PDA

Ver la versión completa : e-mail...



NyLa
27-ene-2009, 19:02
alguien sabe algo de este email, me llego hace dias....las fotos no corresponden con lo que se dice... esos animales son abandonados y el ultimo es para la peleteria china no????? nombran a peta.... nose no me da buena espina! puede que utilicen las fotos para impresionar, nose... solo pregunto por si alguien sabe algo.... a lo ultimo ponen el email de peta asique falso no será.... aloemjor e smi impresion pero bueno quiero saber si alguien mas sabe de este email.
el email dice asi.....

Hola, pulsan en 'reenviar' y van abajo de todo y firman, luego lo reenvían a sus contactos.
Es un minuto y puede salvar muchas vidas!!!!!
Graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Necesitamos tu firma!!!!!



Seres vivos están sufriendo para tu confort.
Si tú sueles pasar cadenas de e-mails, espero que pases ésta.
Esto está mal al más alto nivel. Por favor, informa a todos acerca de los animales que se usan para pruebas en laboratorios.
Esto no está bien y debe detenerse.
Las siguientes imágenes son de animales que han sido usados en pruebas para productos de consumo humano. Son muy gráficas.





Si tienes corazón reenviarás este mensaje.
AMAR A LOS ANIMALES
SI NO REENVIAS ESTO, TAL VEZ NECESITES QUE LAS PRUEBAS SE HAGAN EN TI.
EN DEFENSA DE LOS POBRES ANIMALES QUE SON CRUELMENTE SACRIFICADOS SIN
PIEDAD, OJALA LOS CRIMINALES ESOS SUFRIERAN UNA PISCA DE LO QUE SUFREN ESOS
ANIMALITOS, QUE CABRONES...

Se necesitan 500 firmas.
SI TIENES CONCIENCIA APOYA LA CAUSA, DE LO CONTRARIO NO NOS INTERESAS

Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org

susanamaria
27-ene-2009, 19:05
Que ponga el email d epeta no quiere decir nada. Cualquiera puede escribir un texto y poner debajo el email de quien sea, más el de una organización cuyos datos son conocidos.
A mí me huele a hoax que apesta.

FLORBELA
27-ene-2009, 19:23
A mí me huele a hoax que apesta.
Susanamaria, quienes son "hoax"?

FLORBELA
27-ene-2009, 19:28
Jó! Si llego a saber que me iba a enfrentar con esas imágenes no visito este post....:(

Nulyeta
27-ene-2009, 20:32
Ami me llego ese email pero no creo que sirva d mucho eso la verdad....nose
A los que me enviaron este email + todos los contactos k habian, que habian recibido el email (unos....1000???) envie a todos todos el enlace de earthlings explicando de una manera (email) no informativo... lo cruel que es el hmbre con los animales...
^^ pk la gente solo se preocupa de perros/gatos/o animales que son asesinados en china etc? ahora k se coman earthlings... aver si consigo que alguien lo vea xD algun curioso habra no?

susanamaria
27-ene-2009, 20:38
Susanamaria, quienes son "hoax"?
Hoax son mensajes falsos que circulan por Internet.
Mira AQUI (http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm)