el aceso laboral...emplear técnicas sugerentes de contenido sexual en publicidad no es más que un modo de captar la atención acudiendo al subconsciente humano, nada más, no tiene ningún efecto Pajares y Esteso.

Gharam
02-feb-2009, 20:42
Acabo de verlo en "24h". El anuncio ganador ( le han dado un millón de dólares) es violento y nadie se molesta. Han comentado que el spot de PETA es "libidinoso" con brócoli, espárragos y calabaza.

Pues yo prefiero una buena líbido a cualquier tipo de violencia. :ok:

SangreVegetal
02-feb-2009, 21:29
Yo no he podido ver lo de la noticia, sólo el anuncio, ¿está por ahí colgado?

En cuanto al anuncio de PETA no me gusta nada, me parece sexista y para mi no vale todo para conseguir un objetivo (que no creo que por sacar una modelo convezcan a la gente para que se haga vegetariana)

Pero yo quiero ver a la nutricionista esa, a ver que dice:eing:

Sexista? o rly?
http://ca.youtube.com/watch?v=-wDE9XpmDHE

Intenta hacer un anuncio sensual con chicos y veras que diferencia de dificultad que hay en hacer el anuncio ;)

Velveteen
03-feb-2009, 06:59
Ais con el sexismo, yo creo que a todas las chicas les hizo gracia el chico cocacola, y ningún chico se sintió ofendido....

Sexismo es discriminación en el trabajo, en la vida social, en el sueldo, en la posibilidad de ascenso, en las oportunidades educativas, en el aceso laboral...emplear técnicas sugerentes de contenido sexual en publicidad no es más que un modo de captar la atención acudiendo al subconsciente humano, nada más, no tiene ningún efecto Pajares y Esteso.

A mí el de la Coca-Cola no me gustó nada, ni el chico ni el anuncio, el anuncio por tonto, y el chico porque esos tíos no son mi tipo. :p Ahora, la canción una pasada.

Mad doctor
03-feb-2009, 08:29
. :p Ahora, la canción una pasada.


Jajajja, pues la canción es lo más sexista del todo el anuncio!!!! :p

I dont want you to be no slave;
I dont want you to work all day;
But I want you to be true,
And I just wanna make love to you.
Love to you
Love to youOoooohhooh
Love to you
All I want to do is wash your clothes;
I dont want to keep you indoors.
There is nothing for you to do
But keep me makin love to you.
Love to you
Love to youOoooohhooh
Love to you
And I can tell by the way you walk that walk;
I can hear by the way you talk that talk;
I can know by the way you treat your girl
That I can give you all the lovin in the whole wide world!
All I want you to do is make your bread!
Just to make sure youre well-fed!
I dont want you sad and blue!
And I just wanna make love to you.
Love to you
Love to youOoooohhooh
Love to youOoooh.
And I can tell by the way you walk that walk;
And I can hear by the way you talk that talk;
And I can know by the way you treat your girl
That I could give you all the lovin in the whole wide world!
Oh, all I wanna do - All I wanna do is cook your bread!
Just to make sure that youre well-fed!
I dont want you sad and blue,
And I just wanna make love to you.
Love to you
Love to youOoooohhooh
Yeah, love to youOoooh.
Love to you


jajajaja

Flex
03-feb-2009, 08:54
Jajajaja....

Velveteen
03-feb-2009, 09:05
Jajajja, pues la canción es lo más sexista del todo el anuncio!!!! :p

I dont want you to be no slave;
I dont want you to work all day;
But I want you to be true,
And I just wanna make love to you.
Love to you
Love to youOoooohhooh
Love to you
All I want to do is wash your clothes;
I dont want to keep you indoors.
There is nothing for you to do
But keep me makin love to you.
Love to you
Love to youOoooohhooh
Love to you
And I can tell by the way you walk that walk;
I can hear by the way you talk that talk;
I can know by the way you treat your girl
That I can give you all the lovin in the whole wide world!
All I want you to do is make your bread!
Just to make sure youre well-fed!
I dont want you sad and blue!
And I just wanna make love to you.
Love to you
Love to youOoooohhooh
Love to youOoooh.
And I can tell by the way you walk that walk;
And I can hear by the way you talk that talk;
And I can know by the way you treat your girl
That I could give you all the lovin in the whole wide world!
Oh, all I wanna do - All I wanna do is cook your bread!
Just to make sure that youre well-fed!
I dont want you sad and blue,
And I just wanna make love to you.
Love to you
Love to youOoooohhooh
Yeah, love to youOoooh.
Love to you


jajajaja

Depende de quien la cante... :p

margaly
03-feb-2009, 09:05
Jajajja, pues la canción es lo más sexista del todo el anuncio!!!! :p


