PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha estado en una granja ecológica de la red WWOOF?



Malatesta
27-ene-2009, 11:47
La WWOOF (World Wide Opportunities on Organic Farms) (http://www.wwoof.org/) es una red de granjas ecológicas repartidas por todo el mundo. La idea es la de ofrecer alojamiento y comida en la granja a cambio de unas horas de trabajo al día. Todo se hace sin intercambio de dinero.

Hay granjas en las que tienen algunos animales, pero también las hay que sólo se dedican a la agricultura ecológica. Yo estoy mirando para ir unos días a alguna granja de Suecia.

Pues eso, ¿hay alguien que haya estado en alguna granja de este tipo?

aaaxxx
27-ene-2009, 14:20
pero granjas ganaderas? o como va la cosa?

Malatesta
27-ene-2009, 22:54
Por lo que he leído en su página web (he mirado las granjas de Suecia) suelen ser explotaciones familiares de unas pocas hectáreas dedicadas al cultivo ecológico de verduras, hortalizas o árboles frutales. Pero además, algunas de ellas también tienen animales, como gallinas, conejos o caballos. Tienes que fijarte o pedir información para saber si esa granja sólo se dedica al cultivo de la tierra o si también tienen animales a su cargo.

sana
28-ene-2009, 12:26
seguro que los matan..a los pocos animales que tienen..

Malatesta
28-ene-2009, 13:19
Sí, claro, aunque sean ecológicos acabaran en el mismo sitio...

artemidora
02-mar-2009, 19:23
oh, qué interesante, he estado viendo algunas páginas de esta red, creo que visitaré alguna granja, no tenía idea de que existiera

iAzaak
03-mar-2009, 12:10
Bueno, podrían encargarse sólo a la producción de leche de ganado que paste libre, bajo las condiciones estipuladas por la agricultura ecológica, y no a matar conejos y similares. Si no eres vegan@....