PDA

Ver la versión completa : Lo que me ha pasado, me ha alegrado el día



alfonsi
27-ene-2009, 23:43
Esta tarde, he ido con mi marido a Luz del Tajo, un centro comercial que hay en Toledo. Hemos ido a arreglar un problemilla que teníamos con el móvil que me compró allí, total, que terminamos y nos vamos a una cafetería a tomarnos un café, y yo, voy con mi tarro de leche de soja a tos laos :D Le digo a la camarera que quiero un café solo y que por favor, si me podía calentar la leche. Mi marido como es un cachondo le dice que era leche de cabra :confused:, la chica la huele y dice, ah! pues no huele mal pero a mi es que no me gusta la leche, total, que le digo que era de soja y me pregunta que por qué no tomaba leche, que ella lleva años sin tomarla porque no le gusta. Le digo que soy vegetariana y se entusiasma mucho haciéndome miles de preguntas, y diciéndome que en su país, es rumana, hay mucha gente vegeta que ella conoce, que tiene unos amigos vegetarianos y que hacen yoga, que su hijo no quiere comer carne, que ella solamente come pescado, en fin, que le dijera qué comía, bueno, QUE NO ME HA COBRADO EL CAFÉ, y no quería que me fuera porque estaba muy agusto charlando conmigo. Entro a comprar al Eroski en busca de quinoa y cuando me vé salir, me llama y me presenta a su marido y me dice que le diga que si me siento bien, lo que como, que por qué no es buena la leche, etc.. que por favor, si voy otro día por allí que me pase que quiere hablar más sobre el vegetarianismo, que si consigue dejar el pescado, que se hace vegetariana, que va intentar informarse y que ya me contará. Me ha subido el ánimo, os lo juro, porque no me han mirado como un bicho raro cuando le he dado la leche para calentar, y encima se ha interesado de verdad. Ojalá todos los camareros fueran así!;)

galucha
28-ene-2009, 02:30
Pues que contenta te tienes que haber puesto. Mira que nos conformamos con poquito :corte:

Mowgli
28-ene-2009, 08:07
Alfonsi, cuando vuelvas cuéntanos :)

Mad doctor
28-ene-2009, 08:18
Sí, queremos estar actualizados!

aaaxxx
28-ene-2009, 08:19
jolines, qué cosa más curiosa. no me extraña que te de alegría!

Flex
28-ene-2009, 08:23
Vaya cosas nos pasan eh??, yo ya comenté que una vez en una cafetería de aquí, entré y vi que tenáin un cartel de "tenemos bebida de soja" además que por costumbre ellos te ponene azúcar moreno, y lo mejor de todo es que de pincho tenían brochetas de frutas (pequeñinas eh?), la pena es que cerró, pero molaba mucho ese sitio...

margaly
28-ene-2009, 08:40
niñaaaaaaa, pero que fiera oye! Me postro ante tus pies veganizadores :D
:adora::adora:

silvimiau
28-ene-2009, 09:17
Que ilusion nos hace cuando la gente no nos mira como bichos raros y se interesa por lo que hacemos,esa gente si merece la pena.

susanamaria
28-ene-2009, 09:32
No me extraña que te alegrase el día, da gusto encontrar gente así.

*Le*
28-ene-2009, 21:37
q bueno!!!! mira toda la conversasion q podes tener por la leche de soja eh!!! jajjaj... mui bien :D