Jooo, yo no se ingles y los traductores web traducen en siux.... por fa, alguien que me ponga una buena traducion :plis:

Mad doctor
03-feb-2009, 09:20
Traduzco sólo algunos pases:

No quiero que seas ningún esclavo;
No quiero que te pases todo el día trabajando;
Pero para ser sincera, te quiero,
Sólo quiero hacerte el amor.

Lo único que quiero es lavarte la ropa;
No quiero tenerte encerrado.
No tienes nada que hacer
Sólo seguir haciéndome el amor.

Todo lo que quiero es prepararte el pan
Asegurarme de que no pasas hambre
No quiero verte triste,
Sólo quiero hacerte el amor



Opiniones? A los chicos le parece bien la propuesta, no? jajajaja

illianna
03-feb-2009, 09:27
La verdad, y no me matéis, pero tampoco me gustó nada el anuncio de PETA y creo que ellos mismos han provocado que se nos rían un poco.

En serio es mejor el sexo de los vegetarianos?

No sé... no creo que nos hayan hecho ningún favor. Ahora que si se trataba de que hablaran de uno, pues supongo que lo han conseguido.

Velveteen
03-feb-2009, 09:36
Traduzco sólo algunos pases:

No quiero que seas ningún esclavo;
No quiero que te pases todo el día trabajando;
Pero para ser sincera, te quiero,
Sólo quiero hacerte el amor.

Lo único que quiero es lavarte la ropa;
No quiero tenerte encerrado.
No tienes nada que hacer
Sólo seguir haciéndome el amor.

Todo lo que quiero es prepararte el pan
Asegurarme de que no pasas hambre
No quiero verte triste,
Sólo quiero hacerte el amor



Opiniones? A los chicos le parece bien la propuesta, no? jajajaja

Si se lo canta una chica a otra chica, no es sexista. :bledu:

Mad doctor
03-feb-2009, 09:38
En serio es mejor el sexo de los vegetarianos?

Tu sabrás......:bledu:


Para algunos: :bien: Para otros: :confused: otros incluso: :eek: Y sólo para algunos: :eing: Es más conozco algún :rolleyes: y hasta una vez uno que :mad:

Velveteen
03-feb-2009, 09:42
Juajuajua!

illianna
03-feb-2009, 10:08
Mira qué cachondos... veis como el tema en sí da risa? :p

Yo es que tengo un hijo que se ha empeñado en que la mama duerme con él jajajajaja, así que mi marido, omnívoro, no querrá ni oír que los vegetarianos triunfan en la cama o pensará que me escapo por las noches
:fff:

He de reconocer que en mis años mozos, y con omnívoros...
:ola:

Ahora que lo pienso, no puedo opinar, nunca he estado con un vegetariano :piensa:

Dejo aquí que lo estoy arreglando... :corte:

Mad doctor
03-feb-2009, 10:16
Illiana que se te escapa todo!!!! :D

Flex
03-feb-2009, 10:19
Pues yo no puedo opinar..jooops!!!, la verdad, que conozco muy pocos vegetas, por no decir, ninguno!!! (digo en persona)

BabyJane
03-feb-2009, 10:46
Ais con el sexismo, yo creo que a todas las chicas les hizo gracia el chico cocacola, y ningún chico se sintió ofendido....

Sexismo es discriminación en el trabajo, en la vida social, en el sueldo, en la posibilidad de ascenso, en las oportunidades educativas, en el aceso laboral...emplear técnicas sugerentes de contenido sexual en publicidad no es más que un modo de captar la atención acudiendo al subconsciente humano, nada más, no tiene ningún efecto Pajares y Esteso.



A mi tampoco me gustó el anuncio del chico de coca-cola, ni ningún anuncio de ese tipo. Y el mostrar a las personas como simples "objetos de deseo" especialmente a las mujeres tiene mucha relación con el comportamiento que tendremos después.



En cuanto a si es mejor el sexo con vegetarian@s... No sé, creo que empezaré un estudio:rolleyes: je,je,je