PDA

Ver la versión completa : Un abrazo



susanamaria
28-ene-2009, 12:07
Ays que me he jartao de llorar viendo esto tan bonito:
http://www.youtube.com/swf/l.swf?swf=http%3A//s.ytimg.com/yt/swf/cps-vfl74240.swf&video_id=PScUdYTO0UM&rel=1&eurl

urpa
28-ene-2009, 13:09
Es precioso, yo también me he emocionado! Y el final es muy bonito...aish.

antavian
28-ene-2009, 13:10
Es precioso, me voy a abrazar con mi perro otto, un buen rato.


Gracias.

Flex
28-ene-2009, 13:44
pues yo no lo veo, ma sale errore de página

alfonsi
28-ene-2009, 13:57
Qué botito y herboso!!! ay, que estoy muy sensiblona, no sé si será por la premenopausia pero me emociono con todo!:llora:

FLORBELA
28-ene-2009, 14:22
Que bonito Susanamaria...:llora::corte:

Flex
28-ene-2009, 14:26
Me podeis poner el enlace completo? es que a mi me lleva a una página errónea... por fiiii :D

arweny
28-ene-2009, 15:57
Me podeis poner el enlace completo? es que a mi me lleva a una página errónea... por fiiii :D

Mira a ver si te vale este:

http://www.youtube.com/watch?v=PScUdYTO0UM&feature=PlayList&p=4DB3D1EAEDDA4B04&playnext=1&index=13

Si no, entra en youtube y busca por: "badly drawn boy- year of the rat"

susanamaria
28-ene-2009, 19:00
Qué botito y herboso!!! ay, que estoy muy sensiblona, no sé si será por la premenopausia pero me emociono con todo!:llora:
Pues estamos parecidas, ando de un llorón... :o

Musgo
28-ene-2009, 19:23
Mañana celebrán en el colegio de mi peque el día de la Paz y le he enseñado este video que ha comprendido perfectamente. Al final le he preguntado como se hace la Paz y me ha dado un abrazo muy fuerte y un besote :beso::beso:

susanamaria
28-ene-2009, 19:25
Mañana celebrán en el colegio de mi peque el día de la Paz y le he enseñado este video que ha comprendido perfectamente. Al final le he preguntado como se hace la Paz y me ha dado un abrazo muy fuerte y un besote :beso::beso:
¡Que niño más listo tienes y además sensible, como debe ser!

Musgo
28-ene-2009, 19:46
¡Que niño más listo tienes y además sensible, como debe ser!

Si, la verdad que es una niña que no pasa desapercibida, sobre todo por los comentarios que hace sobre su forma de pensar y ver la cosas. Me encanta la edad que tiene ahora (seis añitos recien cumplidos), aunque me gusta verla crecer, pero que no se me pase demasiado rápido su niñez ;)

cassandra
29-ene-2009, 13:32
:llora::llora::llora::beso::beso:¡Ay, qué bonito! Muchos abrazos para todos.

Ianthe
31-ene-2009, 14:16
Es como esta mujer india que viaja por el mundo repartiendo abrazos, no se si os suena, yo es que ahora no me acuerdo de su nombre, pero es bastante conocida, hasta han hecho una peli de ella, bueno de cine no comercial, es un género relativamente nuevo y que llaman cine espiritual, creo.

Lorenisca
31-ene-2009, 16:46
Se llama Amma,

Phoenix
01-feb-2009, 21:35
Qué bonito :)

Un :abrazo: a todxs!

antavian
02-feb-2009, 02:21
hacen cursos gratis de meditacion, los de amma....en general esta bastante bien....lo que pasa, te lo digo, por lo que me han contado, es que al final, con tantas normas para abrazarla y lo sistematico que lo hace ella, el abrazo es frio, muy frio....no tiene nada de cariñoso---por lo visto, antes los abrazos, transmitian mas, pero claro, ahora que la cosa ha llegado donde ha llegado y ya es una maquina de hacer abrazos...pues no se....


Un abrazo.

antavian
02-feb-2009, 02:22
ademas hay la historia esa de que su marido no quiere saber nada de la organizacion y vive con ella, vamos la familia de ella, pasa de el rollo que ha montado a nivel internacional...un abrazo.

Ecomobisostrans
09-oct-2011, 22:50
NOVIEMBRE 2011, LOS DIAS 6, 7 y 8, (si no hay cambios) AMMA estará en el PALACIO DE DEPORTES de GRANOLLERS (Barcelona).

AndyVegan
09-oct-2011, 23:02
Que video tan emotivo ...lastima no entiendo la letra de la cancion ...!

Reconozco que yo siempre ando dando y necesitanto abrazos ...soy muy "necesitada " de contacto fisico ,y de expresarme a travez de los abrazos !

freidoradesparragos
09-oct-2011, 23:12
ademas hay la historia esa de que su marido no quiere saber nada de la organizacion y vive con ella, vamos la familia de ella, pasa de el rollo que ha montado a nivel internacional...un abrazo.

No es nada tal y como lo cuentas, yo voy mucho por su asrham y te aseguro que te equivocas y ¿marido? ¿que marido?:eek:, ella vendra en noviembre a Granollers dias 5, 6 y 7 y abrazara a todo el que llegue.
El año pasado tuve la suerte de poder estar cerca de ella los tres dias, hasta dormi en el pabellon y los abrazos no es que sean frios sino que la gente va por miles a visitarla y ella no es que este todo el dia, es que la daban las dos de la madrugada y no paraba hasta que el ultimo que la visitara no hubiese sido abrazado.
La labor que ella hace en el mundo y su obra humanitaria es excepcional, y todos los que alli trabajan (y me incluyo) son voluntarios, nadie cobra nada, absolutamente nadie y todo ese dinero es el que sostiene su obra.
La comida es vegetariana, aunque los veganos tambien lo tienen muy facil alli ya que hay varias cocinas funcionando y es el evento vegeta mas grande que yo he tenido ocasion de ver.
Os recomiendo que lo veais con vuestros propios ojos, no solo su abrazo sino escuchar los bhajans (cantos devocionales) y estar en ese ambiente es toda una experiencia, y la entrada es gratis.
Si alguien se anima que me envie un priv que andare por las cocinas.