PDA

Ver la versión completa : Gatín de mes y medio, mezcla de persa:pelo largo, preciosooo, rescatado



Marina_nina
27-ene-2009, 11:46
ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Hola!!!! pues os cuento, mi padre cogió el otro día a este peque que estaba solín y venga a maullar desde hace dos días, se metía en los motores de lo coches de enfrente de mi tienda, porqueno estuve yo esos días en la tienda que si no me da algo hasta que le saque, pues mi padre que se le está pegando de mi...jejej le consiguó sacar de uno de los coches.
Le llevé al veterinario y tiene mes y medio y debe ser mezcla de persa, de pelo largo vamos, es muyyy guapo, está perfecto de salud y come muy bién.
Todavía es desconfiado y miedoso, pero es que le pobre llevaba días solo y maullando entre coches, así q.

Está buscando casa que en la jaula del veterinario está mejor pero necesita una casa y cariñooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!Que no sé el tiempo que tendrán hueco para él en el veterinario!!!!!!
ah está en Santander como yo. Si sabeis de alguien decidme por aquí q lo miro.Thanks!!!!!

aaaxxx
27-ene-2009, 14:21
uf, me lo comía a besos. difundo

Pitusa Gatz
27-ene-2009, 16:52
madre-del-amor-hermoso ... pero qué preciosidad!!! :eek: este seguro que encuentra casa prontito, ya verás ;)

Misina
28-ene-2009, 11:50
Difundido, es precioso, y como te dicen seguro que encuentra alguien enseguida, pues desgraciadamente esta sociedad se guía por la estética mas que por el corazón. :(

Niebla
28-ene-2009, 23:48
Que cosita más linda, seguro que encuentra familia pronto

Misina
12-feb-2009, 17:26
¿Que tal este gatito?

Marina_nina
16-feb-2009, 10:29
¿Que tal este gatito?Hola!!! siiiiiii le adoptó un señora, así que muy bién. Estoy contenta
Lo único tengo q pasarme por el veterinario a ver si era mayor o q edad q cuando adopta gente mayor m agobio mucho pensando q si mueren antes q el animal, a veces la familia pasa y el animal ya mayor acaba en perreras, casos por aquí se ven vamos,buff, pero vamos q no creo, entendí q era una familia. besossssss y gracias por difundirrrrr